tartas decoradas con fondant
Mujer, 37 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 16.02.2009
● offline ▪ 335,64Mk
05/11/2009 - 23:30
▪
77.***.***.226
▪ Lecturas: 7.435
▪ Comentarios: 22
chicas no se o que passou yo abri un post sobre fondant y plaft! desapareceu no lo se o que pasou por se acaso yo lo coloco nuevamente
soy nueva neste foro (cocina) pero ja soy conocida en outros foros de facilicimo estuve fuera un tiempo estudiando y aprendendo cositas y me gustaria mucho conpartilas con vosotras, como ja os dice el fondant me facina y durante este tiempo estuve haciendo una serie de esperimentos y estudiando via enternet ( puesto que con la crises una no esta para pagar cursos) asim que aprendi unos truquillos y resolvi conpartir con todas espero que os guste y tambien abri un blog sobre esto se podeis pasar por la y dejar una mensagen los agradesco, porfys incentivarme aprendi mucho con vosotras y me gustaria mucho conpartir lo que e aprendido mi blog es
pulsa_aquí tambien os dejo fotitos de algunos exemplos bjtos a todas

esta la hice para la tia de mi marido

esta fue la primera que hice para mi princesita

esta fue otra que hice pra mi hija le encantou tanto la primera que me pediu una de princesas
194529
● » 115,07Mk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 05/03/2010 - 11:43
Hola, soy de Vigo y quiero hacerle a mi nene un bob esponja de fondant, estoy cansada de buscar por internet todo lo referente al fondant y como hacer, veo que eres de Pontevedra, yo soy de vigo y me encantaría ponerme en contacto contigo, te mando mi email en un privado, por favor, contéstame mandándome el tuyo, veo que tienes buena mano con esto del fondant y que mejor que alguien que me guíe en esto que viva cerca, gracias por todo
11479
● » 691,81Mk
» Ourense, España y tengo 39 años
» Fecha: 05/03/2010 - 13:51
Recomendado:
1577 visitas
11 respuestas