Mujer, 45 años
Cantabria
España
Antigüedad: 29.01.2008

espero q os saque de las confusiones q estais teniendo ocn ambas maquinas.
BSSSSME OLVIDE DECIROS Q CON AMBAS MAQUINAS SE COCINA IGUAL... Y LA GM MODELO C LA TENGO AHORA A MUY BUEN PRECIO 110E ASI Q NO GASTEIS MAS CUANDO POR MENOS PODEIS COCINAR IGUAL O MEJOR.
HABER SI ENTRA ALGUNA DE LASNIÑAS Q TIENEN ESTA OLLA Y OS DAN SUS OPINIONES.
EXISTEN MUCHAS MARCAS EN ELMERCADO Y DENTRO DELAS OLLAS LLEVO UNAS CUANTAS.. GM, COCIMIX, ERIKA, FUSSIONCOKK, ARISTOCRATICKS ETC....
BSS
rosella ya te he mandado un privi pro seria IMPORTANTISIMO informar un poco al resto de usuaraias que no le spase loque te ha ocurrido a ti. asi q confirmame q olla es la q has comprado recientemente. para tomar las medida oportunas con esos impresentables y te aconsejo que DENUNCIES a los q te han vendido esa olla porque no hay derecho q se aprovecehn d laspersonas vendiendolas al precio q me has comentado..
espero tu resuesta y pasare a infomar a los usuarios de foros d e este tipo de engaños timos o mas bien asalto a mano armada.
BSS
HABER SI TE HACEN CASO Y S TELLAMAN.. PERO NO SE YO...... OJALA.. EN CUATO ESO ME DICES OK?? PERO YO QUE TU LES DIRIA Q T PASEN A RECOGER LAOLLA Y QUE TE DEVUELVAN EL DINERO Q NO PAGAS UN SOLO RECIBO MAS. Y DA ORDEN BANCO DE Q NO PAGUEN MAS RECIBOS DE ESOS Y SI SE PONEN BORDES DILES Q LES DENUNCIAS EN UNA OCU.
SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME DICES TU TF Y LA EMPRESA Q TE VENDIO LA OLLA Y ME PONGO YO EN CONTACTO CON ELLOS
CARADURAS , SINVERGUENZAS Y ATRACADORES HAY Q PARARLES LOS PIES... QUE COMO TU HABRA PICADO HISMA GENTE POR DIOS!!!
BSS
amipa1.. haber al final se tratan de mismas maquinas soloq ue con difrentes diseños... diferetnes precis y una de ellas q te deja cambair la presion a un par de programa ..
asiq depende de lo q te gust o t queiras gastar enuna maquina de este tipo... yo no me gastaria mucho, me refiero al a cocimix.. pero encantada de venderte una si es la q queires.. te aconsejo q no inviertas una cantida excesva en una maquina cuando existen otras q hacen l o mismo y son mas baratas copmoe s el caso de la gm q ahora mismo esta en 110¿ y un regalo adiional.
BSS
me habian dicho que la cocimix lleva una funcion para asar, se puede asar tambien en la gm? ¿en qué consiste el regalo adicional? ¿el precio que me das lleva los gastos de envio incluidos?
contesto a las dos....
amipa........... ninguna olla hornea .. me rfiero a que te dore los alimentos por todos los lados homogeneamente.. pesto ue esa funcion solo pueden hacera los hornos uqe l levan resistencia o que son de aire o conveccion. En las ollas se puede asar pero el asado es como un dorado en las piezs que queires asar.. es decir tienes q dorarlas tal como lohaces n una cazuel a o en una olla a presion.
el regalo adicional no te puedo decir e xactamente cual es el q te enviara e distribuidor pues va en funcion de lo q reciba en el almacen sé q alguna de mis clientas han recibido una ecobola de lavar, un nicer d icer, unas tapas smat qu valen para culaquier recipiente, un agarrador q anuncia en tv para la ducha.. pero ya te digo q va en funcion de lo que disponga en ese momento el distribuidor.
el precio de la GM mod C es de 110 ¿ iva y portes incluidos.
Irene............te digo lo mismo que a amipa en cuanto al tema de hornear en este tipo de ollas. solo hornea aquellas q tienen resistencia o aireconveccion. TODAS ESTAS OLLAS SON ELECTICAS NO DE INDUCCION. OJO!!
En solostoks algunos vendedores venden mas barato pero hay q comprar mas de una unidad.. ano ser q lo especifique en el anuncio... miralo bien ok?.
