Mujer, 31 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.10.2008

Chicas os dejo esta receta que esta buenisima, y es super facil y rápida de hacer, espero que os guste.
Coca de galletas María:
ingredientes:
4 huevos
2 o 3 manzanas
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
1/2 vaso de aceite de girasol
1 sobre de royal
1 paquete de galletas maría
Preparación:
Se pelan las manzanas y se pone todos los ingredientes en el thermomix 1 min a vel 10, se engrasa un molde con mantequilla y se hornea a 180º durante 30/35 min.
Qué buena pinta.
Nunca lo he porbado a hacer asi con las galletas.
Chicas, gracias..
Os dije que quedaba riquisima y rapidisima de hacer....Yo también suelo ponerle 2 manzanas si son grandes y 3 si son pequeñas.
Ah, esta misma coca, también la he echo como tarta de cumpleaños, en un molde de silicona y cubierta con chocolate, y queda genial, me alegra que os guste!
Hola chicas, ayer participé en un concurso de dulces que organizaba el pueblo, e hice esta coca pero cortada en porciones y cubierta de chocolate, he de deciros que estoy muy contenta por que gané el concurso!!! Os dejo las fotos!
Nota , la receta es la misma, simplemente que para la cobertura, puse:
200 gr de chocolate fondat
230 gr de nata (crema de leche) liquida
Fideos de chocolate VALOR
Todo en el thermomix, durante 10 min tem 100º.
Hice la tarta en un molde de silicona cuadrado, lo deje enfríar en la nevera y después lo corte en porciones y lo puse encima de una rejilla de horno, lo pinté con la cobertura y lo deje enfríar unos 15min, después le puse los fideos de chocolate y lo metí en la nevera 3 horas antes de servirlo.
Quedo genial chicas!

¡¡¡Enhorabuena!!!
¿Te extraña que ganases? Con esas delicias lo tenías asegurado.
Que buena pinta que tienen.
Me alegro por ti.
Vanesa felicidades por ganar el concurso !!!!!, tienen que estar de muerte con la cobertura de chocolate, y la presentacion fenomenal !!!!.
Enhorabuena !!! por ese merecido premio. Bss.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012