Mujer, 37 años
Barcelona
España
Antigüedad: 27.12.2008
Hola chicas, pues sí, necesito una ayudita. POR FAVOR, algún consejillo del postre vistosilloque puedo hacer para el día de Navidad.
Vereis, en principio había pensado en alguna cosa refrescante y que no fuera muy pesada, ya que voy hacer una "comida con consistencia" y además luego sacaré los clásicos turrones, polvorones, neulas... En fin que os necesito.
Os agradecería ideas, MUCHISIMAS GRACIAS
Hola
lo había pensado pero hacerlo con piña, mmmmm ¿con cava dices? no tendrás la recetilla verdad?
gracias por contestar,
P.D. Por cierto, yo no he hecho ningún taller de turrones ya nos irás informando que tal te quedan y como están de sabor.
un beso
Yo también haría un sorbete, aqui te dejo unos cuantos que quedán muy ricos a ver si te gusta alguno.
SORBETE DE CAVA
Primero hacer azúcar glass, rallar encima los limones, triturar, al final añadir los cubitos hasta llenar medio vaso, volver a triturar a velocidad máxima, a continuación y con la maquina en marcha y siempre a la misma velocidad 10 o 12 ir añadiendo cubitos de hielo por el bocal y removiendo con la espátula para triturar todo el hielo y añadimos cubitos hasta conseguir consistencia de pomada espesa.
SORBETE DE NAVIDAD
150 GR de Frutas Escarchadas
50 gr de Pasas
100 gr de Leche
150 gr de Azúcar
2 Yemas
1 poco de vainilla
150 gr de coñac
Hielo el que admita
Elaboración:
SORBETE DE MANDARINA
4 Ó 5 mandarinas
1 limón pelado
1 1/2 cubilete de azúcar
1 cubilete de cava
3 ó 4 bandejas de cubitos
1 clara de huevo
Elaboración:
1-Poner en el Thermomix el azúcar, el cava, las mandarinas y el limón (pelado y sin pipos).
2-Triturar en velocidad 1-4-8 (dejar unos segundos en velocidad 8).
3-Los ingredientes no deben sobrepasar el nivel de las cuchillas.
4-Una vez triturado, incorporar la clara de huevo y el hielo, poner a velocidad 12 y ayudarse con la espátula girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
ESTE ES MI FAVORITO!
Si, yo lo hago sin mariposa y me queda muy bien, y me he equivocado al poner el numero de la velocidad que he puesto 12 jaja, es velocidad 10.
El cava si es fuerte con un cubilete es suficiente, si añades más cantidad añade también mas cubitos.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012