Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / cocimix y cocimax diferencias aparte del precio entre ellas

COCIMIX Y COCIMAX DIFERENCIAS APARTE DEL PRECIO ENTRE ELLAS

Mujer, 46 años

Cantabria

España

Antigüedad: 29.01.2008

● offline 3,82 Gk

03/07/2009 - 19:14    62.***.***.151  Lecturas: 19.271  Comentarios: 27

voy a poner las fotos de dos ollas que estan trayendo a confusion a muchas foreras. se trata de la cocmix de gm q tiene un precio de 389 e y la cocimax que cuesta 148.e. esta es la cocimax 148 e

COCIMAX 5 ESTRELLAS bastará con introducir todos los ingredientes en crudo y a la vez, y programar a qué hora la quiere lista. Legumbres, guisos, verduras, asados, todo hecho de principio a fin,y cocinado a la antigua usanza con todo su sabor y con solo apretar un botón.
COCIMAX 5 ESTRELLAS combina las funciones de guisar, hacer platos tipo cocido y cocinar a fuego lento.
COCIMAX 5 ESTRELLAS impedirá que se queme la comida gracias a su sistema antiadherente revolucionario.
Podras utilizarla minutos antes de comer o programar la COCIMAX 5 ESTRELLAS para que prepare la comida hasta con 24 horas de antelación.Si llegas tarde no te preocupes, porque COCIMAX 5 ESTRELLAS es la única que mantiene la comida caliente desde el fin de la cocción hasta servirla al plato.Capacidad:6 litros, para 8 o 10 personas ESTA ES LA COCIMIX 385 E

Capacidad 6 litros Potencia 1000 w a olla, Gama Media Cocimix por 385 euros Dos presiones distintas en 4 menús para cocinar más rápido o mas lento y a distinta temperatura. Puedes variar el tiempo a más o menos Programar con 24 horas de antelación Cubeta de teflón por fuera para simplificar la limpieza, por dentro es de una antiadherencia que resiste el lavavajillas Libro con mas de 150 recetas Tiene 6 menús pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presión, Tiene un menú plancha y un menú de hornear con el que se puede hacer bizcochos. Cubeta anti adherente de aleación, que permite usarla e el lavavajillas Memoria si se va la luz, programación de 24 horas Precio: 385 euros

espero q os saque de las confusiones q estais teniendo ocn ambas maquinas.

BSSSS

446459
 serlyca
» 510 k
» Cádiz, España y tengo 51 años
» Fecha: 22/10/2010 - 21:51

Hola chicas.
Estaba buscando informacion sobre la COCIMIX cuando he encontrado este foro con vuestros comentarios.
Ya conozco por oidas la FC y MG, tambien muy buenas , pero por lo que llevo leido la cocimix gana en prestaciones .
Algunas de vosotras sabe donde la puedo encontrar a buen precio???
Se que su precio es alrrededor de los 300 euros, pero tambien se de chicas que la han conseguido a 120 euros por internet.
Sabrias decirme si conoceis alguna vendedora que las den a este precio??
Muchas gracias.
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 22/10/2010 - 22:29

nohagas caso.. haber ha habido coinfusiones con respecto a estas ollas y su precio..por eso abri este post en su dia.. la q tu dices alprecio de 120 es la cocimax con "a" , no la cocimix con "i".

bss

Último post de mi blog: TARTA DE MELOCOTON Y MANZANA
446459
 serlyca
» 510 k
» Cádiz, España y tengo 51 años
» Fecha: 22/10/2010 - 23:59

Hola Cantabrona y muchas gracias por contestar.
Sigo buscando y acabo de encontrar la Cocimix con " I " , la azul, a 160 en una pagina web, pero se me pone con los gastos de envios en 199 euros, carilla, y la olla MG letra D a 99 euros y la MG letra C ¡¡que lio!! a 75 euros ¿donde esta la diferencia de estas dos??
¿merece la pena pagar un poco mas por la Cocimix?
Agradeceria mucho la ayuda.
Creia que lo tenia claro y cada vez me estoy liando mas  
Muchas gracias.
204254
 ramodi
» 508,57Mk
» Córdoba, España y tengo 40 años
» Fecha: 05/02/2011 - 14:18

Hola a todas chicas!!!
CANTABRONA, tengo la cocimax, la primera olla que has puesto en este foro, he tenido la gran suerte de que a mi madre le tocara en una tómbola que hicieron en una carnicería de su barrio y que ella me la regalara a su vez a mi, la tengo desde hace ya más de un año y medio y estoy supercontenta con ella, ya no he vuelto a usar las otras ollas que tengoy además hago muchísimas recetas diferentes que antes ni las pensaba y qué rápido y limpio es todo!!!
Quería preguntarte si se vende la cubeta por separado y su precio, ya que me gustaría comprarme una de recambio y no se donde puedo hacerlo y también quiero saber, por que lo he visto en páginas de internet, el precio de la cubeta de acero inoxidable y si sirve para este modelo que tengo...

