Estás en: facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio patio 2 de febrero jueves

RADIO PATIO 2 DE FEBRERO JUEVES

Mujer, 38 años

Huelva

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline 661,28Mk

02/02/2012 - 07:48    95.***.***.111  Lecturas: 84  Comentarios: 12

Buenos diasssss chicass que tal...... aqui estoy abriendo el patio que voy ya echando chispas jaja dios que poquito tiempo por la mañana.. pues nada chicas que animo que ya mañana es viernes, hay que ver lo rapido que pasan las semanas estamos en el lunes y si pestañeas ya llega el viernes oxuu....
parece que amenaza mucho frio.. aqui de momento se está bien vamos lo normal de estas fechas... pero dicen que pa el finde viene mas... yo como el finde no trabajo pues tele y estufita...
bueno que me voy muchos besitos a todassss

164486
 numeritos
» 2,9Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 02/02/2012 - 07:55

malusita buen dia ...aqui mucho frió esta nevando por todo los alrededores

tengo mucha prisa yo que no corría hahora tengo que ir como el ave

os digo a todas que gerard sigue con sus mocos el pobre lean tenido que poner los aerosoles

y mos tiene preocupados..un besico a todas y me largo que lo llevaremos al medico lo visitan todos los días

buen dia a todas que nome puedo entretener

478773
 noelia2
» 1,19Gk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/02/2012 - 08:27

hola chicas muy buenos dias
bueno por fin llego la nieve, hoy hemos
amanecido con los coches con una ligera capa de nieve
pero ahora esta cayendo bien, son copos finos pero bueno..
el suelo esta limpio.. veremos como transcurre el dia..
asi que hoy saldremos si es muy urgente

numeritos pobre gerad,, haber si se pone bueno pronto..

malussita guapa animo que ya llega el viernes y luego
a descansar el finde..y animo con esa tarta que veras
que bien te sale..

iratxe que bien lo de pilates haber si las mamas se animan
vereis que contentas vais a estar..

virgi felicidades para tu niña.. que pena que por aqui no lo vemos..

patri que rapidita fuiste ayer... que tal estamos???

lolyn,, hoy al mercadillo a terminar de llenar el frigo..
hay todo el dia gastando madre....

tepa hay ya me acuerdo, llover, ir con el carro, el paraguas,,
que agobio ahora que peor es cuando van andando ellos con el paraguas
y se chocan con todo el mundo. jajjaj

bueno guapas ya tengo el pan en marcha..y hoy de comer pasta asi que
eso hasta ultima hora nada..
que un saludo para todas y que tengais un buen y fresquito dia
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 02/02/2012 - 09:32

buenos dias!!

teneis friooooo??!!
yo no me lo creia...pero si..hace un frio que pela...y ademas llueve..asi que la sensacion termica es de mucho frio..
aun que yo llevo tres capas de ropa...je.je..un polar y pantalones de pana..
..no he abierto las ventanas ni para ventilar..que se escapa el calor.....

lo malo es que esta tarde a las 7 tengo que llevar al niño a la orquesta del conservatorio y es un pueblo a 15 km..por un puerto de montaña..
si no lo llevo lee bajan la nota..por que solo hacen dos sesiones al trimestre..y el que no va ..suspendido..como lo veis??..
tienen que estar alli 1 hora y media..y siempre me espero en el coche..por no dar dos viajes..
me puedo meter en una cafeteria que hay la lado..pero lo que me da miedo es la niebla..que siempre hay..
llevo dos niños ..el mio y otro..y los padres del otro niño me sabe mal que vayan ..por que el padre trabaj y la madre  tiene una niña pequeña..
a ver como lo arreglamos..

malusii...venga que ya queda poco..para el relax..y te estas en casa calentita....

numeritos..pobre gerard..tan pequeñito..como  noss hacen de sufrir verdad'..epero que se recupere pronto..

noe..que bueno la nieve!...pues ya sabes..a salir lo menos posible..con las ganas que tenemos aqui de ver la nieve..
yo hoy pasta tambien..nos hemos puesto de acuerdo..
bueno me voy que ya llego tarde,,
que os sea leve ..y abrigaros
Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
270995
 hmourid
» 1,59 Gk
» Ciudad Real, España y tengo 28 años
» Fecha: 02/02/2012 - 10:01

