Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / ayuda yogures con tm31

Ayuda Yogures con TM31

Usuario dado de baja

● offline 484,74Mk

08/02/2010 - 11:55    62.***.***.23  Lecturas: 1.438  Comentarios: 14

Hola chicas, necesito hacerle yogures a mi enano de leche sin lactosa. Tengo Yogurtera, pero son como 15 horas y no quedan nada cuajados (igual es por la leche????) Que tal se hacen con la TM????? es facil????? que poquito la uso.....
24391
 colorverde
» 2,69Gk
» Cáceres, España y tengo 42 años
» Fecha: 11/02/2010 - 16:55

YO TENGO MI RECETA DE YOGURES THEMOMIX

YOGURES SABORES

INGREDIENTES:

520 de leche

100 de leche condensada

50 de gelatina sabor que quieras

1 yogurt natural

Añadir la leche y la leche condensada y la gelatina mezclar 10 segundos velocidad 4 y programas luego 3 minutos al 2 y medio a 80º y por añadir el yogurt y mezclar unos segundos al 3 y taparlo toda la noche con un trapo y una bolsa encima y por la mañana mezclar unos segundos mas al 3 y echarlo a los vasitos y meter en la nevera

Último post de mi blog: con fotoshop puedo darle mas resolucion
66084
 kuki13
» 933,47Mk
» Barcelona, España y tengo 49 años
» Fecha: 13/02/2010 - 22:57

Hola kikiriki para que te cuajen los yogures en la yogurtera hay un truco,tienes que poner una cucharada sopera de leche en polvo,espero haber ayudado pruebalo y veras.
21368
 kikiriki
» 484,74Mk
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2010 - 10:29

Gracias chicas, pero.......

Los yogures son para el niño y no le puedo poner Leche condensada, que seria una soluciongenial para que salieran compactos.....

Y Kuki, la idea de la leche en polvo ya la hice, pero no te creas que me quedaron mucho mejor, ademas como no le doy lactosa al niño, tendria que comprar leche en polvo sin lactosa que cuesta unos 16 euros 400gr........ me salen los yogures a precio de oro..... me salen mas baratos los de kaiku sin lactosa,que salen unos 3 euros 4 ypgures... ya esta bien..... verdad?????

93978
 theodora
» 5934 k
» Valladolid, España y tengo 58 años
» Fecha: 17/02/2010 - 01:32

los yogures, quedan muy bien haciendolos de la siguiente manera: en la thermomix hechas un litro de leche fresca semidesnatada de la marca el hacendado (ya sabes la de mercadona) lo puedes hechar endulzar con lo que mas te guste, progamas la thermomisx 10minutos a 40grados velocidad dos y medio cuando haya terminado hechas un yagur natural de los que vienen en tarro de cristal de danone( lo compras y lo haces lo antes posible) vuelves a poner la thermomix otros cinco minutos a la misma temperatura y a lamisma velocidad .despues los hechas en la yogurtera y lo dejas unas siete u ocho horas si te pasa de tiempo no pasa nada . yo los preparo por la noche y a la mañana siguiente ya estan los dejas enfriar y ya estan buenisimos ycremosos.
24391
 colorverde
» 2,69Gk
» Fecha: 25/02/2010 - 16:55

MIRA HAZ MIS YOGURES !SIEMPRE CUAJA! Y NO TE FALLARAN ...

YOGURT NATURAL ¡SIEMPRE CUAJA!

1 LITRO DE LECHE

1 YOGURT NATURAL

MEDIO SOBRE DE GELATINA DEL LOS QUE VIENEN DOS PAQUETES

80 AZUCAR MORENO OPCIONAL

ECHAR LA LECHE Y LA GELATIANA Y EL AZUCAR SI SE ECHA Y MEZCLAR 3 MINUTOS A 50º AL 3

ECHAR EL YOGURT Y MEZCLAR AL 4 UNOS SEGUNDOS

DEJAR TODA LA NOCHE EL EN VASO O POR LO MENOS 8 HORAS¿ A LA MAÑANA SIGUIENTE REMOVER AL 4 Y ECHAR EN LOS VASITOS Y METER A LA NEVERA¿

YA ME CONTARAS ....

93978
 theodora
» 5934 k
» Fecha: 26/02/2010 - 01:58

para que los yogures cuajen no hace falta hecharles gelatina ni nado parecido basta con no hacerles a mas de 40 grados y leche fresca y que el yogur que se añade se lo mas fresco posible, si se le añade gelatina no es un yogur.
93978
 theodora
» 5934 k
» Fecha: 26/02/2010 - 02:08

lo que no supeere los 40 grados es muy importante por encima de esa tempeeratura las bacterias que son las que tienen que cuajar se mueren y por debajo de 40 tambien . siguien estos pasos los yogures que buenisimos.

53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Cantabria, España y tengo 45 años
» Fecha: 26/02/2010 - 16:56

CHICAS QUE NO PUEDE PONERLE LECHE AL NIÑO YA QUE NO TOLERA LA LACTOSA ..

HABER YO NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE ESTO PERO LE PUEDES DAR A TU BEBE LA DE SOJA???

