Estás en: facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú 10 de febrero

menú 10 de Febrero

colaboradora

Mujer, 54 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline 10,68Gk

10/02/2012 - 06:00    80.***.***.55  Lecturas: 187  Comentarios: 35

menú 10 de Febrero

Buenos días chicas , aquí estoy un día más a las horas de las gallinas , que hoy me tengo que ir muy prontito , hoy me toca mañana de quirófano , y como veis esto engancha y a veces ensancha y no puedo irme sin pasarme por aquí . Hoy mi primo vá dedicado a todas las personas que se dedican al deporte y que los pu.... franceses quieren desprestigiar con tanta campaña ofensiva hacia los españoles ¡pá mí que es envidia cochina lo que nos tienen !! .tenemos los mejores deportistas , las mejores naranjas etc... para que vengan ellos a echarnoslo por tierra todo y encima hablan raro y no se les entiende jajajajaj

Cuando vuelva de trabajar yo os cuento y os leo a todas

montejo me alegra mucho que ya puedas estar con nosotras otra vez .

COMIDA albondigas en salsa de cava y azafrán receta de Sergio claro .

CENA nu-sé ahora me dá por cenar crema de ave pero ya se ha acabado veré que me hago .

51939
 blinky
» 10,68Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 10/02/2012 - 06:05

Venga para que no os aburrais , os asegura que esto engancha de verdad

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm
522519
» 3,61Gk
» Andorra y tengo 49 años
» Fecha: 10/02/2012 - 06:21

hola amiga: tienen mucha envidia estos franceses, ellos en sus competiciones importantes no ganan nunca, o se lo ganan los españoles , los belgas , algun americano , o los suizos,  pero el problema es que españa les ganado demasiadas veces, sobre todo el tour y eso mosquea, ¿ cuantas veces jugo españa el mundial de futbol, hasta conseguir ganar? fueron muchas veces de no pasar de cuartos, y cuando ganaba , brasil, francia o portugal u otro pais , solo se escuchaba en españa: da rabia , pero esque son mucho mejores: eso se llama saber perder, y ellos como no saben, pues nada a acusar de lo que todavia no esta demostrado , hasta el pobre Nadal , que es un chico muy sano , que jamas da un escandolo , ni lo ves por ahi , rodeado de mujeres.  los franceses dicen que les robamos los titulos, pero elllos no tienen nada que les roben , NO LLEGAN, COMO NO LES ROBEN LAS BICICLETASSSSS.  un beso y que tengas un buen dia de quirofano, sin complicaciones
Último post de mi blog: mi perro Bombon, hoy hace un año de su muerte
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 06:33

cordobesa tienes toda la razón en lo que dices , pero bueno que se le va a hacer la mentira tiene las patitas muy cortas y enseguida se les pilla

menú 10 de Febrero

venga vamos a robarles las bicis y nada de ir al carrefour que es francés

51939
 blinky
» 10,68Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 06:40

bueno os dejo yá que me tengo que arreglar y marcharme . Un besito para cada una de vosotras

Mejores_maridos.pps (1778,1 KB) Ver en línea
110608
 eley
» 1,43Gk
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 07:29

guenos dias caras guapas!!!
sigue la ola de friooooo!!,  por los dioses ayer llegamos aqui en Malaga, lo nunca visto a -1ºC, que frioooo, aiii q ganas de q llegue en guen tiempo y ponerme la cazadora y la camisa q ma regalao mi hermana, ajajajaj, y playita, y piscinita, y abanico pa el calo, y terracitas, y a to ma por cu cuuu la estufa, el pijama de franela, la bata guatineeee!!, y al destapeeee!!!!, mesecitos y llega

bueno pues hoy el dia se presenta... la comida ya la tengo hecha q ayer me meti en la cocina, hice albondigas pa un regimiento, salsa de tomate pa otro regimiento, pimientos verdes rellenos pa otro regimiento, asi q el moncho ma dicho q algondigas con patatas fritas y pa mi ajillo coliflor q tengo un plato sobrado del otro dia, y yogur ta  los dos, de cena, sopita calentita q pega y  ensaladilla de naranja, bacalao y guevo duro, y le pondre unos trocitos de pan de higo con un buen chorreon de aceitito, y a mojaaaaaaaaaa

blinky a los franceses q le denn, yo el carrefour compro namas q el cafe de colombia marca de ellos, q ademas de tar mu gueno, e mas barato, cuando voy me traigo 20 cajas y tengo pa unos cuantos cafesess, yo procuro comprar cositas made y espaniss, miro las etiquetas, gueno la verdad q tb compro cosas de por ahi, los yogures con azucar de caña q le pirran al moncho...jo el cuadrao rojo no ma dao tregua, jajajajaj, voy a practicar

cordobesa bienvenida al foro q razon llevas en todo lo q dices

feliz dia a todas, no me deja subir la wendoline de nue vo, sera q no quiere despertasus

