Hola chicas,
Ayer no he pasado a sludaros, pero he leeido el parte ahora, es que he ido a ciudad real a comprar que como dijo Lolyn que ayer tocaba llenar la despensa y la nevera :D, queria haberlo hecho hoy para aprovechar y ir al mercadillo pero que tenemos a la ex-profe de la peke en casa pa comer y claro no es plan, aunque ya he preparado todo anoche, solo me falta ahora hornear el pan y hacer una ensalidita, pero prefiero irme más relajada. asi que hoy en casa.
@n@ guapa, lo siento por lo de Helena lo ví ahora pobrecilla, ahora a descansar, dale muchos besitos.
Patri, ay con los hijos me lo decia mi cuñada, me decia duermete que todavia no tienes niños, porque cuando llegan aunque el marido les haga todo ellos se empeñan en jorobarte jejeje, bueno la mia del momento nos deja dormir hoy hasta las 9 y pico es cuando se levanto, da gusto. Por lo de tu padre guapa pues mucho animo guapa, si muchas veces cuando me enfado le digo a mi marido si tuviera a mis padres cerca, ay que mal se pasa.
Floru guapa, besitos y que tengas un buen fin de
Malu tu di que si y a cambiar aires y más en Sevilla que la tienes cerquita disfruta
Nume guapa, tus sabados por la mañana son de trabajo duro, mandame de la paella que me encanta.
Bueno os digo lo que he preparado para mis invitados aunque lo tenia dificil, porque viene la mujer con sus niñas y una de ellas es vegetariana y alergica al tomate :S
de entrada : Tabulé(ensalada de trigo machacado, muuucho perejil, pepinos, tomate, cebolleta) el de la nena va sin tomate, cazuelita de mejillones con zanahoria, nabos amargos( tipicos en mi pais) y limón confitado, humus, acelgas al estilo moruno.
Y luego quiche de calabacín y queso de cabra con una ensalada de remolacha, repollo, manzana y zanahoria. Y de postre el bizcoflan
bueno ya voy a acabar el pan y a ver a la aerguiñano que es mi progama de los fines de jejjee
besitos
Último post de mi blog: Bizcocho de dátiles y nueces aromatizado con canela y jengibre y con cobertura de chocolate