me encanto lo de radio patio,,amigas ,,,aca en Chile estamos en pleno veranito,,asi que el trabajo de mi casa lo voy alternando con piqueros en la piscina,,a veces solo cambio de traje de baño y ando por la casa con una tunica,,jaja hoy fue tremendo,,desperte con el murmullo de mi marido escapando que el refrigerador estaba malo,,imaginen,,es lo peor con todas las compras hechas para dos semanas,,y me convenci que es la peor tragedia que le puede pasar a una dueña de casa,,,esta es la peor ,,,,despues viene la lavadora de ropa,,son cosas que no podemos vivir sin ellas,,asi que ha primera hora ,nos fuimos a mirar los fresser,,y en ninguna tienda los entregaban de inmediato,,solo para dos dias despues,,asi que me rrecorria un nube negra en mi cabeza,,,recordando ,,los pescados lomos bistekk pollo y otras menudencias carniles ,,logre que un vendedor se apiadara de mi ,,y con mi marido nos tragimos a rastras un frresser,,,,y les cuento todo lo qu he trabajdo en casa hoy,,y para mas remate tenia de ayer preparada una fuente con azucar light y damascos ,,asi que a hacer mermeladita en los comerciales,,uf ,,