Estás en: facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menu 11 de febrero sabado

Menu 11 de Febrero Sabado

Hombre, 45 años

Asturias

España

Antigüedad: 06.05.2005

● offline 3,62Gk

11/02/2012 - 03:05    83.***.***.36  Lecturas: 139  Comentarios: 19

Hacia mogollon de tiempo que no abria yo el menu del dia en cuestion.

Yo a estas horas no lo tengo decidido ,pero cuando me levante segurisimo que lo pongo,

eso si os dejo el nuevo concurso de menus de cocina que acabo de abrir en el canal de fotografia espero que os paseis por alli y dejes una foto de vuestros menus tanto para la comida como para la cena

A los que tengo como amigos para ver mis fotos ya os e mandado el enlace aqui se lo dejo para los demas.

http://fotografia.facilisimo.com/foros/juegos-y-concursos/nuevo-juego-de-fotografia-sobre-menus-de-cocina_742251.html

ayer mi padre si todavia viviese hubiese cumplido 88 años pero ya no esta entre los vivos.
437066
 adamadrina
» 492,8Mk
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 11/02/2012 - 03:49

Yago gracias!!!!!! por abrir el menú que me viene como anillo al dedo!!!!!!!!!!!,Hola chicas y chicossss!!!!!!!!!que bien iré a ver tus fotos,por aquí al fin se respiro un poco pero parece que se viene"el calor ataca 2 la batalla final" jajajaja,parece que sera un día sin muchas novedades mi hija y sus hijos y marido jajaj,siguen de vacaciones en la costa y mañana no viajan devuelta sera el domingo,espero que lleguen pronto ya los extraño mucho 15 dias es bastante,menos mal vino mi hijo pero este finde parece que no lo veo así que tranqui el finde ,aparenta pero nunca se sabe,Menú:como hoy no hice los  fideos,hice pizza así que los hago hoy de almuerzo:fideos con tuco y cena no se pero casi seguro fiambre sandwich...  bueno como Yago no puso foto y yo tampoco,dejo para que uds..pongan esas ilustraciones tan hermosas y desayunos y de todo un beso cuidense y FELIZ FINDE!!!!!!!!!

● offline 17:32 horas

Datos básicos
Fácil
Postres
Elaboración en 30 minutos

TARTA PIRULIN

Ingredientes

Pirulin,Galletas dulces(1empaque),50gr de mantequilla derretida,1/2 Litro de nata (crema de leche) liquida mas 1/4tza,1 tableta de chocolate(125gr),1/2tza de azucar,4 claras de huevos

Elaboración

-Primero que nada trituramos las galletas. bien sea con un pica todo u licuadora. hasta volverlas polvo.
-Agregarle la mantequilla derretida a las galletas y formar una masa, la cual colocaremos en un molde desmontable en forma de base, la iremos presionando hasta cubrir todo el fondo del molde.
-Aparte derretimos el chocolate con !/4tza de nata (crema de leche).
-Batir las claras a punto de nieve, agregarle a esta el azucar, luego el chocolate ya derretido.
-En otro envase batir la nata (crema de leche) hasta formar una chantilly, luego agregamos a esta la mezcla de chocolate y claras, para asi formar un mousse de CHOCOLATE..!!
-Tomamos el molde que tiene el fondo de galletas y le iremos colocando los pirulin a los laterales todos los que deseen.
-Luego agregamos el mousse a el molde con sumo cuidado para que nuestros pirulin no se nos caigan.
-Refrigerar por una hora mínimo para que el mousse compacte. Decorar a su gusto!
-Desmontar y listo... A disfrutar de nuestro delicioso postre..!!

Último post de mi blog: SINDROME GENETICO CROMOSOMICO CON EPILEPSIA.
437066
 adamadrina
» 492,8Mk
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 11/02/2012 - 03:51

jajajajajjajjajaaaj,no se que hice, puse mal los dedos,andaba mirando y salio la receta se suponía que era la foto nomas jajaja,bueno si quieren desayunar con torta tendrán que hacerla ahi esta la receta jajajajaj un beso........
Último post de mi blog: SINDROME GENETICO CROMOSOMICO CON EPILEPSIA.
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 11/02/2012 - 06:40

Buenos días a todo el mundo , entro despacio que es muy pronto y seguro que más de una estais en los brazos de Morfeo . Hoy el primo vá dedicado a Floruca que sé que le gusta y con un poco de suerte hasta aparece Marineus que sé que también es su preferido .

yago que bien que has abierto el menú , cuanto tiempo sin visitarnos , espero verte más por aquí .

ada espero que tú hijo esté mejor y ya te falta menos para ver a tu hija . Mira te cojo un trozo de esa tarta que está diciendo comeme .

