hola soy nueva en este foro y en estas maquinitas,la compre la semana pasada y la verdad que no encuentro recetas en el foro para ella¿que pasa?¿que nadie la tiene,o que?
En mundorecetas las tienes adaptadas a la chef o matic porque creo que en el libro que se proporciona no están bien. Como te va con este robot? ando investigando porque quiero uno sobre todo para comidas guisadas como lentejas,carne, pollo...Me podrías decir que tal te va con ell. alguien más tiene este aparatito? lo recomendais o no?
gracias clamalu por responder,me dio esa idea mi hijo justo despues de pedir esta ayuda buscar en google y no solo en facilisimo,y la verdad que hay muchisimas.Yo de momento estoy contenta aunque mas con la comida que con los postres que ya hice 4 bizcochos y ninguno rico,quedan muy compactos yo creo q no tienen suficiente sitio,pero seguire probando cosas ya ire contando,y si la recomiendo.
Yo no las encuentro aqui. hay una pagina llamada tecnopuchero o en mundorecetas o en recetitas, de las cuales he sacado muchas recetas. Yo tengo la chefo desde hace 3 años y medio, y la recomiendo 100%
muchas gracias mar-marray por el ofrecimiento no estaria mal ¿son recetas que has hecho?si es asi si me gustaria tener,lo que no tengo tan claro es como hacerlo¿ donde le doy? a enviar mensje debajo de tu foto??que desastre no tengo ni idea.
por cierto que del recetario de mundorecetas he hecho lentejas (muy buenas) brioche con chispitas de chocolate(muy bueno) patatas con bacon riquisimo osea que ya vamos prosperando,estoy encantada con mi maquinita.