Estás en: facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menu 9 de febrero jueves

menu 9 de Febrero Jueves

colaboradora

Mujer, 54 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline 10,68Gk

09/02/2012 - 07:06    80.***.***.55  Lecturas: 215  Comentarios: 21

menu 9 de Febrero Jueves

Buenos días a todo el mundo foril , lo mismo me cruzo con mi amiga de las 7 y ponemos dos menuses pero bueno hay que arriesgarse .

Eley si viste ayer el programa de la tele ya dió Sergio una pista , si no lo viste te lo cuento , muy pronto tendreis que encender el horno .

Bueno pues de comida algo ligero que hoy solo comemos tres pela gatos en mi casa y las albóndigas lasa dejo para mañana

COMIDA ensalada ilustrada y atún a la plancha

CENA nu-se que cada cual se busque la vida

menu 9 de Febrero Jueves

213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 09/02/2012 - 07:35

Buenos días!!

Blinky has puesto a Adan, helado de frio tiene que estar....a comprarle un abriguito, me lo mandas que me voy de compras...el pobre...una bufanda y una botas, no se nos resfrie...jaja...

Hoy esta la ducha ocupada se nos han pegado las sábanas...estoy haciendo tiempo....voy a tomarme un café...
yo también iba a hacer anoche albondigas...pero con el fútbol tuve visita y se fuerón a las tantas...así que nada de nada....y está mañana no estoy inspirada... parece que el menú: huevos fritos, patatitas fritas y lomo a la plancha...y como decis vosotras ensalada ilustrada....

besitos de jueves....uff se me está haciendo la semana inmensa.

Os dejo unas galletitas de corazón para el desayuno¡¡¡

menu 9 de Febrero Jueves

Último post de mi blog: Solomillo con mostaza- mermelada y patatas champiñon
113219
 manresa
» 5,04Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 07:48

blinky, junabis, buenos dias a las dos

os dejo el menú y me piro que he quedado Con un cliente a las 8

arroz a la cubana y escalopa de ternera
de cena, un poco de pescado en salsa

FELIZ JUEVES
Último post de mi blog: COPA DE SANDÍA Y MELÓN
87582
 mari59
» 739,69 Mk
» Cádiz, España y tengo 52 años
» Fecha: 09/02/2012 - 07:54

Hola chicas muy buenos dias

se acaba de ir mi hijo,con la novia y otra pareja

a un pueblecito de Granada hasta el domingo

y ya me teneis aqui con el movil en el bolsillo

uffff que frio van a pasar

Blinky, pues nosotros solo comemos los dos

Junabis, se te han pegado las sabanasssss , te cojo una galletita

Manresa, buenos dias guapa

Mi menu

arroz caldoso, pollo rustido y fruta

cena

patatas fritas y mas pollo rustido

que paseis buen dia
656999
» 1,75Gk
» Granada, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:15

Hola guapas!!!
A mi si que se me han pegado las sabanas, mirad que hora es y hoy es de esos días tontos que no me espabilo ni con el café en vena.
Blinky no se de que van esas adivinanzas pero el horno ya lo enciendo a menudo. Me tienes intrigada por tanta ignorancia. Oye ese primo tuyo se te resfría ya veras, y menos mal que no es tonto y va buscando el sol.
Junabis esta vez te pido yo, mándame de esas galletas, jolín que pinta tienen...ummmmm.
Manresa feliz jueves para ti también.
Mari ¿a que pueblo va tu hijo? yo vivo en Otura, si le hace falta algo aquí estoy.
Mi menú cocido y fruta.
Besos.
Último post de mi blog: Fideua
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:27