Hola chicas, vaya viento que sopla por aqui, como no he salido no sé como esta la cosa fuera, he visto unos charquitos por la ventana creo que ha llovido un poco por la noche no nos hemos enterado de lo poco que ha sido.
Malu animo guapa ya te queda menoooooooos para el fin de y para la tarta jejeje, a mi me tocan 3 de aqui al lunes, una para la fiesta de despedida del cole (mañana), otra para mañana por la noche que estamos invitados a cenar en la casa de unos compis de la peque que son amigos que tambien es como despedida por lo del cole, y otra para el Lunes ya que le hacen un recibimiento en el nuevo cole.
Noe guapa que suerte que ha nevado por alli con las ganas que tiene mi hija llevamos como 2 años o más sin ver la nieve por aqui, heladas un monton pero nieve na de na.
Nume guapa, siento que el pobre Gerard siga con los mocos que mal lo pasan asi de chiquitillos ya nos dices lo que le ha dicho el pediatra.
Patri que gusto verte aqui por la mañana, lástima que tengas que conducir por la tarde con estas condiciones, ten mucho cuidado, tu despacito.
Bueno tengo mucho que hacer hoy pasar unos documentos al ordenador, luego preparar las recetas y hacer la lista para comprar lo que me hará falta  para un curso que tengo el sabado, las tartas de mañana y esta tarde corte y confeccion. bueno besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Último post de mi blog: Bizcocho de dátiles y nueces aromatizado con canela y jengibre y con cobertura de chocolate
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 02/02/2012 - 10:10

buenos dias

hoy con mis prisas habituales, q estoy leyendo un libro q me

encanta y estoy engancha y no hago de na y tengo q poner

un cocido y los ingredientes sin comprar

por cierto el libro se llama, no me ire sin decirte donde voy y

tiene frases q me encantan, una de las q mas," NO HAY GRAN

DES PROBLEMAS.SOLO PERSONAS PEQUEÑAS" q razon tie

ne

besicos  y luego entro y os leo
509566
 tepa
» 253,17Mk
» Navarra, España y tengo 51 años
» Fecha: 02/02/2012 - 11:07

buenos dias   jolin k frio

a ki no nieva del frio k hace, se escapan de vez en cuando algun copo  de nieve

haber k pasa a lo largo del dia

nume pobrecito gerard con lo molestos k son haber si se le va pasando

malu lo k dices lo mejor en casita y si es con un chocolatito y unos churros mejor k mejor

noleia te digo lo mismo mejor en casita

virgi  ummm k bueno el cocido y mas con este frio

joer halima te vas a poner bien de hacer tanta tarta pero bueno tu no tienes problema te salen muy buenas

joer patri k mala pata tener k salir hoy con el dia k hace  tu por si acaso despacito

y yo a lo mio me toca ir a por la niña y me da una pereza salir

hasta luego abrigarossss
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2012 - 11:29

Bueno, bueno, bueno! pero como estais de habladoras hoy!!!! Que pasa? que el frio suelta las lenguas??? jajaja
Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!!

Aqui estan los tejados blancos. Ha caido una buena nevadita pero ahora ya es agua nieve y se esta llevando todo. Nos quedamos a la espera de lo que pase esta tarde, que vuelven las nevadas y sobretodo bajan las temperaturas.

Patri, ten cuidado con el coche, que las carreteras estan fatal en estos dias.

Nume, te he llamado pero ya habías salido de casa. Lo intento esta tarde otra vez.

Tepa, yo creo que al final nevara por toda España.

Hmourid.. buf! que envidia me das con tanta tarta! Yo estoy deseando darme un atracon a dulces!!!!

Noe, hace bien de quedarte en casita, yo habia pensado no llevar a Gorka al cole, pero luego me ha dado pena de que no estuviera con los amiguitos mientras nevaba, que seguro se lo iba a pasar pipa, asi que lo he llevado, envueltos los dos con un monton de capas de ropa.

Malu, mmmm, que maravilla de finde! Con lo bien que se esta en casita cuando hace frio... Eso si no tienes al petardillo diciendo: Mama, mama, mama, mamaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja

Virgi, que filosofica te pones de buena mañana!!! jajaja, yo soy incapaz de leerme un libro de esos.

Bueno, voy a dar un voltio por ahi y luego os leo...

Ta lueg!

Último post de mi blog: NUGGETS DE POLLO EN THERMOMIX
68097
 lolyn
» 4,51 Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 13:03

guenasssss...

ya os he leido y me he enterado del parte meteorologico de media españa..
esta ola de frio es la primera del invierno ...a quien se le diga esto ¡¡

estoy muy perdida....cuando es carnaval?
aun es pronto no?...veo en la tele algo de los de canarias...

veo que los nenes han ido al cole

yo no he ido al mercadillo....aguanto hasta el sabado...

nume.....ya veo que lo del nene no son simples mokitos....
tan chiquititos ¡¡¡.....muchos besitos ¡¡

virgi....nos tienes desinformadas de tus andanzas..
que poco te explayas ultimamente...

he sacao un caldo del congelador....haremos fideitos...