La cocimax es un modelo inferior al que esta actualmente en venta de la GM mod C.. la cocimax es como la GM B con los programs y presiones fijos no puedes variar ni tiempos ni presion... en cambio en laGm mod C puedes variar los tiempos de cocion a tu gusto. y tienes programas de alta o baja presion.
La cocimixque te venden a 285 e te cocina exactamente igual q la GM mod C o la fussion cook que cuestan 110 y 149 ¿ respectivamente.. yo creoq con la diferencia de precio te puedes compar un robot y unas buenas sartenes y todavia te sobraria dinero.. miratelo bien. algunos vendedores esta misma olla la estn vendiendo a gente en camping o en visitas a domicilio particulares a una elevda suma de dinero. TENER CUIDADO CON ESTO.
BSS
YO NO SE QUE DIFERENCIA HABRA ENTRE UNA OLLA Y OTRA LO QUE SI SE ES QUE A MI POR LO QUE HABLAIS ME HAN TIMADO
LA MIA SE LLAMA COCICHEF ME LA HAN VENDIDO EN UN CAMPING POR 295 EUROS CON LAS SARTENES Y EL ROBOT DE REGALO OSEASE QUE ME LO HAN COBRADO TODO NO?TONTA DE MI POR NO CONSULTAR ANTES .BUENO ESTOY CONTENTA CON ELLA PERO SI LO HUBIERA SABIDO ANTESSSS.¿TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE ESTA OLLA?¿TENDRIA ALGUNA SOLUCIÓN?ESPERO RESPUESTAS .GRACIASSSS.
koko descnozco la tuya pero si es similar a las de las fotos cualqueir receta q veas la p uedes adaptar.
me gustaria v er comoe s , asiq te pido q si p uedes poner la foto te loa gradeceria.
hola
mi madre este fin de semana se compro una y aun no tuve tiempo de probarla, el otro dia fuy a una charla y me enseñaron una super facil, y mi amiga la tiene y es muy facil de andar. Esta al tener alta presion, baja presion no se si sabremos andar en ella. que alguien me ayude pienso que es una compra inutil... ya veremos si cambio de opinion, pienso que va a quedar en el fondo del armario como la oolla a presion. que me da miedo a usarla.
Hola, yo compré la termomix hace unos 10 años cuando estaba soltera y es una maravilla, pero le gustó tanto a mi madre que se la quedó. Y hace casi un año me compré la cocimix (supuestamente para 12 comensales) por 180¿ cuando me pedían 380¿ (la compré en uno de esos autobuses que hacen presentaciones de colchones, baterías de cocina, etc delante de los hospitales y con ofertas especiales para los médicos.... no soy médico pero insistiendo un poco me la vendieron) yo pregunté por la cocinera y me dijeron que ya no la vendían y me ofrecieron la cocimix. Debo decir que yo quería una para 6 comensales pero como no tenían y supuestamente les quedaba la de exposición de 12 me la vendieron por 180¿ junto con un montón de tonterías (almohadilla de masaje, cuchillas cortadoras, un pareo....) la cuestión que cuando llego a casa para probarla .... se pone a pitar como una condenada y da el error E3 (miramos en Internet y era sobrecalentamiento) vamos que nos habían engañado. A la mañana siguiente bastante temprano llamé a todos los teléfonos muchas vecesque me dieron los vendedores y me aseguré de que el autobús siguiera allí !!!!! ya se marchaban!!!!después de todo nos la cambiaron por otra y esta vez completamente nueva y en condiciones (qué curioso... acababan de recibir más, ja, y yo que me lo creo! )
BUENO a pesar de mi primera y mala experiencia con los vendedorestengo que decir que funciona maravillosamente aunque hay que pillarle el tranquillo y la recomiendo a todo el mundo incluso a los que sí tienen tiempo para cocinar pq puedes hacer algo que te apetezca más. Se limpia fácilmente, y nuestros amigos alucinan cuando saborean las ricas recetas que se preparan en un tiempo récord y sin ensuciar la cocina.
normalmente cuando una olla de este t ipo da error 3 o pita como una condenada e spor falta de liquido. en algun menu no propio para la receta q se este cocinando. por ejemplo si pones a hacer un bizcocho en un menu que no sea pastel o horno seguro qpita en unos momentos y te da error. hayq poner los ingredientes en el menu adecuado a cada cosa.
BSS
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
211 visitas
9 respuestas
Hoy 22:38
por ZenyLpz