JUNABIS   que te quiten lo bailaó de anoche que seguro que lo pasateis de maravilla viendo el futbol , ya te he dicho en tu post que me mandes una docena de esas pastas de momento me cojo una para el camino

manresa seguro que ya estas de camino para ver al cliente ten cuidado con la carretera

mari vente aquí y ya somos cinco para la comida

Elvira mira es que mi primo está en Argentina con ada por eso no tiene frío , oye lo de la sorpresa luego a vosotras os dá lo mismo pero a mi me hizo mucha ilusión

eley ¿ que te pasa que no entras ? ahora que tengo una cosita para tí mira te pongo la foto es un bebé chino se llama CHUN-CHUN para mi que tiene nombre de oso panda , pesó al nacer 7 Kg

menu 9 de Febrero Jueves

Ahora tú decides si quieres que nos larguemos a la india que te hacen 11 pequeños o nos vamos a China que te hacen uno pero mu hermoso , ya me diras para sacar los billetes jajajajaj

87582
 mari59
» 739,69 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 08:28

Elvira-Porcel escribió el 09/02/2012 a las 08:15:

Hola guapas!!!
A mi si que se me han pegado las sabanas, mirad que hora es y hoy es de esos días tontos que no me espabilo ni con el café en vena.
Blinky no se de que van esas adivinanzas pero el horno ya lo enciendo a menudo. Me tienes intrigada por tanta ignorancia. Oye ese primo tuyo se te resfría ya veras, y menos mal que no es tonto y va buscando el sol.
Junabis esta vez te pido yo, mándame de esas galletas, jolín que pinta tienen...ummmmm.
Manresa feliz jueves para ti también.
Mari ¿a que pueblo va tu hijo? yo vivo en Otura, si le hace falta algo aquí estoy.
Mi menú cocido y fruta.
Besos.

Elvira

muchas gracias, ellos van a MECINA BOMBARON

haber que tiempo les hace
87582
 mari59
» 739,69 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 08:30

blinky escribió el 09/02/2012 a las 08:27:

JUNABIS   que te quiten lo bailaó de anoche que seguro que lo pasateis de maravilla viendo el futbol , ya te he dicho en tu post que me mandes una docena de esas pastas de momento me cojo una para el camino

manresa seguro que ya estas de camino para ver al cliente ten cuidado con la carretera

mari vente aquí y ya somos cinco para la comida

Elvira mira es que mi primo está en Argentina con ada por eso no tiene frío , oye lo de la sorpresa luego a vosotras os dá lo mismo pero a mi me hizo mucha ilusión

eley ¿ que te pasa que no entras ? ahora que tengo una cosita para tí mira te pongo la foto es un bebé chino se llama CHUN-CHUN para mi que tiene nombre de oso panda , pesó al nacer 7 Kg

Ahora tú decides si quieres que nos larguemos a la india que te hacen 11 pequeños o nos vamos a China que te hacen uno pero mu hermoso , ya me diras para sacar los billetes jajajajaj

Blinky

prerara comida que ya vamos

hay que ver como ha salido el niño , ya esta casi criado
656999
» 1,75Gk
» Granada, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:51

mari59 escribió el 09/02/2012 a las 08:28:

Elvira

muchas gracias, ellos van a MECINA BOMBARON

haber que tiempo les hace

Es un pueblo pequeño de la Alpujarra granadina, seguramente esta nevado ya que esta a mas de 1200 m de altura. Espero que disfruten, allí se come muy bien y es precioso.
Último post de mi blog: Fideua
120570
 floruca
» 5,56 Gk
» Málaga, España y tengo 57 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:54

Buenos días chicas:

Cómo corréis, sólo tienen la luz verde Elvira y Mari..jeje

Blinky, yo tampoco me entero de lo de Sergio, supongo que te refieres al cocinero de la 1, verdad?

Manresa, suerte con el cliente

Junnabis, las galletas las has hecho tú, tienen una pinta increíble

Elvira, qué suerte vivir en Granada, es la ilusión de mi marido

Mari, ay las madress, cómo somos..yo también llevo el móvil como si fuese un apéndice..hasta cuando estoy duchándome lo tengo cerquita metido en el bolsillo del albornoz..