COMIDA albóndigas al cava que sobraron ayer con arroz blanco

CENA nu-sé
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 06:48

A una mujer le diagnostican un cáncer terminal: 2 meses de vida.
>Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
>El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar.
>
>Al cabo de un rato ella le dice:
>
>- perdón, podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
>- sí, señora, por supuesto.
>
>..Al cabo de unos minutos:
>
>- y un collar de perlas en el cuello?
>- por supuesto señora.
>
>Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una pulsera de oro macizo, etc.
>
>Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
>
>El pintor le dice:
>- perdone señora, ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
>- para que la zorra con la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas !!!!!!..
98605
 rodena
» 127,99Mk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:02

Buenos díassss  hoy que he madrugado aprovecho para dar una vueltecita por aquí, como veis me estoy portando...aunque que pasado dos o tres dias por la tarde y esto está muy solo pero bueno os leo y veo como os ha ido la mañana.
Blinky tu no te quedas en la cama ni en sabado, intuyo que eres muy vital..., yo no he tenido más remedio que madrugar ya que ha venido a dormir una prima y había que acercarla a renfe sino en la cama que estaria en brazos de morfeo como tu dices.
Aprovechando que he madrugado voy a ponerme divina y me marcho con mi chico ha hacer algunas compras y esta tarde...creo que cine.
SI, lo acabo de decidir pondré la olla expres y mientras me arreglo en media hora dejo hecho un cocido.

Feliz mañana a todas.
98605
 rodena
» 127,99Mk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:08

Ada no te he saludado y a Yago tampoco que paséis un buen dia.
113219
 manresa
» 5,04Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:16

buenos dias a todas, y a nuestro anfitrión

aqui hace un sol precioso pero un frio intenso

yo ahora voy a desayunar, luego iremos de compras por las tiendas del barrio (me encanta) y por la noche de fiestuqui con los amigos, vamos a un pueblo cercano que viene una orquesta que nos encanta

mi menú de hoy, lomo a la sal y lo acompañaré de salsa roquefort
de cena........tapillas y birras a doquier

FELIZ SÁBADO
Último post de mi blog: COPA DE SANDÍA Y MELÓN
120570
 floruca
» 5,56 Gk
» Málaga, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:14

Buenos díasss:

Yago, ahora me pasaré a fisgonear el enlace que has puesto..

Adamadrina, mira qué bien..desayuno con receta incluída...jeje. Ayy los hijos, nos gustaría tenerlos siempre al ladito..

Blinky, gracias por el regalo, viendo la cara del Cantizano me sube la bilirrubina..jajaja (Uy, si me oyera mi marido..)

Rodena, llevas todas la razón, a mí me gustaría tener la vitalidad de Blinky

Manresa, hola guapa..

Hoy me quedo en casita, mi marido trabaja..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Mi menú, ni idea..

Buen día a todas!

Último post de mi blog: Ternera con guisantes
213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:30

Buenos días!!!

Blinky felicidades por el coche...que gusto...vaya bronita..,sois malos...jaja...

Yago ahora vere lo que has puesto...y ven a vernos que ultimamente solo entran en el menú los primos de Blinky..jaja

Floruca a mi también me gusta este primo es más limpio y más bonico...siempre tan arregladito y con esa sonrisa...

Ada yo también cojo un trocito...que ricura de tarta...

Eley que pimientos más ricos me mandaste ayer...buenos gracias guapa!!!!

Rodena cuando entres por las tardes pon un cafetito que yo entro también a veces pero como no veo a nadie,
si te veo nos saludamos.

Mi menú pues fideua para todo el edificio...jaja...hago una receta de mi suegra que esta buenísima,
a mi madre le encanta, pero a mi hermano y a mis sobris también...para todos...
a mi sobri mayor como es celiaco le pongo fideos de los suyos, tengo que ir a por ellos y que frio para salir.

voy a tomarme un café  que me llaman hoy me han hecho el desayuno....ya está bien que me hagan algo...jaja...besitos de sábado.

Último post de mi blog: Solomillo con mostaza- mermelada y patatas champiñon
213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:32

Manresa hola guapa¡
aqui igual solecito pero un frio!!!!
164486
 numeritos
» 2,9Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:46

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blinky ese chiste esta bien

yago buen dia ..................

adanmadrina el paste esta bien y tu hijo va mejor

junabis teso rete ,,,,,,,,,,,,que estas pensando hacer para este fin que tu no descansas

donde esta eleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y su muñeca se abran dormido

y la taxista con tanto frio .................se esconde Rodena paisana como veo te portas bien note olvidas de nosotras

floruca buen dia prenda ..............AQUI FRIO CON GANAS

manresita ahi si hará frió que mi hija dice que en cardedeu escarcha jeeeeeeeeeee yo me quedo aquí no puedo con esos frió me encojo

blinky tu contenta con coche nuevo jaaaaaaaaaaaaaaa cojeemos eley y yo que nos vamos de turner
164486
 numeritos
» 2,9Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:47

junabis me presento que ami me gusta la fideua ......................
213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 11:03

numeritos escribió el 11/02/2012 a las 10:47:

junabis me presento que ami me gusta la fideua ......................