menú 10 de Febrero

110608
 eley
» 1,43Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 07:44

venga os pongo a la prima hermana de mi wendoline

menú 10 de Febrero
113219
 manresa
» 5,04Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 10/02/2012 - 07:44

buenos dias chicas

mi menú de viernes, una ensalada que me llevo al curro que hoy trabajo de 8'30 a 16'30

y luego a disfrutar del fin de semana
Último post de mi blog: COPA DE SANDÍA Y MELÓN
253322
 malussita
» 661,28Mk
» Huelva, España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 07:53

buenosss diasss vecinitasssss... vengo del patio de los dulces jajaja... la verdad que suelo pasar poco por aqui, ya veo que aqui madrugais mucho jajaja pues nada yo también me voy ya al  curro, asi que dejo un besito para blinky para eley manresa cordobesa25 y para todas las que entreis mas tarde... a mi también me parece una guarrada lo que estan haciendo los franceses con nuestros deportistas.. a ver si se la devolvemos pronto a ver la gracia que le hace a ellos jajajja....
bueno chicas que tengais un feliz dia que el finde ya está  aqui..
un besitoooooo a todas.
87582
 mari59
» 739,69 Mk
» Cádiz, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:32

Hola chicas muy buenos dias

hoy voy rapidita ,que hay que salir a comprar

pero bien abrigaditas

Blinky , Cordobesa ,Eley , Manresa ,Malusita  y a todas las que entren

que paseis buen dia

Mi Menu

pues no lo se  me parece que en la calle

cena

bocata de beico y queso
110608
 eley
» 1,43Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 08:53

manresa, horitas te quedan  pa descansar feliz dia

malusita vecina, q tal, me alegro un monton de tu visita, venga habe si nos visitas mas amenudo, y te digo como a manresa horitas ya pa descansar

mary vas hoy chim pum, jaajajajaj
213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:04

Buenos días!!!!

Blinky que te vaya bien el día..que hoy estas ocupada...   

Eley que apañada, todo hecho...a mi unos pimienticos me mandas...que ricos...
como me gusta lo que has dicho...la terracita, la piscina, la playa...yo quierooooooooooooooo

Maulussita guapa¡¡ que gusto verte por aquí...como dice eley vente a vernos que aquí en esta salita estamos calentidos.

Manresa corre que corre...

Mary tu también  vas corriento, mi menú como el tuyo
mi hijo se va a Granada esta mañana....menudo frío.

Cordobesa hola!

besitos de viernes¡¡¡ y gracias por decirme tantas cosas bonitas de mis galletas, os tengo que querer....   

Floruca si las he hecho yo...este finde repito se las han comido todas...

Último post de mi blog: Solomillo con mostaza- mermelada y patatas champiñon
87582
 mari59
» 739,69 Mk
» Cádiz, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:06

JUNABIS escribió el 10/02/2012 a las 09:04:

Buenos días!!!!

Blinky que te vaya bien el día..que hoy estas ocupada...   

Eley que apañada, todo hecho...a mi unos pimienticos me mandas...que ricos...
como me gusta lo que has dicho...la terracita, la piscina, la playa...yo quierooooooooooooooo

Maulussita guapa¡¡ que gusto verte por aquí...como dice eley vente a vernos que aquí en esta salita estamos calentidos.

Manresa corre que corre...

Mary tu también  vas corriento, mi menú como el tuyo
mi hijo se va a Granada esta mañana....menudo frío.

Cordobesa hola!

besitos de viernes¡¡¡ y gracias por decirme tantas cosas bonitas de mis galletas, os tengo que querer....   

Floruca si las he hecho yo...este finde repito se las han comido todas...

Hola Junabis

ya veras que frio van a pasar

mi hijo dice , que hace mucho

el esta en un pueblecito de la Alpujarra

que disfruten mucho
110608
 eley
» 1,43Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 09:12

Junabissss !!!!!!!marchando una de pimientos verdes rellenos pa junabisss!!!!, unb eso guapa feliz dia menú 10 de Febrero

pensar en calorcito agrada ,  parece q asi se nos va el frio junabis, venga y el acompañamiento jo se me ta haciendo la boca agua tan temprano menú 10 de Febrero
240120
 gulofer
» 1,29 Gk
» Ourense, España y tengo 40 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:39

Pues hoy mi menu es de plato único: lentejas

y un postre ligero: yogur

Último post de mi blog: PASTA CON SALCHICHAS
656999
» 1,75Gk
» Granada, España y tengo 45 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:52

