Usuario dado de baja

HOLA FORER@S !!!
me acabo de comprar la lady master... me encanta!!!!!
hay alguien que tenga recetas, que no sean las del librito que viene???
gracias por anticipado...!!!!
si hago alguna interesante... os la pondrÉ..
HOLA C HICAS.. YO VENDO ESA MISMA MAQUINA Y OS DIRE Q A LPRINCIPIO HAGAIS LAS RECETAS QUE VIENEN ENE L RECETARIO, CON LAS MODIFICACIONES Q CREAIS CONVENIENTES, ME REFIERO A INGREDIENTES.. POR EJEMPLO SI NO OS GUSTA UNO QUELLEVE ESA RECETA LA SUPRIMIS O LO CAMBIAIS POR OTR DE VUESTR O GUSTO PERO CEÑIROS A LOS PROGRAMAS OMENUS QUE OS INDIQUE LA RECETA.. UNA VEZ QUE YA DOMINEIS Y OCNOZCAIS LA MAQUINA PODREIS COCINAR LOS PLATOS QUE HABEIS HECHO SIEMPRE. ES CUESTION DE UNOS DIAS MANEJAR A LA PERFECCION LA MAQUINA Y DESPUES CUALQUEIR RECETA Q VEAIS PUBLICADA Y ELABORADA DE MANERA TRADCIONAL O EN CUALQUEI R OTRO TIPOD E OLLAS O ROBOT PROGRAMBALES PODREIS ADAPTARLA A LA LADY MASTER.
BSS
gracias por tu recomendación, así los hice y salieron buenísimos, sólo hay otra cosa que me preocupa, como limpio la tapa de la lady master, se puede quitar de algún modo, es que cuando cuecen los alimentos si salpican no soy capaz de limpiarla bien, tengo que ir metiendo poco a poco el pico de un paño y asi la voy limpiando, algún consejo, experta?
gracias por todo un saludo
upsss.. ahi me ha s pilado un poco.. te digo esto poruqe comprenderas q no puedo tener todos los articulos q vendo.. pero creo q sila puedes quitar.... dime como es la tapa o mejor is le puedes hacer una foto y me la envias para poder verla .. yo es q tuve la maquina unos dias en casa pero ya ni me acuerdo ocmo era la tapa..
bss
haber efectivamente a cabo de ver una lady master abierta en la red.. y has de quitar la tapa metalica mediante presion tirando hacia a ti o soltando la tuerca central q la sujeta a la tapa blanca de la maquina... limpiala y luego l a vuelves a colocar siguiendo lso mismos pasos.
redir?src=image&clickedItemURN=http://images03.olx.es/ui/2/79/46/19327346_1.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details
bss
hola rakel ya te he enviado informacion sobre ambas maquinas. si queires ponerte en ocntactoocnmigo para comprarla me dices tu nº de tfn y hablamos.
bss
CANTABRONA, DICES QUE LOS MACARRONES SE PONEN CRUDOS CON AGUA Y EL SOFRITOO??!! ESQUE ME LA ACABO DE COMPRAR Y LO DESCONOZCO
GRACIAS
CURRETIRA, YO LA ACABO DE RECIBIR, ES UNA BUENÍSIMA MAQUINA, POR QUE ME HA DICHO GENTE CONOCIDA QUE LA TIENE, Y TIENE MUY BUEN PRECIO, CANTABRONA LAS VENDE TB PUEDES PREGUNTARLE EL PRECIO Y SI QUIERES YO TB TE DIGO DONDE Y CUANTO ME HA COSTADO.
UN SALUDO
curretita, te respondo por aki, porque los mensajes salen en blanco
PUES YO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA, LO UNICO QUE AL SER ROBOT INTELIGENTE Y SI DETECTA QUE LA COMIDA SE PUEDE QUEMAR, SE APAGA, PUÉS AL HACER UN BIZCOCHO, SE APAGA Y LO TIENES QUE VOLVER A ENCENDER. PEO SALE LA COMIDA DELICIOSA, HOY ME HE DEJADO PUESTO PARA QUE CUANDO LLEGUE A CASA ESTE LISTO, ES SALMÓN EN PAPILLOTE AL VAPOR, PARA MANTENER LA LINEA JEJE
DE TODAS FORMAS CREO QUE LA DE LA RAZON SALE MÁS CARA NO?? BUENO, YA ME CONTARÁS.
UN SALUDO
QUE PARADILLO QUE ANDA ESTO, ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA??

Bizcocho con chocolate
Ingredientes
150 g de chocolate
150 g de mantequilla
150 g de harina
100 g de almendras troceadas
75 g de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de levadura
2 cucharadas de azúcar glas
Elaboración
Trocear el chocolate y derretirlo en un cazo al baño María con 3 cucharadas de agua. En un bol trabajar la mantequilla con el azúcar hasta que quede una mezcla blanda. Agregar las almendras troceadas y el chocolate derretido. Agregar los huevos uno a uno. Tamizar la harina y la levadura previamente mezcladas y agregarla a la masa poco a poco. Mezclar muy bien. Enmantequillar la cubeta y llenarlo con la mezcla preparada. Ponerlo a la orden 45 minutos . Desmoldar y dejar enfriar. Adornar con el azúcar glas.
Hola,
Yo compré un buen libre hace poco conrecetas para thermomix, se llama 100 nuevas recetas para thermomix y la verdad es que esta muy bieny no repite nada de los libros oficiales de thermomix. lo compré online
un saludo,
maria
hola, la de la razón es la chef gourmet big? de la casa gm? a mi también me gusta mucho pero como no encuentro a nadie
que hable de ella me tira un poco para atras y estoy mirando ollas programables.
Cantabrona puedes comentar un poco las diferncias entre la lady master y la turbo chef mini? estoy que explota con la información
que hay y yo sin acabarme de decidir.
besos
es muy facil las recetas se hacen de la misma forma que las haceis normal mente tan solo tenies que programas la forma que os da horno pastas arroz bueno las ociones quos da en distintos gisos lo unico que teneis que hacer esjugar con lo que ballais hacer sies sofreir la hocion es horno y una vez hecho esto podeis programar la clase de giso quebais a hacer si no lo entendeis me lo podeis pregutar y podemos hacer la recetaque quereis preparar y com gusto os lo digo paso por paso de todas formas enpezar por las recetas mas faciles que os venga y os bais haciendo con ella poco apoco asi es como empece y ya hago casi todo lo unico como todo es ir probando los tiempos es facil si necesitais alluda no lo dudes a la disposicion
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012