Estás en: facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio patio 6 febrero

RADIO PATIO 6 FEBRERO

Mujer, 38 años

Burgos

España

Antigüedad: 02.12.2010

● offline 1,19Gk

06/02/2012 - 08:27    89.***.***.94  Lecturas: 90  Comentarios: 17

RADIO PATIO 6 FEBRERO

478773
 noelia2
» 1,19Gk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2012 - 08:30

hola muy buenos dias chicas
bueno ya estamos otra vez en lunes
la semana se pasa rapida y el finde tambien la verdad..

como tenemos el parte metereologico??
aqui lluvias la temperatura no se que aún no he
abierto las ventanas

numeritos nos tienes que enseñar esos baberos
seguro que son bien bonitos..

bueno hoy toca aspirador y yoga..
la comida ya la tengo en marcha
crema de calabaza y pollo en salsa que me sobro
de ayer. asi que manos a la obra..

chicas un saludo para todas y que tengais un buen
inicio de semana
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 06/02/2012 - 10:16

buenos dias!!!
noelia..me gusta tu menú..cn gusto me iba atu casa a comer...
yo pasta como todos los lunes..
la hará mi hijo el maayor que yo me voy con el peque a vacunarle cuando salga del isti..
bueno eel peque qque ya mide 1.70 el tio....como esta de alto..y yo aun le llamo mi bebe..ji.ji..

hoy a manecido con mucho viento...las sierras blancas por la nieve..asi que imaginaros el tiempo..

yo me pongo mas tarde  que voy a por las medicinas y a la farmacia..
a ver que dice el jefe que hagamos,por que si no ha entrado algo esta mañana no habia nada..

ayer estuve viendo cuarto milenio...y dicen que estamos viviendo una pelicula de james bond..
que el mundo lo manejan 4 personas con muchisimo dinero que quieren controlar el mundo..
que estamos en el final de una era..
que nos quedan 3 posibilidades..
1.cambiar la civilizacion
2.que gobierne el mundo un solo lider
3.la mas viable...que se den cuenta tiempo y reaccionen..

eso resumiendolo mucho....uuuf..me acoste y he tenido pesadillas..
soñaba que trabajaba en una multinacional de secretaria y he tenido sueños eroticos con CAMPS....
uuuuf..que angustia dios mio..!...ja.ja.ja..

os dejo..que paseis buen dia guapas!!!!..
Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
509566
 tepa
» 253,17Mk
» Navarra, España y tengo 51 años
» Fecha: 06/02/2012 - 10:34

buenos dias  hoy por lo menos esta mejor, hace frio pero no es el frio de estos dias de atras

noleia  k bien  saldras relajadita   y por lo menos ya haces un poco de deporte

jajajaj patri   ufff te lo pasastes bien en el sueño?  joer menos mal k solo son sueños jajajja

yo hoy sopa de pescado k sobro de ayer  y cabezada en salsa tambien de ayer

solo tengo k cocer unas alubias verdes para la niña  osea k hoy rapida en la cocina

hoy me toca otra sesion de cavitacion

hasta luego k kiero limpiar  los suelos de los cuartos
68097
 lolyn
» 4,51 Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 10:41

buenos dias a la anfitriona...
a todas las demas....las que se manifiestan y las que no ...

patri a mi no gusta ese programa.....
ni creo ni dejo de creer....pero no me gustan los videntes..

los mayas tambien lo dicen...dicen que en diciembre de este año
habra una cambio....se terminara este mundo y empezara otro..
lo que tengo claro es que esto ya no va ser lo que era, despues de esta
crisis....por lo menos yo no lo vere...esto va para largo...

de momento voy a poner las lentejas

el tiempo parece que ha mejorao algo...
haber si hoy salgo

mi hija esta de vaciones y no tengo nene...se nota no ¿

RADIO PATIO 6 FEBRERO

Último post de mi blog: TORTAS DE ACEITE ( SIN ANIS )
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:09

Buenos dias!

Aqui hace un frioooooo!!!! Ayer volvio a nevar al mediodia y por la tarde, y ahora esta todo helado, tienes que ir mirando donde pones los pies, no vayas a resbalar.

Noelia, no esta todo blanco por ahi?? Claro que si esta lloviendo se lo habra llevado todo.

