la receta que he seguido con esta bizcocho es la misma que hago con el bizcocho de mandarina (
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=18155.0) solo que susttuyendo esta por limon natural de los de mi pueblo que aqui se dan de maravilla.

y siempre hay algun amig@ que me da una bolsa de ellos.
y como ese ha sido el caso hace unos dias me he juntado cn mas limones de los q uso ahbitualemnte y he preparado mermelada delimon que no esta nada mal y el bizcocho q estaba coj...
ingredientes
2 limones, con piel pero quitando la parte blanca y las pepitas
250 de azucar ( en el de mandarina pongo 150mas o menos pero en este puse los 250)
3 huevos
175 gr de harina
75 gr de aceite
un sobre de levadura quimica
batir en la termomix y con ayuda de una batidora la piel de 1 limon ( sin la parte blanca) y la pulpa de los dos limones con el azucar en vel progresiva 3/5 durante 30 seg.
añadir los huevos, el aceite y batir 1 minuto en misma velocidad 3/5 .
Incorporar el harina y la levadura y una pizca de sal y mezclar en velocidad 3 ymedio o 4 durante 1minuto y medio.
Untar el molde dela cubeta con mantequilla o margarina y ponerle un papel d e hornear al culo dela cubeta. ( sale menos quemado ) y verter lamezcla.
cerrar laolla, selccionar menu horno 50 M VALVULA ABIERTA
nota: antes loshacia con la valvula cerrada pero me gusta mas como quedan conella abierta. importante es unacosa si elbiscocho q quereis hacer la receta recomienda un tiempo, al hacerlo conla valvula abierta en esta olla debeis aplicar 10 minutos mas por lo menos. si la haceis con ella cerrada mantener el tiempo establecido en la receta original
PROBARLO Q vereis q aroma desprende y que sabor tiene.
mirar q a mi me gusta el de mandarinapero este está