Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Acabo de encontrar un vídeo muy interesante en Youtube y lo quiero compartir con todos vosotros. Se trata de un reportaje sobre la elaboración de turrones y demás dulces navideños en una tahona. Me ha llamado mucho la atención la limpieza del lugar y la estupenda explicación de lo que hacen.
Como cada vez se acerca más la Navidad y los turrones ya los podemos encontrar en prácticamente todas las superficies, está bien que conozcamos como trabajan las personas que los elaboran, aunque en este caso se traten de auténticas delicatessen que no encontramos en los supermercados.
En el vídeo se comenta que estaría bien sacar a este producto del tópico navideño para que pueda ser consumido a lo largo de todo al año. ¿Qué pensáis al respecto?
yo soy de las que piensa que esas cosas mjor en navidad, no se si por su alto contenido calorico es cuando pega o simplemente pq es uno de los emblemas de la navidad.
Tampoco es que me encante el turron, solo me gusta el de nata (crema de leche) con nueces marca Hipercor, y un poco.
Vídeo: trigo bulgur con alcachofas y habas
■ ►Vegetarianos, por filomena el 16/01/2012
1039 visitas
3 respuestas
19/01/2012
por augusto.