Mujer, 104 años
Málaga
España
Antigüedad: 14.03.2007
hola.
pues teniaq pensado hacer la de galletas para el finde pero va a tener q ser para el proximo,ya q tengo una tarrina de queso en la nevera a punto de caducar y voy a hacer la de queso antes.nunca h hecho ninguna,pero a m novio l pirran estas tartas.
asi q m poneis la q haceis o la q sepais ok? es q como en las de queso hay tantas variaciones...sobre todo nos gustan las q no quedan como muy blanca en el relleno,me explico? no se en q ira eso,en si llevan yogur,...no lo se...o en q van al horno...
bueno,las espero ok? q me tiene q salir bueniiiisima de la muerte" jaja
graciass.

aqui te pongo el post de la mia: tarta de queso con galletas oreo. la puedes hacer sin las galletas oreo y con la base de galletas normal. queda amarillita y es porque lleva huevos y esencia de vainilla y va al horno. riquisima. una textura diferente a la de queso fria. te la recomiendo!
ya quite las fotos pero mira, aqui tengo otras de la tarta.
y los ingredientes
ohhhh q rica esta charmin! es q mi hermana preparaba hace muchos años una q creo q llevaba los mismo ingredientes q la tuya y quedaba exquisita y tb iba al horno.la quiero preparar hoy y no tengo mascarpone pero la voy a hacer muy parecida pero con queso batido 0 materia grasa q esta a punto de caducar y lo quiero gastar.
ya os cuento y os pongo foto.
gracias a todas.
la mia lleva 1 tarrina de 300gr de philadelfiam 1 de mascarpone (o creme fraiche), 4 huevos, 1 lata de leche condensada pequeña y un chorritin de esencia de vainilla. La base de galletas digestive con mantequilla derretida y al horno hasta que está doradita y al pincharla no sale mojado el tenedor :)
Delicioooooooooooosa
Holaaa!! Soy nueva por aqui, pero acabo de ver este post y no me he podido resistir. La pena es que no tenga ninguna foto de la tarta de queso que se hace en mi casa de toda la vida, y casi casi me atrevo a decir que siempre es la que mas éxito tiene!!!
Ingredientes:
8 Quesitos
6 Huevos
2 Yogures naturales
2 Medidas de yogur de leche
2 Medidas de nata (crema de leche) liquida
2 y 1/2 Medias de Azúcar
2 Medidas de harina
1 Sobre de Royal
Rayadura de limón al gusto
La verdad es que yo no tengo una técnica base para hacerla, simplemente mezclo todo hasta que me queda una masa, mas bien líquido denso (normalmente, como siempre, dejamos la harina y la levadurapara el final). Engraso un molde con mantequilla y luego lo enharino. Vieto la mezlca y al horno, precalentado a unos 180 - 200 grados. Y ahi se queda sobre 1 hora.
Si alguna se anima a hacerla, ya me dirá que tal el resultado, ok?
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012