Aún no se qué comeremos, me pondré delante del frigo a ver si me llega la inspiración..jajaja

Besitos
Último post de mi blog: Ternera con guisantes
110608
 eley
» 1,43Gk
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:06

guenosssss diasssssssssss de jueves??, q tal mis chicas preferidass

blinky ma adelantao, no nos hemos pisao hoy los talone,me levantao un chispin tarde, y mienstras le hacia el bocata al moncho no he podio entrar, e q ayer estuve de biberones hasta las 2:30 de la mañana, ui me gusto tengo q repetirr, pues no vi la tv, pero jo toy empana, como q encender el horno, gueno yo le voy encendiendo pa q se vaya calentando,,,, aiii q me guele a chamusquina, ui po ya me toy yo pensando chino o indio, y digo yo, por q no nos vamos a cada sitio de viaje turistico y dejamos a los bebes q dan mucha trabajera, ajjajaaj yo si me mandas un primoq ya lo tienes criao, mejor q mejor

junabisss nena mira yo me acoste cerca las 3 la mañana y un pelin antes de las 7 taba levantan, pero toy mas fresca q una lechuga, q rica las papas fritas con huevos, y esos corazones, pintaza q tiene

manresa seguro q taq ya con el cliente

mary, en granada tiene q hacer unfrio q pela, pero ya sabes Juventud divino tesoro, lo aguantamos to, porque yo tb soy mu requetejoven, ajajajja

elvira guenos dias, ayer al final saque yo un cocido del congelador, porque con el frio apatecia, mmmm con bola, pringa, y venga mojaaa, madre mia como siga asi no me puedo poner el vestio pa madrina, q falta una semana, y la tripa abulta, jaajaj pero q ricoo, y q me quiten lo bailao

florucaaaaaaaa guenos dias guapa,el mv en el albornoz, ajajajajaj ta peo q mi madre, mira cuando vamos a jaen, solas sin los maridos, a la noche nos vamos con los amigos a cenar y luego a tomar algo, pues nos espera despierta en el sillo, y lo mas grande, sale a la esquina a esperarnos,jaajajaj, nos mosqueamos con ella, y le d3cimos q eso no es normal, perodice q lo hace porque quiere y punto, la ultima vez, mi hermana se fue con el coche y estaba lloviendo, con un frio q pelaba, y se salio a la calle a esperarlaaa!!, mi hermana casi le da algo, no es normal, sobre proteccion, un beso

hoy de comida, pa el moncho pasta a la boloñesa y yogurt, pa miensalada ilustrada, que cogio 2.5 desde este verano y por lo menos quedarme tal como toy q sino suben como la espuma , y pronto empiezo cn un tratamiento de los q engordan y no puede serrrrrrrr, y no es plan haber si me controlo, y de cena queso fresco y tomate, yogurt

feliz dia a todas,. y besos de jueves

luego os leo q tengo un monton de cosas atrasadas con tanta calle, besitos

110608
 eley
» 1,43Gk
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:09

blinkyyyyyyyyyy no ves comota el chino de dotao, aiiii q quinder plus tiene el joioooo, ajajajajja, mira en reyes le regalamos a mi sobrina un muñeco iguallllllllll con las mismas roscasss!!!

ahora si me voy, muak se felices
80858
 sernur
» 4,39 Gk
» Lugo, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:53

Buenos dias
Ayer estuve echa polvo todo el día de la cabeza hoy estoy mejor pero no b ien del todo
De menuses pos pure de patata y albondigas y de cenar bacalao al horno
no os he ni leido todavía
solo he visto las galletas de juna y vaya pinta por dios.
Último post de mi blog: CONOS DE HOJALDRE RELLENOS DE NATA
191206
 gusyta
» 1,59Gk
» Guadalajara, España y tengo 47 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:19

menu 9 de Febrero Jueves

hola chicas buenos dias , voy a ver si meto el turbo  que acabo de llegar del hospital con los papis , que alli sabes la hora que te dan de cita , pero no cuando te visitan  puffff
mi menu ensalada  y solomillo
240696
 marisual
» 701,6Mk
» Asturias, España y tengo 59 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:28

