Bueno, bueno, bueno! pero como estais de habladoras hoy!!!! Que pasa? que el frio suelta las lenguas??? jajaja
Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!!
Aqui estan los tejados blancos. Ha caido una buena nevadita pero ahora ya es agua nieve y se esta llevando todo. Nos quedamos a la espera de lo que pase esta tarde, que vuelven las nevadas y sobretodo bajan las temperaturas.
Patri, ten cuidado con el coche, que las carreteras estan fatal en estos dias.
Nume, te he llamado pero ya habías salido de casa. Lo intento esta tarde otra vez.
Tepa, yo creo que al final nevara por toda España.
Hmourid.. buf! que envidia me das con tanta tarta! Yo estoy deseando darme un atracon a dulces!!!!
Noe, hace bien de quedarte en casita, yo habia pensado no llevar a Gorka al cole, pero luego me ha dado pena de que no estuviera con los amiguitos mientras nevaba, que seguro se lo iba a pasar pipa, asi que lo he llevado, envueltos los dos con un monton de capas de ropa.
Malu, mmmm, que maravilla de finde! Con lo bien que se esta en casita cuando hace frio... Eso si no tienes al petardillo diciendo: Mama, mama, mama, mamaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja
Virgi, que filosofica te pones de buena mañana!!! jajaja, yo soy incapaz de leerme un libro de esos.
Bueno, voy a dar un voltio por ahi y luego os leo...
Ta lueg!
Último post de mi blog: NUGGETS DE POLLO EN THERMOMIX