guenosssss diasssssssssss de jueves??, q tal mis chicas preferidass
blinky ma adelantao, no nos hemos pisao hoy los talone,me levantao un chispin tarde, y mienstras le hacia el bocata al moncho no he podio entrar, e q ayer estuve de biberones hasta las 2:30 de la mañana, ui me gusto tengo q repetirr, pues no vi la tv, pero jo toy empana, como q encender el horno, gueno yo le voy encendiendo pa q se vaya calentando,,,, aiii q me guele a chamusquina, ui po ya me toy yo pensando chino o indio, y digo yo, por q no nos vamos a cada sitio de viaje turistico y dejamos a los bebes q dan mucha trabajera, ajjajaaj yo si me mandas un primoq ya lo tienes criao, mejor q mejor
junabisss nena mira yo me acoste cerca las 3 la mañana y un pelin antes de las 7 taba levantan, pero toy mas fresca q una lechuga, q rica las papas fritas con huevos, y esos corazones, pintaza q tiene
manresa seguro q taq ya con el cliente
mary, en granada tiene q hacer unfrio q pela, pero ya sabes Juventud divino tesoro, lo aguantamos to, porque yo tb soy mu requetejoven, ajajajja
elvira guenos dias, ayer al final saque yo un cocido del congelador, porque con el frio apatecia, mmmm con bola, pringa, y venga mojaaa, madre mia como siga asi no me puedo poner el vestio pa madrina, q falta una semana, y la tripa abulta, jaajaj pero q ricoo, y q me quiten lo bailao
florucaaaaaaaa guenos dias guapa,el mv en el albornoz, ajajajajaj ta peo q mi madre, mira cuando vamos a jaen, solas sin los maridos, a la noche nos vamos con los amigos a cenar y luego a tomar algo, pues nos espera despierta en el sillo, y lo mas grande, sale a la esquina a esperarnos,jaajajaj, nos mosqueamos con ella, y le d3cimos q eso no es normal, perodice q lo hace porque quiere y punto, la ultima vez, mi hermana se fue con el coche y estaba lloviendo, con un frio q pelaba, y se salio a la calle a esperarlaaa!!, mi hermana casi le da algo, no es normal, sobre proteccion, un beso
hoy de comida, pa el moncho pasta a la boloñesa y yogurt, pa miensalada ilustrada, que cogio 2.5 desde este verano y por lo menos quedarme tal como toy q sino suben como la espuma , y pronto empiezo cn un tratamiento de los q engordan y no puede serrrrrrrr, y no es plan haber si me controlo, y de cena queso fresco y tomate, yogurt
feliz dia a todas,. y besos de jueves
luego os leo q tengo un monton de cosas atrasadas con tanta calle, besitos