guenos dias caras guapas!!!
sigue la ola de friooooo!!, por los dioses ayer llegamos aqui en Malaga, lo nunca visto a -1ºC, que frioooo, aiii q ganas de q llegue en guen tiempo y ponerme la cazadora y la camisa q ma regalao mi hermana, ajajajaj, y playita, y piscinita, y abanico pa el calo, y terracitas, y a to ma por cu cuuu la estufa, el pijama de franela, la bata guatineeee!!, y al destapeeee!!!!, mesecitos y llega
bueno pues hoy el dia se presenta... la comida ya la tengo hecha q ayer me meti en la cocina, hice albondigas pa un regimiento, salsa de tomate pa otro regimiento, pimientos verdes rellenos pa otro regimiento, asi q el moncho ma dicho q algondigas con patatas fritas y pa mi ajillo coliflor q tengo un plato sobrado del otro dia, y yogur ta los dos, de cena, sopita calentita q pega y ensaladilla de naranja, bacalao y guevo duro, y le pondre unos trocitos de pan de higo con un buen chorreon de aceitito, y a mojaaaaaaaaaa
blinky a los franceses q le denn, yo el carrefour compro namas q el cafe de colombia marca de ellos, q ademas de tar mu gueno, e mas barato, cuando voy me traigo 20 cajas y tengo pa unos cuantos cafesess, yo procuro comprar cositas made y espaniss, miro las etiquetas, gueno la verdad q tb compro cosas de por ahi, los yogures con azucar de caña q le pirran al moncho...jo el cuadrao rojo no ma dao tregua, jajajajaj, voy a practicar
cordobesa bienvenida al foro q razon llevas en todo lo q dices
feliz dia a todas, no me deja subir la wendoline de nue vo, sera q no quiere despertasus