BUENOS DIAS A TODAS

BLINKY  no se si te diste cuenta pero te estan atracando el frigo jajajajajajajaaj
JUNABIS yo me apunto a esas galletas ummmmmm que buena pinta
MANRESA que te valla bien con el cliente
MARI tu hijo seguro que se lo pasa bomba y no se entera del frio
ELVIRA a mi si que se me pagaron las sabanas anoche estube leyendo asta las 3 y hoy me levante a las 10FLORUCA pasa buen dia un beso
ELEY aunque estes con el regimen de vez en cuando hay que darse un gustazo al cuerpo
OLA HIJA ya hable contigo
bueno por aqui frio y lluvia y para esto la mejor receta casa y casa
mi menu
comida frejoles con tomate y merluza al horno
cena sopa y tortilla de champiñones
un besin y pasar buen dia
9157
 madrileña
» 2,19Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:31

helloooo chicas ,buenos dias ,hoy en Madrid hace solecito  aunque engaña porque hace frio
esta mañana hei do al gimnasio que os voy a decir una cosa para lo que se me nota mejor me quedaba en casa jajajajjaj
comida ripios y flietes de pollo
cena si no me como los filetes me los ceno si no ensalada
besitossssssssssssssssssssssssss
164486
 numeritos
» 2,9Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:36

buenos y fríos días madre mia yo no estoy acostumbrada a estos fríos

blinky tapa a ese niño que con la que cae

eleyyyyyyyyyy..............mari las madres como somos un beso a todas que me voy que hoy voy como el ave chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
90162
 azahar5
» 1,24Gk
» Ourense, España y tengo 43 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:48

Buenos días niñas!.  Q tal estáis hoy?¿   x aquí bien,   seguimos cn  muxo frío pero a salido el solecito...
BLINKY,  te espero para comer q se te va a gustar mi menú.
JUNA wapa  q galletas mas ricas ummm,  Animo q ya solo qeda 1 día pa q se acabe la semana.....
MANRESA  q tengas buen dia
MARI  me voy a comer contigo  q  me apetece ese arroz caldoso
ELVIRA  Animo wapa para q se te pase el día tonto....
FLOR  buenos días, no te pongas delante del frio q seguro te congelas jajajajja
ELEY  madrugadora, por un dia q se te peguen las sabanas no pasa nada q tú eres un terremoto y seguro q te cunde el dia lo mismo.
GUSY  Tú siempre rápida y  breve jeje 
MARISUAL  q bien se esta en casa cuando llueve ehh
SERNUR,  q te mejores wapa,... tú tb padeces migrañas?¿
MADRI  buenos días wapa, q gusto volver a verte x aquí

Nuestro Menú.: Para comer  Caldo Gallego,   Lomo plancha, Natillas.     De  cena,; Pimientos de piquilo rellenos de atún, Ensalada ilustrada.
Q tengáis muy buena mañana wapas, cuidaros.....   Bicos.

90162
 azahar5
» 1,24Gk
» Ourense, España y tengo 43 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:50

NUME  buenos días  q nos  hemos cruzado, claro como vas tan rapiiiiidddaaaaaaa... no corras tanto!!..... q tal los peqes?¿....
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:25

Que conste que os he leido a todas , pero no puedo contestaros que voy con prisa , que me marcho a casa de azahar a comer , como me conoces jajajajja
83697
 montejo
» 873,16Mk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:06

Hola compañeras foreras, he estado mucho tiempo sin ordenador en casa (en el trabajo sólo os puedo leer, pero no contestar) y por eso no he entrado en el foro, pero ya estoy conectada otra vez, así es que os saludo a todas y ya os iré leyendo poco a poco, que seguro que me he perdido mucho.
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
9 respuestas

20/05/2012

por lusitula

5774 visitas