Mujer, 37 años
Málaga
España
Antigüedad: 13.12.2008

floruca no veas desde que empecé a hacerlos ya es una tradición en mi cocina , kiwi, manzanas etc alguno de estos días lo haré con piña y te cuento . Hoy cuando les he contado a mi madre y mi hermana lo del coche mi madre dice ya me lo enseñarás digo mira es chiquitín pero seguro que no cabe en el ascensor , con lo cual ya sabes si quieres verlo tendrás que salir a la calle y te doy una vuelta , espero que eso sea motivo para que salga que se me ha hecho vaga y no quiere salir con estos fríos , y mi hermana me die oye ¿ nos cabrá la compra ? ya le he dicho tendremos que ir más a menudo que solo nos caben 2 bolsas de carrefour en el maletero jajajaj
Elvira por eso he elegido ese coche yo quería uno pequeñito que lo pueda aparcar en cualquier rincón de la calle que para coche grande ya tengo el de Alfonso
rodena al final te vamos a dar la medalla a la obediencia , me encanta el día del colesterol es la comida y la bebida que mas me gustan y mucho más si luego me puedo echar la siesta del general con pijama y orinal . Cuando tenga el coche ya te diré como me vá , espero que tan bien como a tu hija
JUNABIS yo hace tiempo que queria un coche rojo me entusiasman , pero por unas cosas u otras no lo conseguía y cuando ví este pequeñin y encima rojo le dije a Alfonso este es mi coche
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012