SERIA UNA POSIBILIDAD HACERLE LOS YOGURES OCN LA BEBIDA DE SOJA.. Y UN YOGUR DE SOJA,, YO ME LOS HAGO QUEDAN MUY RICOS Y YO SI TE DARIA UN CONSEJO AUQNEU TE CUESTE CARA LA LECHE EN POLVO SIN LACTOSA LE PONGAS UNA O DOS CUCHARADAS AL LITRO DE SOJA PARA DARLE MAS CONSISTENCIA... DATE CUENTA Q 400GR USADO ASI TE VAN A DAR MUCHO DE SI Y LOS YOGURES D E SOJA POR EJEMPLO DEL MERCADONA SON BARATITOS Y EL LIGRO DE SOJA ANDA POR 1E MAS OM ENOS.. ASI Q YO CREO Q TE SALDRIAN MAS BARATOS Q COMPRAR LOS DE KAIKU.

KIKIRIKI HAZ LA PRUEBA O PREGUNTA A TU PEDIATRA SI EL NIÑO PUEDE TOMAR DE SOJA LOS YOGURES Y COMPRALE UNOS Y SI LE VAN BIEN SE LOS HACES TU.

BSS

Último post de mi blog: BRIOCHE OLLA GM
24391
 colorverde
» 2,69Gk
» Fecha: 26/02/2010 - 17:21

MIRA NO SE SI DONDE TU COMPRAS HAY LECHE SIN LACTOSA PERO SI NO PREGUNTA EN EL MERKADONA SI HAY ... PERO PARA QUE NO TENGAS POBLEMAS DE QUE TE CUAJE LE PONES LA GELATINA Y SIN PROBLEMA

Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA PUES N PASA NADA YO SE QUE HAY GENTE QUE TIENE PROBLEMA .... Y TENIENDO SOLUCIONES DA ...IGUAL COMO SEA SI

EMPRE QUE SEA BUENA NO ???? UN SALUDO....

AQUI TE DJO LA FOTO ....PRUEBA Y CUENTAME ...

21368
 kikiriki
» 484,74Mk
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2010 - 12:01

Hola chicas.. a v ya le damos leche al niño... no tiene intoerancia y ya hemos pasado el proceso de añadirsela......

Hoy pensaba hacer yogures, pero veo que o puedo porque me poneis ingredientes muy complicaos.... a ver la leche fresca y el yogurt de los de cristal..... jolin.... no se pueden ahcer con yogures y leche normal?????? Visto asi me lo compro... ya verdad es que pense que se podian hacer en la TM si cuajarles ni nada..... y lo de la gelatina... lo que me interesa de los yogures es eso que sean yogures... aparte de que cuajen claro, pero que tengan los "bichitos" de los yogures.....

Voy a buscar mas o si no llamare a mi asesora, y si no a la yogurtera... igual al hacerlos con leche normal, no con la de sin lactosa se cuajan mas.

53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 16/06/2010 - 14:19

puedes usar cualquier leche para hacer yogur..

es un litro de yogur y un yogur. a mi me gusta añadirle una cucharada de leche en polvo para que uqede mas consistente el yogur.

tambien puedes usar yogur griego y nata (crema de leche) y quedan riquisimos..ira en mi blog en la seccion de lacteos y veras los yogures q tengo en el.

pulsa_aquí

BSS

21368
 kikiriki
» 484,74Mk
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2010 - 14:36

Tia eso no es un blog es un pecaooooooooooooooooo lo primero que me encuentro es un bizcocho........................ hay madre....

Al final he hehco lso yogures con leche de crecimiento del niño, como son para el...... un yogurt natural de mercadona, normalito, y un sobre de cuajada..... preguntareis, anda esta que no tiene a mano leche fresca ni yogures de cristal ni griegos ni na y tiene sobres de cuajada...... si, es uqe me dio por comprar mogollon de cosas de ese estilo, cuajada, levadura, gelatina, canela... cosas de esas cuando me compre la TM para hacer postres... y ahi estan..... con el poco provecho que le saco a la tM.....

Y aki el mercadona, Cantabrona lo sabe, estan fatal, solo hay dos, uno casi a las afueras y otro en una zona de la ciudad que o vives allo o no pasas porque si..... no tenemos mercadonas en plan super de bvarrio.... aki hay lupas.. que son carisimos, ademas hace tan malo que no eh salido por la mañana.... asi que los yogures con lo que tenia por casa...

A ver como salen, les meti en la yugurtera a las 12 asi que provare a la cena a ver como estan, y si no pues les dejare un ratillo mas.... ya os contare.

53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 17/06/2010 - 20:31

haber como te salen... igual demasiado espesos con lo del sobre de cuajada....

bueno ya nos contaras q tal..

BSS

21368
 kikiriki
» 484,74Mk
» y tengo años
» Fecha: 17/06/2010 - 21:58

FATALLLLLLLLLLLLLLLLLL. aun no los he provado pero estan cortados.... ademas de totalmente liquidos... no se ya te dire cuando les comamos en plan vaso de leche con cereales, porque otra cosa.... nada, que no doy con ellos.....
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9

7177 visitas