53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Fecha: 05/02/2011 - 19:08

ramodi escribió el 05/02/2011 a las 14:18:

Hola a todas chicas!!!
CANTABRONA, tengo la cocimax, la primera olla que has puesto en este foro, he tenido la gran suerte de que a mi madre le tocara en una tómbola que hicieron en una carnicería de su barrio y que ella me la regalara a su vez a mi, la tengo desde hace ya más de un año y medio y estoy supercontenta con ella, ya no he vuelto a usar las otras ollas que tengoy además hago muchísimas recetas diferentes que antes ni las pensaba y qué rápido y limpio es todo!!!
Quería preguntarte si se vende la cubeta por separado y su precio, ya que me gustaría comprarme una de recambio y no se donde puedo hacerlo y también quiero saber, por que lo he visto en páginas de internet, el precio de la cubeta de acero inoxidable y si sirve para este modelo que tengo...

hola  ramodi,  yo vendo  cubetas   daikin q son mejor que las q trae la   olla cocimax.

yo  vendo  muy  bien  la cubeta    con   unas asas agarraderas que    la gente   venia demandando desde hace  tiempo  a 48e   amabs cosas con gtos  de envio ya   incluido.

si  quieres   ponte en ocntacto ocnmigo   a  glendaoria@gmail.com ,  me pasas  tus datos y   te  digo  como  hacer el pedido.
BSS
527387
 dolly1973
» 369 k
» Córdoba, España y tengo 40 años
» Fecha: 22/03/2011 - 21:37

koko2 escribió el 04/09/2009 a las 14:14:

YO NO SE QUE DIFERENCIA HABRA ENTRE UNA OLLA Y OTRA LO QUE SI SE ES QUE A MI POR LO QUE HABLAIS ME HAN TIMADO

LA MIA SE LLAMA COCICHEF ME LA HAN VENDIDO EN UN CAMPING POR 295 EUROS CON LAS SARTENES Y EL ROBOT DE REGALO OSEASE QUE ME LO HAN COBRADO TODO NO?TONTA DE MI POR NO CONSULTAR ANTES .BUENO ESTOY CONTENTA CON ELLA PERO SI LO HUBIERA SABIDO ANTESSSS.¿TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE ESTA OLLA?¿TENDRIA ALGUNA SOLUCIÓN?ESPERO RESPUESTAS .GRACIASSSS.

Hola a todas, tengo desde hace 2 semanas la cocichef y estoy muy contenta con ella pero el problema que tengo es que no consigo programarla porque lo hago como indican las instrucciones pero se pone a cocinar directamente, si alguien la ha programado y me puede decir como lo ha hecho os lo agradecería. Chao.
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Fecha: 23/03/2011 - 10:27

DOLY  SI   LA ESTAS PROGRAMANDO PARA  UN MOMNTO INMEDIATO  NO TE   ACEPTA LA PROGRAMACION Y  S EPONE A  COCINAR DE INMEDIATO.

PARA PROGRAMARLA  SUPONGO Q TAMPOCO SE EN  ESE MODELO  DE TU OLLA  SI SERA ASI, PERO EN EL RESTO DE OLLAS GM QUE  VENDO YO    LA PROGRAMACION  HAS DE    PONERLA  ADELANTADA   POR LOMENOS   UNA HORA Y MEDIA DE LO CONTRARIO  TE  COMIENZA EN EL MOMENTO A FUNCIONAR.

SI ALGUIEN  ESTA INTERESADA EN  ALGUNA OLLA  PROGRAMABLE YQUERE   INFORMACION  SOBRE ELLA  QUE ME   ENVIE UN PRIVADO O  UNMAIL A  GLENDAORIA@ GMAIL.COM

AHORA MISMO TENGO UNA  OFERTA    EN OLLAS Y  CUBETAS .

BSS
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
10 respuestas

Hoy 19:43

por elvacristina

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43