Patri, me han cogido escalofrios y todo leyendo lod e tu sueño erotico! jajajaja

Lolyn, como que tu no lo veras???? Vamooooooosss!!! Que tenemos que ser optimistas y en un par de años se habrá pasado!!!

Tepa, ayer estuve viendo las imagenes de Pamplona... dioooooooooossss que frio!!!!

Yo estuve el viernes en fertilidad... para nada! Me dijeron que con los niveles hormonales que tengo, teniendo un hijo y por la edad, en la seguridad social no me hacen nada. Que hay tratamientos pero que tendriamos que irnos a lo privado. Y estan las cosas como para eso!!! Ademas me dijo que tampoco me garantiza que mis ovulos vayan a servir de algo, y que a lo mejor tendria que ser por una donacion, que lo que tengo que tener claro es que de todas, todas, seria invitro... Y yo paso de hacerme tratamientos bestias. Asi que mas me vale irme haciendo a la idea de que Gorka es hijo unico y listo.
Delante de Alberto me hice la fuerte, pero cuando me preguntaron las mamas del cole que lo sabian, me costaba aguantar las lagrimas... en fin... ya se me va pasando y seguro que en "poco" tiempo lo tengo asumido... que yo puedo con esto y con mas!!!!

Os voy a ir dejando que esta tarde tenemos cumple con Gorka y yo, lista de mi, me habia olvidado de comprar un regalito... asi que ahora a correr!!

Ta lueg!
Último post de mi blog: NUGGETS DE POLLO EN THERMOMIX
668402
» 20,210k
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:17

jajajajajaja Muy bueno     Es cierto que los lunes son un poco pesaditos, aunque yo no me puedo quejar porque trabajo en casa por internet y no tengo jefe, así que no puedo darle la patada.De todos modos me solidarizo con todos los que sí lo tenéis.   

Un saludo y feliz día

Susana Tomás
amasdcasa.com
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 06/02/2012 - 12:27

buenos dias

yo hoy llevo un dia de lo mas formalito, me he levantao tarde,estaba en

la cama tan agusto leyendo el libro q me tiene engancha es q dice verda

des como puños,y cuando me he levantao cosa rara en mi, me he puesto

limpiar hacer camas y desayunar ahora estoy esperando q se termine una

lavadora y voy a empezar a hacer un arroz, una empanada q tengo con re

ceta de IRATXED  y alcachofas en salsa q tengo de ayer y q me salieron mu

buenas,y esta tarde al ejido a seguir con las manualidades

NEOLIA  q buena esa crema de calabaza a mi todo lo q lleve calabaza me

encanta, y si es con boquerones ni te digo

PATRI  q cosas mas raras sueñas,pero te digo q ayer desayunando casa de

mi amiga otra chica dijo q le encantaba camps q tenia unos ojos preciosos, a

ver si ahora se va a poner de moda, a mi personalmente me gusta poco el

hombre, y a ver si hay suerte y entra curro

TEPA  entre la sesion de cavitacion y la sesion de fregao de suelos hoy te pier

des un puñao de kilos, menos mas q el papeo lo tienes de ayer

LOLYN  pues mira si se termina este mundo y empieza otro mejor y nosotras

seguimos aqui, a lo mejor salimos ganando y eso quien lo dice,como dicen

en los carnavles de cadiz q lista es la vidente inglesa q habla en ingles con los

muertos de chiclana jaja

IRATXED  tu tranquila q a lo mejor en cuando menos lo esperas te quedas em

razada, y con un hijo pa saber lo q son y lo q se quieren ya tienes bastante, lue

go una buena nuera y tan felices, yo te digo q a mis nueras q han sido varias a

todas las he querido como hijas,el q ha fallao no han sio ellas ha sio el nene q

es un poco pasota, asi q animo guapa

os dejo q voy a hacer el papeo, besotes

RADIO PATIO 6 FEBRERO

270995
 hmourid
» 1,59 Gk
» Ciudad Real, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 12:37

Buenas chicas,
ya estoy en cas por fin que he tenido una mañana movidita, es que tenia cita con la matrona por lo de la curva menos mal que todo esta bien. Y tambien hoy empezaba la peke en el nuevo cole y claro el 1º dia es más largo el rato en el cole, he vuelto por alli hace un ratito y me ha dicho la profe que esta MUY bien y que ha trabajado muuuy bien asi que satisfecha me quedo.
Tmabien pasé a ver a una amiga que su niño iba al cole con mi niña y le esta costando el cambio que hemos hecho asi que tendré que quedar con ella muy a menudo luego muchos recados, y nada mas despertarme(7h) hice pan y bizcocho, o sea que ya os digo una mañana de locos.