y nada mas....... ha llovido esta mañana un poquito
y hace friiiiiiio....pero me resisto a poner el radiador....que luego el recibito
sube que da gusto...y no estamos pa gastos...que crisis....

hasta despues reinas moras ¡¡¡¡

Último post de mi blog: TORTAS DE ACEITE ( SIN ANIS )
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2012 - 13:16

Lolyn Carnaval es la semana del 13. Nosotros salimos en la rua del cole el 17 y en la de Terrassa el 19... vamos, que no queda nada!

ahhhh! y hoy es la Candelaria... por aqui se dice... Si la Candelera plora, l'hivern es fora... Pues parece que esta llorando y a base de bien, pero me parece que tendremos que seguir a la segunda parte del refran... Tant si plora com si no l'hivern és viu.
Tal y como nos anuncian la mayor parte de la semana que viene, vamos a pasar muuuuuuuuuucho frio.

He ido a recoger a Gorka y nos han dicho que el Departament d'Ensenyament ha hecho un comunicado diciendo que esta tarde estaran cerrados todos los colegios de Catalunya. No se si simplemente es prevencion o es que ven que se avecina una buena. Ya os ire contando, pero de momento el peque, en casa toda la tarde... voy a prepararle unas cuantas "feines" jejeje

Que comais a gusto!!!
Último post de mi blog: NUGGETS DE POLLO EN THERMOMIX
478773
 noelia2
» 1,19Gk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/02/2012 - 15:23

hola chicas
iratxe  han dicho ahora en la tele que en cataluña es donde mas nieva
por aqui ahora esta cayendo bien, pero no termina de cuajar. asi que
la vida sigue igual, al cole, a trabajar,  sin novedad..
vaya ajetreada con los carnavales..

patri que casualidad  que tenga que coincidir con este dia tan chungo
y a esa hora.. vete con mucho cuidado..y sal de casa con tiempo

tepa preparate para mañana que os va buena. mucho frio por esa zona

halima hay que envidia que tres delicias haras seguro que salen encantados.

bueno me voy haber la tele...
270995
 hmourid
» 1,59 Gk
» Ciudad Real, España y tengo 28 años
» Fecha: 02/02/2012 - 16:11

Hola chicas estoy de vuelta, ya hemos comido un rico estofado con verduritas de Marruecos(cardos , patatas, unos nabos amargos que aqui nunca los vi y aceitunas de alli tambien y con su corderito) que rico estaba, no sé porque será pero la verdad que las verduras de alli saben mucho más ricas, a lo mejor serán más naturales.
Iratxed que envidia nos dais con la nevada la peke esta deseando que caiga nieve, pero aqui mucho frio y na de na.
Lolyn teneis mercadillo varios dias en la semana o ké es que en Ciudad real solo es los sabados, y aqui en el pueblo los viernes, no sé si van a poder venir mañana que tengo que comprar 2 cositas para el curso.

Noe que rollo que haya nieve y teneis que seguir como si no hay nada, a mi me encanta pero claro desde el salon vveo desde el ventanal la lluvia o la nieve caerse y yo calentita en mi sitio jejeje que morro es el mio

Virgin nos tienes abandonadas hija manifiesta y cuenta nos tus cositas que se te echa de menos aqui muchoooooo

Tepa, que a gusto con la peke todos los dias en casa, lo que darian mis padres para tener a la niña, sabes mi padre el pobre me ha dicho varias veces que la deje vivir con ellos jejeje claro y yo aqui me vuelvo loca.

@n@ creo que sigue agetreada con el trabajo que se te echa muchooooooo de menos guapa si nos lees

bueno voy a dar una vuelta por los blogs( y la niña me se esta dando muchas vueltas ahora en la tripa mientras yo escribo jejeje) que en un ratito tengo que ir a corte y confeccion
Último post de mi blog: Bizcocho de dátiles y nueces aromatizado con canela y jengibre y con cobertura de chocolate
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 16:39

hola niñaaas!!!.....

ya aveo que estais todas abrigadas ..menos lolyn...que resiste..
ya  veras ya..me temo que que acabaremos todas asi..liadas con mantas y chim pum..

pues yo aqui..delante de la chimenea..que tengo mucha leña....

y he echo un bizcocho de coco..con lo que tenia en casa....
tengo la cena medio preparada..las espinacas hervidas y fritas..
.aqui ahora luce el sol..asi que quedaros tranquilas..que hace buen tiempo para viajar..
me metere en una cafeteria....me llevo un libro que tengo entre manos..me tomo una infusion..y voy a estar la mar de bien hasta que salgan....

si vierais que paisaje tengo alrededor...todas las montañas nevaditas....es precioso..pero aqui abajo no ha caido ni un copo....
hace un frio ke pela...eso si..

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
9 respuestas

20/05/2012