nume pongo un puñadito más...voy a empezar a preparala y luego solo hecho los fideos...
cuando esté hecha te aviso...jaja...

yo también me encojo mi padre era igual...me decía hija nos vamos a ir a un sitio que no haya invierno a vivir, se nos pone la cara verde y nos encojemos....no soportaba el frío...yo tampoco....
no sé que hare este finde pero mi hijo se ha llevado la cámara de fotos a Granada...así que como no haga las fotos con el móvil....ya te cuento...besos
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 12:08

Bueno pues acabo de llegar , no veais lo guapa que está Lucía y como se chupaba la mano entera , como sabe la joia que le va a hacer su padre buenas papillas y purés jajajaj , también he ido a desayunar con mi suegra y mis cuñadasy después me he ido con Alfonso a la compra y ya de paso he comprado un cenicero para mi nuevo cohe , si ya sé que me vais a decir que es malo fumar pero no se puede dejar de comer y fumar al mismo tiempo , pero creo que también le voy a instalar un porta vasos para poner la botella de agua jajaj

rodena es que tengo un reloj biologico que me dice que me levante ¡¡ya !! y como soy muy obediente pues me levanto

manresa esta mañana cuando he salido me he tenido que poner las gafas de sol porque este me deslumbrababa en la carretera pero  luego el termómetro maracaba -5º Disfruta mucho esta noche y tomate una birra a mi salud

floruca sabía yo que te iba a gustar y lo de decir en alto que te gusta el canti , no pasa nada porque se entere tu marido si todo el mundo sabe que es un poco flojo el chico jajaa

JUNABIS repito que somos mu güenos fué cosa del papi y yo le obedecí .

numeritos veniros eley y tú que entramos las tres y sobra sitio para una más eso si con atillo que las maletas no caben

191206
 gusyta
» 1,59Gk
» Guadalajara, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:50

hola chicas buenos dias , mirar como estoy

hay algun alma caritativa , que vaya ha hacerme la compra?

mi menu , paella  con lo que enecuentre por el congelador

feliz sabado

164486
 numeritos
» 2,9Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 13:38

gusy te mando este quete ayude cuidate cielo

junabis que voy para ya mismo jeeeeeeeeeeeeeeeee pues me encanta pero como tu sabes los celiacos no pueden comer y siempre le hago arroz los fideos de celiacos no le gustan

blinky estara lucia preciosa  si es que los niños estan para comérselos ya veras cuando seas abuela te acordaras de numeritos hago cada cosa con tal de verlos asta les bailo y se ríen un monton ......................empiezan a chapurrear y me los comería...................y venga tira el cenicero que yo no aguanto el tabaco jeeeeeeeeeeeeeeeee
1629
 yago
» 3,62Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 11/02/2012 - 14:43

Hola voy a comer menestra no pongo fotos ya las pondre en el post mio ,no voy a estar mucho conectao pues me duelen los ojos solo entre para dejaros el menu de hoy

la cena ceno fuera.

Buenas tardes y buen sabado.
213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:43

Bueno se acaban de ir mis sobris...a la 1 ya estaban aquí, les he puesto a hacer el postre unos vasitos de fresas,
con galletas en el fondo, uno si gluten claro...se han entretenido que tenían mucha hambre y no aguantaban, y luego estaban muy buenos.

toda la mañana sin parar...así que ahora no hay quien me mueva de sofá...madre mía...

Nume yo le he puesto macarrones si gluten de gallo, no tenían fideos, y como es tan agradecido,
no paraba de decir que rica¡¡
Con arroz también esta buena, con fideos de sopa pero gruesos también dicen que sale bien....nos apañaremos
cuando hemos hecho los vasitos las galletas sin gluten tenían chocolate, y  han quedado tan bien como las galeltas marias que le hemos puesto a los nuestros... él tan contento...

1629
 yago
» 3,62Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:33

Bueno ya se esta terminando el dia, que disfruteis los que salis de parranda y los que no pues a ver la tele, los que tengais TDT Normal, osea sin estar abonados a ono,telecable, digital plus e imagenio o otras compañias de cable ,tener cuidao que salen unas cadenas que llevan el nombre Detalle y que son para adultos ,hacer lo posible que los crios no lo vean. Suelen emitir en la noche entre las 3 y las 6 am.

Yo les dejo que vuelvo ya de muy madrugada, felices sueños y no ir a la nevera por la noche a picar ,esperar a la mañana.   
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
9 respuestas

20/05/2012

por lusitula

5774 visitas