Hola guapas!!!
Que prisa tiene todo el mundo, bueno mejor para entrar en calor algo de movimiento.
Lo de los franceses se llama ENVIDIA sin lugar a dudas. En el 2009 estuve en París, ibamos 12, 2 adultos y los demás adolescentes así que imaginaos el plan de marcha que llevábamos ¿a que se va a esos sitios? pues a pasarlo bien. Pues el primer día amenazaron con echarnos del hotel sin haber hecho nada. Solo que nos veían alegres y antes de nada nos avisaron. Si es que hasta nos envidian la alegría. Jolín, menos mal que no he nacido allí porque no me entero de lo que hablan.
Blinky el pichicola ese no lo pruebo por si acaso que mira que tarde se me ha hecho.
Cordobesa tienes toda la razón están muy negros de envidia.
Eley ya que has hecho chicha para un regimiento mándame un mijilla, porfa, que rico todo.
Hola Manresa, disfruta tu también del finde.
Malussita un besote fuerte.
Mari abrígate bien que no se ahí pero aquí hace un frío.... uffff
Mi menú es guisaillo de cordero.
Besos.
Último post de mi blog: Fideua
656999
» 1,75Gk
» Granada, España y tengo 45 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:55

Junabis, Gulofer perdonad  que no os dicho nada que me he tirado un ratazo con el mensaje abierto porque no han parado de interrumpirme y no os he visto hasta que no le dao al play.
Besos también para vosotras.
Último post de mi blog: Fideua
80858
 sernur
» 4,39 Gk
» Lugo, España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:10

buenos dias a todo el mundo
de menu hoy macarrones encebollaos con bacalao fresco y de cena fideua negra pa la niña y pal niño caldosita pa nosotros ya veremos que preparo puede que una ensalada mixta
por aqui solecito de momento pero muchiiiiiiiiiiiiiiisimo frio dice el costi que ya ha salido y venido del cole y pa que el lo diga pues ya lo tiene que hacer
el se larga ahora a andar en bici y como dara una vuelta grande pus me toca a mi ir al cole a buscarlos pa luego comer
a la tardenos toca futboo con el peque a ver a que hora juega mañana
luego iremosa unos macrochinos que hay aqui cerquita pero hay que ir en coche a ver los complementos de carnaval que ya  nosquedan dias pa preparalo todo.
joer vaya rollo que os he soltado
ya he visto que blin y manre hoy tienen currillo
cordobesa creo que nunca hemos coincidido
eley tu con tanto plato ocmo pa no hacerse la boca agua jajajajaja
malu cuanto tiempo guapa
mari59 no gastes mucho
juna que ya queda poco pa la primavera
elvira es que los franchutes son tontos jajajajajja y no saben pasarlo bien solo ir estirados

Último post de mi blog: CONOS DE HOJALDRE RELLENOS DE NATA
120570
 floruca
» 5,56 Gk
» Málaga, España y tengo 57 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:23

Buenos días chicas!

Voy tarde así que no puedo contestaros una a una..

Yo no soy nada patriota y tengo una frase que dice mi madre: "quien quiera honores que se los gane.." y, visto lo visto, las cosas que están sucediendo hoy en España, ejemplo: Garzón CULPABLE por el caso Gürtell y Camps INOCENTE por el mismo caso!..etc.etc.etc., es para que el mundo nos tome a cachondeo...

Estas cosas me encienden y no puedo callarme, aunque me complico mucho la vida con el "politiqueo", peeeeroo..

Mi menú de hoy, garbanzos con coles y croquetas, cena ni idea.

Buen día, besitos
Último post de mi blog: Ternera con guisantes
90162
 azahar5
» 1,24Gk
» Ourense, España y tengo 43 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:44

Buenos y frescos días niñas!  X dios q frió! pedazo helada tenemos ufff, hasta las aceras están congeladas y han echado sal....   - 7º   casi na!
BLINKY  q tengas muy buen día wapa
CORDOBESA  Bienvenida   al club  y tienes  razón, estos franceses solo ns tienen envidia! y a demás son uno tiquismiquis, delicaos, finolis, estirados  ....   q se fastidien ale!
ELEY  madrugadora mándame unos cuantos pimientos, albondigas.... q asi me libro de la cocina.
MANRESA   q bien jornada dI tiron y a disfrutar del finde
MALU   Bienvenida al menú wapa
MARI   q compres muxo y baratito
JUNA  wapa cuando hagas las galletas esas tan buenas y bonitas acuérdate de enviarme unas pocas ehhh
GULOFER  buenos dias paisana
ELVIRA  q rico el guiso de cordero
SERNUR  aquí tb hace sol pero un frío del demonio....
Nuestro Menú.:  Para comer   lentejas con verduras  y Pollo guisadito pa mojar pan.... Fruta.    De  cena  filetes de merluza cn ensalada ilustrada.
Q tengáis muy buen dia wapas, abrigaros y q paseis muy buen finde.... bicos
90162
 azahar5
» 1,24Gk
» Ourense, España y tengo 43 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:45

Buenos días FLORUCA  q nos hemos cruzado
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos