Estás en: facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú domingo 12 de febrero

Menú Domingo 12 de Febrero

Mujer, 37 años

Málaga

España

Antigüedad: 13.12.2008

● offline 1,43Gk

12/02/2012 - 07:19    85.***.***.254  Lecturas: 124  Comentarios: 9

Guenos dias mis princesas guapass!!!, q tal el fin de semana??

Ayer el cacharro este, bueno éste y el del moncho no me dejo entrar a fichar, no habia maneras, asi q desisti, luego la verdad q no lo intente, to la tarde metia en la camilla, hasta q nos largamos y luego llegamos tarde.

Ainsssss niñasss q frio hace!!!!, toy to el dia encogiaaaaaaaa, como siga asi voy a menguar, no estamos acostumbrados a estos frios por estas tierras, ayer decian en Canal Sur q en Malaga habia subido 2 grados la maxima y q al sol se estaba estupendamente, seran joioooo!!!, estupendamente con la humedad y el aire,  hacia.  Menú Domingo 12 de Febrero

Mirar q carta le he mandao con mis deseos a los siberianos y a los polares, porque ahora el frio es Polar., q me decis???

Pues el dia ya lo tengo programado, esta mañana me metere en la cocina, hare un potaje de habichuelaas y garbanzos con bacalao ( tipico de semana santa en esta tierra), hare pasta, berenjenas rellenas, filetillos rusos ( q tengo la carne aliñandose desde ayer pa q coja saborcito), arroz a las tres delicias (integral, q desde q lo he probado me gusta), ensaladilla rusa, una verdurita rehogada y caldo.... y un hojaldre relleno, de manzana, pasas y frutos secos, ... y me direis pa q tantoooo!!!!

Pues el martes me largo pa Jaen, a pasar unos dias con la mami, q el papi ta decazeria como todos los años en febrero, y el domingo es el bautizo, el moncho se bajara el sabado, asi q como soy mu guena esposa le dejo los menuses pa estos dias, y el hojaldre pa llevarlo a casa de unos amigos q iremos a la tarde a merendar

El menu de hoy, patatas fritas con guevo y chorizo, lomo, fruta, pa el moncho, pa mi ensalada ilustrada, y de cena, agua q comeremos dulce a la tarde y hay q depurar

feliz domingo

blinkyyy enhorabuena por el carro q ta comprao jamiaaaaaaaa,  me debes una guelta bien grande por los madrilesss, ahhh, y al mercadillo, piooo pioooooooooooo tu alante con la amiguita las 7 y yo atrassss, muakkk
110608
 eley
» 1,43Gk
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 07:32

amiga las 7 hoy te ganaooooooooo, ajajajaj, mi reloj bilogico ma despertao antes,a si q no mus hemos pisao los talones, jaajaj, mira q te diga yo como no tengo paneeee, sigo con mi amarillo descapotable

51939
 blinky
» 10,68Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:38

Buenos días a todo el mundo

eley que ya te mando a mi primo para que te ayude en la cocina , dile al Moncho que se dé una "güelta pá no vele " mira hoy también me he levantado mú pronto pero me he puesto a mandar las fotos a la prima de Alfonso de su niño que estuvimos con él ayer y está pá comerselo con tres mesecitos que tiene , luego me he metido con las manos en la masa y he hecho unos macarranos al queso azúl ( ya está abierto el post en cocina ) y unos kiwis hojaldrados , con lo cual mi madre yá tiene el menú de  hoy hecho .
Oye yo tambien quiero que me dés una güelta en tú descapotable amarillo , ahora si puedo te subo una foto de mi superbolido
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:49

Mira te pongo las fotos de mi chiquitín , espero que me lo dén en breve

120570
 floruca
» 5,56 Gk
» Málaga, España y tengo 57 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:50

Buenos días guapasss:

Eley, chiquillaaaa, cuántos menusess..me encanta estar metida en la cocina y preparar tuppers variados..jajaja

Que te lo pases bien con tu mami por los Jaenes.

Blinky, me gusta mucho la combinación de macarrones y queso azul y, ni te cuento, cómo me llama la atencción eso de los "kiwis hojaldrados"..uhmmmm

Mi plan del día..en casita que mi marido compró ayer una batería nueva para el coche y se va a poner a instalársela  tranquilamente..

Mi menú, ayer fuí por la tarde a hacer la compra(cosa que no me gusta, peroooo..mi marido trabajó por la mañana..), así que tengo el frigo lleno y alguna inspiración me llegará..jaja

Besosssss

Último post de mi blog: Ternera con guisantes
120570
 floruca
» 5,56 Gk
» Málaga, España y tengo 57 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:51

Blinky, qué monada el cocheeee!
Último post de mi blog: Ternera con guisantes
656999
» 1,75Gk
» Granada, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:14

Hola chicas!!! y a todas las que vayan entrando.
Ayer me despisté y no supe buscar el foro y ademas con la prisa que tenia. Ahora he visto el mensaje de Floruca, muchas gracias guapísima, al final ayer me fue imposible ponerme a dejar algún mensajillo.
Eley que buen mensaje para los siberianos, jejeje, tienes cada salida.... pero chiquilla que panzá de trabajar pa ser domingo hija. menos mal que te ayuda el primo.
Blinky yo también quiero ese primo, que me voy a enredar en breve en la cocina. El coche es una monería, esos son los que me gustan los que te facilitan la vida para aparcar y todo. Precioso!!!
Mi menú de hoy es gambas al pil pil, ensalada de las ilustradas como decís y unas palmeritas de jamón y queso. De postre aun queda un poco de tarta de fondant.
Besos.
Último post de mi blog: Fideua
98605
 rodena
» 127,99Mk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:36

Buenos días eley, floruca blinky, elvira ....no direis que no me estoy portando bien, aquí desde por la mañana a ver que se cuentan las compis.
Eley parece que tenemos telepatía, yo también tengo previsto hacer potaje lo hago con los mismos ingredientes que tu pero luego le hago unos rellenos de pan y se los incorporo al final y los dejo empapar en el caldo.
Nosotros celebramos ayer la fiesta del colesterol es decir huevos fritos con patatas, pimientos fritos verdes y rojos y chistorra acompañado por un pan candeal mira...se nos caían las lágrimas de placer...lo regamos con un buen tinto y por pocas llegamos al sofá a echar la siesta jajajajaja.
Hoy la cosa va más ligera haremos coles de bruselas que ya las tengo en la olla, mejillones al vapor y sepia a la plancha y pondré manzanas al horno.

Buenooooo que frío ayer chicas....el cine fenomenal vimos The Artist (muda y en blanco y negro) id a verla PELICULON y una banda sonora preciosa la película en sí es un regalo para los sentidos y no exagero pero claro ...salimos a la calle y se nos congeló hasta el alma ufffffff.

Blinky ese mismo coche se lo compró mi hija y es muy cuco y cómo va de bien ya nos darás una vuelta oK?
Floruca que bien la cocina solo para tí, a mi costi le gusta mucho cocinar y es un territorio que a veces puede resultar conflictivo y o él o yo...nos gusta cocinar a los dos pero al mismo tiempo es complicado a veces.
Ufffffff que charlatana estoy...os dejo feliz mañana dominguera a todas y abrigaros!!!!!

213300
 JUNABIS
» 3,44 Gk
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:08

Eley guapa, buenos días....ayer te echamos de menos....te dije que tus pimentos riquísimos...jaja..
ya no me quedan...madre mía que apaña dejarte todo preparado...que bien...pasatelo bien con tu mami...
y no pases frio, yo creo que con el mensaje a los de siberia ya lo has arreglado....jaja...un beso guapa

Blinky como me gusta el coche que bonito....yo quiero....y el color me encanta...yo hoy no quiero el primo, para vosotras, eley, elvira os lo presto...jaja...ayer cocine...cocine...mis sobris, mi madre, mi suegro....la mesa llena...
sobro un platito de fideua y mi madre me ha dicho que lo quiere para comer hoy...así que...ya está,
nosotros saldremos a comer...arroz a la cerceza, no sé ya os contaré....vamos con amigos..me da  pereza, pero luego me lo paso bien...

Elvira gambas al pil pil ...que ricas...mi hijo mayor esta por tu tierra...espero que no se congele...uff..que frio...
el principe vi ayer en la tele que estaba esquiando el sierra Nevada, si lo ves le das recuerdos..jaja..

Floruca seguro que se te ocurre algo bien bueno....a mi me pasa muchos domingos...

Rodena me han dicho que la película es genial, muchos amigos la han visto y todos coinciden que es estupenda...espero verla...

bueno pues besitos de domingo, pasadlo muy bien.
Último post de mi blog: Solomillo con mostaza- mermelada y patatas champiñon
51939
 blinky
» 10,68Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 16:04

floruca no veas desde que empecé a hacerlos ya es una tradición en mi cocina , kiwi, manzanas etc alguno de estos días lo haré con piña y te cuento . Hoy cuando les  he contado a mi madre y mi hermana lo del coche mi madre dice ya me lo enseñarás digo mira es chiquitín pero seguro que no cabe en el ascensor , con lo cual ya sabes si quieres verlo tendrás que salir a la calle y te doy una vuelta , espero que eso sea motivo para que salga que se me ha hecho vaga y no quiere salir con estos fríos , y mi hermana me die oye ¿ nos cabrá la compra ? ya le he dicho  tendremos que ir más a menudo que solo nos caben 2 bolsas de carrefour en el maletero jajajaj

Elvira por eso he elegido ese coche yo quería uno pequeñito que lo pueda aparcar en cualquier rincón de la calle que para coche grande ya tengo el de Alfonso

rodena al final te vamos a dar la medalla a la obediencia , me encanta el día del colesterol es la comida y la bebida que mas me gustan y mucho más si luego me puedo echar la siesta del general con pijama y orinal . Cuando tenga el coche ya te diré como me vá , espero que tan bien como a tu hija

JUNABIS yo hace tiempo que queria un coche rojo me entusiasman , pero por unas cosas u otras no lo conseguía y cuando ví este pequeñin y encima rojo le dije a Alfonso este es mi coche

Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
9 respuestas

20/05/2012

por lusitula

5774 visitas