Usuario dado de baja
A ver que tengo los libros y algunas recetas de internet, y no se que manera de hacer de todas ellas vienen diferentes... y no me aclaro
Quiero hacer para navidad con la TM31:
Puding de Cabracho. En honor a mi abuela que le vuelve loca... y paga una pasta siempre para poderlo comer rico rico.
Pimientos Confitados para rellenar tartaletas, o bien ponerlo sobre queso
Pate de anchoas, con unas anchoas de Santoña.... pa morirse.
Flan de turron pa mi papi que es un goloson (y la verdad es que no se me ocurre otro postre pa nochebuena....)
Y alomejor en reyes..... roscon...
Me ayudais????????? pleaseeeeeeee, tengo que hacer compra a medio dia o como muy tarde por la tarde..... por fi!!!!
Kikiriki: yo las recetas que has puesto, solo he intentado el año pasado el roscón... y me fue mal, super largo de hacer y al final se quedo duro... lo siento
mar, habia encontrado la receta, pero con la mitad de pimientos, la mitad de azucar y el mismo agua y vinagre.... asi que no se como hacerla....
Lidiamor, la de tres chocolates, la reservo para darle una sorpresa a mi maridin.... jeje, y es que mi padre es muy, muy goloso y se que la de turron le va a encantar.
Queso crema con cubierta de pimientos
Ingredientes
·& nbsp; 1 queso crema de 225 gr.
·& nbsp; 250 gr. de pimiento rojo (pimiento redondo tipo morrón)
·& nbsp; 3/4 taza de azúcar blanca granulada
·& nbsp; 1/2 taza de vinagre blanco.
Preparación
La preparación se puede guardar en el congelador, en envase de
plástico bien, esterilizado, y rotulado, por dos o tres semanas.
También se puede hacer con pimiento verde; pero no mezclar ambos pimientos en
la misma preparación.
Tarta de turrón blando jijona
Ingredientes
·& nbsp; 1 cub de azúcar raso (100 gr.)
·& nbsp; 200 ml de nata (crema de leche) líquida
·& nbsp; Medio litro de leche
·& nbsp; 1 pastilla de turrón blando de Jijona
·& nbsp; 1 sobre de cuajada Royal
Preparación
pulsa_aquí MIRA AQUI Y SI QUIERES TIENES RECETAS RICASSS
Hola chicas!!!! muchas gracias por las respuestas!!! Os cuento.....
Los pimientos, los hice como ponia en mi libro de TM31, problema... que se sale todo... ni poner cestillo ni vaso ni nada, es culpa del vinagre parece ser... pero bueno la primera vez me lo puso todo.... logre que bajara la espuma, y las demas veces lo controlé, pero no puedes estar haciendo otras cosas.
Puding de cabracho... buenisimo, pero de aspecto fatal, porque le meti 3 minutos mas de coccion y se hicieron demasiado los huevos.... asiq ue me ha quedado en trocitos, en vez de compacto... pa la proxima...ahhh y demasiada cantidad...... eso si comprando el cabracho congelado y limpito, muuucho mas facil de lo que me imaginaba....
El postre...el Flan de turron, me salio... de escandalo!!!!!! la receta con los sobres de cuajada, eso si.
Y lo de las anchoas, pues si, buno, normalillo..... no me hizo mucha gracia, y de textura queó demasiado "liquido", pero la verdad es que todo ha sido un exito!!!
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz