Mujer, 21 años
Madrid
España
Antigüedad: 28.04.2008
http://margaritasaloscerdox.blog spot.com/2010/01/para-salir-corriendo.html
Un abrazo!
YO NO ME FIARIA ES MAS FIABLE
YO ME PASO LO MISMO CON LA IBER GOURMER QUE ES PARECIDA A LA THERMOMIX
PERO ME LA PERDIERON Y ME MANDARON UNA NUEVA ...
JFK tienes razon,las cuchillas de la thermomix 21 valen 98 ¿ y las cuchillas de la 31 valen 60 ¿.
Asiesque marinucha en eso no te han engañado.
marinucha yo te iba a decir lo mismo que en Majadahoda la de la 21 eran 98 ¿ , pero tambien es verdad que si hablas con tú distribuidora y se la encargas a ella te la puede sacar con un 10% d descuento .
una pregunta jfk por que las cuchillas¿ de la 21 son más caras que la 31 por ser un modelo mas antiguo ?
hola, nosotras teniamos la thermomix y se estropeó el cable, y nos dijeron que eran doscientos y pico arreglarlas, pero qeu con un apaño asi como que la dejabamos y comprabamos la nueva y esto y lo otro.. total que desembolsásemos setecientos y pico euros.
y como que no. saliendo de la tienda oficial la tiramos en el primer contenedor que vimos. además la que estaba alli super antipática y todo era querer hacer negocio, que era el modelo antiguo y que para eso ya no merecia la pena.
pues si no merece la pena un modelo antiguo.. qué será de las nuevas thermomix dentro de unos años..
Lo que me pasó a mi fue algo parecido, yo se la dí a mi distribuidora para que ella la llevase al servicio técnico y me dijo que la averia eran 240 euros, y tambien como a tí, que me comprase una nueva, ella se encargaba de vender, a mi una nueva thermomix, y a la vez vendía la mia antigua de segunda mano, todas las comisiones de la reparación, de las 2 ventas, serían para ella.(esto no me lo dijo, pero no hizo falta, ya estaba claro)
La recogí y la llevé yo a otro servicio técnico, sin decir nada de que ya me habían dado un presupuesto, y me la arreglaron por 22,90 euros, como para confiar en mi distribuidora....
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
117 visitas
4 respuestas
Hoy 00:48
por MARILIOSUNA