Noe tengo muchas ganas de apuntarme a yoga la verdad y aqui en el pueblo por la UP esta muy bien de precio a ver si el año que viene puedo con la bebé y me apunto asi me relajo un poco que soy puro nervio

Patri que gusto leerte por las mañanas, suerte hija con los medicos y a ver si esta mañana ha salido algo en tu trabajo. y si ves a la bebé dale un achuchon de mi parte :D

Lolyn guapa, ya verás que en unos pocos años esto se arregla, que he oido decir aqui mucho que cuando gobierna el PP arregla lo del PESOE aunque nos estan apretando demasiado pero ya verás que si guap, mucho animo.

Iratxed, mi niña te pasa igual que mi vecina, nada guapa mucho animo y disfruta de los que tienes y lo que no viene pues por algo será. Asi que a Gorka cometelo de besos y achuchones y disfruta mucho de su infancia. muchos besos guapa

Bienvenida Susana

Bueno yo ya me voy a picar que tengo un hambre que no veais. besitos a todas
Último post de mi blog: Bizcocho de dátiles y nueces aromatizado con canela y jengibre y con cobertura de chocolate
270995
 hmourid
» 1,59 Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:46

Tepa lo siento que te he saltado guapa, con la cavitacion vamos vas a quedar con un tipazo de lujo, dale besitos a peke

Virgin que nos hemos cruzado, que a gusto estar leyendo el libro en la cama, ay cuando podré yo hacer esto. besossss guapa

Patri se me ha olvidado lo de tu sueño que risa me he pegado aqui sola como loca jejeje menos mal que ha sido un sueño.

Por cierto el parte metereologico aqui es muy bueno un dia soleado y agradable para pasear
Último post de mi blog: Bizcocho de dátiles y nueces aromatizado con canela y jengibre y con cobertura de chocolate
68097
 lolyn
» 4,51 Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 15:02

como ya estoy mayor he visto otras crisis 
pero no han sido como esta...
esta ya esta durando mucho.....no  se ve el final...

he leido la pagina de amas de casa que has puesto SUSANA

al final tendremos que hacer eso...
arreglarlo entre los mas cercanos
pueblo a pueblo ....barrio a barrio....
entre todos echandonos una mano....por que los politicos
solo miran a los bancos.....y los graficos

yo lo veo muy enredao para que se arregle de la noche a la mañana

voy al sofa a ver las noticias
se acaba de ir mi hija y el nene, que al final se ha apuntao a las lentejitas

Último post de mi blog: TORTAS DE ACEITE ( SIN ANIS )
270995
 hmourid
» 1,59 Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:02

Patri enhorabuena guapaaaaa, has ganado el concurso de kiwi y naranja, alegrate el dia. besos
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:17

no me digas halimaaa??!!..
voy aver..
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:47

pues siiii..chicas ..que me he ganado 5 kilos de kiwi..por dios que de kilos....
por lo menos tengo garantizado el  ir al baño como dios manda una buena temporada..ji.ji..

es broma....estoy muy contenta..!!

camps me dado suerte???!!!..no me lo puede creer...ji.ji

lolyn....yo lo de las videncias tampoco me lo creo...pero no hay que ser vidente para ver que esto va pá largo...
y que no se aregla tan facil..pero el tiempo pasa..y la gente no aguanta....
ay que pena tener que estar hablando de esto no??...

virgi..que bien te lo montas!..menos mal que despues te has portao como una buena ama de casa..ji.ji

halima....cuanto me alegro que la niña este a gusto..lo  ves''.. si es que los niños se adaptan rapido..
y ahi cerquita..que mejor para ti..luego con la bebe..

mi sobrinita carmen..salió ayer del hospital cuando mas nevaba...
pero chupa poco la tia..y su mama se esta sacando la leche con sacaleches...

iratxe......no te tortures..que tienes un hijo precioso..vive la vida y  a disfrutar con lo que tienes

susana ..bienvenida!!

tepa..que casi te salto..hija..que te vaya bien la cavitacion..que esta primavera vas a estar echa una sillfide..

me voy tomar un cafelito..quereis uno??

RADIO PATIO 6 FEBRERO

RADIO PATIO 6 FEBRERO

y unas torrijas que ya es tiempo..
270995
 hmourid
» 1,59 Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 17:09

Patri me troncho contigo reina, que bien que ya estan en casa tus sobris, a ver si poco a poco va chupando que al principio les cuesta, me acuerdo del sobrino de mi marido como lo teniamos que zarandear casi para que se espabilé
besitos a ver si arreglo el baby de la peke que lo he estropeado a lo gordo :S
253322
 malussita
» 661,28Mk
» Huelva, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:40

holaaaaaaaa chicasss que tal vaiss????? yo en este lunes odioso jajaja con toda la semana por delante uff que vertigo, menos mal que el peor dia ya ha pasado, ya mañana martes y va quedando menos jaja... tampoco quiero correr mucho porque al menos ahora no tengo turnos y estoy mejor la verdad...
noeliaa tepaa lolynn iraxted patrii virgiii hmouriddd os besuqueo a todas y quedais leidas jaja , a ver si es verdad que va a cambiar el mundo y que empiece otro mejor con 2 dias de trabajo y 5 de descanso jiji...
iraxted no le des mas vueltas al tema baby te lo digo yo por experiencia, las cosas las aceptamos como vienen y es lo mejor que dios sabrá porque hace estas cosas...
bueno, pues mis compis del curro se han empeñado en enseñarme a hacer ganchillo, y yo que pa estas cosas soy muy torpe pero bueno igual ahora cuando salga compro una lana y una aguja y que sea lo que dios quiera, la verdad que se están haciendo unas toquillas muy chulas, a  ver si me hago yo una o una toca grande a mi mami que está loca por una y por mas que preguntamos en tiendas nos dicen que esas tocas de las abuelas ya no las fabrican, asi que ahi está la mujer que to los inviernos se queda con las ganas.. a ver si aprendo y le hago una chula...
patriii felicidades por tu sobrinita que lo lei el otro dia y se me paso felicitarte, que alegria yo no tengo pa no tener ni sobrinos, al menos pa achuchar algun bebe, pero nada no cae ninguno en mis manos, solo perross jajajaj mi hermana tiene un yorshire que me encanta hacerlo rabiar jajaj...
bueno chicass voy a dar un voltio.... besossssssssssssssss
478773
 noelia2
» 1,19Gk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:41

hola chicas
aqui estoy viendo la tele y paseando por el pasillo
para controlar que hagan las tareas.. que martirio. jajja

patri felicidades anda que menudo monton de vitamina  C
haber que cosas mas buenas nos haces.
hay esas torrijas,, ya me comia yo ahora unas cuantas con el cafe con leche..
oye vaya sueño que gracia.

halima y tu niña cuando ha venido del cole que te ha contado??
si lo va a llevar mejor ella que tu,, eso seguro..

iratxe,, disfruta de lo que tienes y.... la vida nunca se sabe lo que nos depara..
yo tengo una vecina que mas de 10 años ya estaba en tramites de adoptar cuando
de repente zas... embarazada.. quien sabe....

virgi guapa que trabajadora has estado hoy.. eso te pasa por dar el dia libre
a la chica jajajaj

tepa menudo tipin para cuando llegue el verano. eh...

lolyn echaras en falta a David.

susana un saludo y bienvenida..

bueno voy a darme un paseito haber como los encuentro.

253322
 malussita
» 661,28Mk
» Huelva, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2012 - 21:05

jolinesssss!!!!!! pues no que cuando he contestado antes solo lei cinco mensajes, y ahora vuelvo y hay un chorro de mensajes antes del que yo conteste que antes no los vi.. como puede ser si estais antes que yo? que cosa mas rara, asi parece que voy yo a mi bola y no he leido nada jajaja y es que los estoy viendo ahora desde luego...
patrii hija que suertee  felicidades por esos kiwis y naranjas que bien te van a venir pa el baño jajaj y a las demas pues nada paciencia que esta crisis va pa largo...
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
9 respuestas

20/05/2012

por lusitula

5774 visitas