Mujer, 46 años
Cantabria
España
Antigüedad: 29.01.2008

espero q os saque de las confusiones q estais teniendo ocn ambas maquinas.
BSSSSnohagas caso.. haber ha habido coinfusiones con respecto a estas ollas y su precio..por eso abri este post en su dia.. la q tu dices alprecio de 120 es la cocimax con "a" , no la cocimix con "i".
bss
Hola a todas chicas!!!
CANTABRONA, tengo la cocimax, la primera olla que has puesto en este foro, he tenido la gran suerte de que a mi madre le tocara en una tómbola que hicieron en una carnicería de su barrio y que ella me la regalara a su vez a mi, la tengo desde hace ya más de un año y medio y estoy supercontenta con ella, ya no he vuelto a usar las otras ollas que tengoy además hago muchísimas recetas diferentes que antes ni las pensaba y qué rápido y limpio es todo!!!
Quería preguntarte si se vende la cubeta por separado y su precio, ya que me gustaría comprarme una de recambio y no se donde puedo hacerlo y también quiero saber, por que lo he visto en páginas de internet, el precio de la cubeta de acero inoxidable y si sirve para este modelo que tengo...
Hola a todas chicas!!!
CANTABRONA, tengo la cocimax, la primera olla que has puesto en este foro, he tenido la gran suerte de que a mi madre le tocara en una tómbola que hicieron en una carnicería de su barrio y que ella me la regalara a su vez a mi, la tengo desde hace ya más de un año y medio y estoy supercontenta con ella, ya no he vuelto a usar las otras ollas que tengoy además hago muchísimas recetas diferentes que antes ni las pensaba y qué rápido y limpio es todo!!!
Quería preguntarte si se vende la cubeta por separado y su precio, ya que me gustaría comprarme una de recambio y no se donde puedo hacerlo y también quiero saber, por que lo he visto en páginas de internet, el precio de la cubeta de acero inoxidable y si sirve para este modelo que tengo...
hola ramodi, yo vendo cubetas daikin q son mejor que las q trae la olla cocimax.
YO NO SE QUE DIFERENCIA HABRA ENTRE UNA OLLA Y OTRA LO QUE SI SE ES QUE A MI POR LO QUE HABLAIS ME HAN TIMADO
LA MIA SE LLAMA COCICHEF ME LA HAN VENDIDO EN UN CAMPING POR 295 EUROS CON LAS SARTENES Y EL ROBOT DE REGALO OSEASE QUE ME LO HAN COBRADO TODO NO?TONTA DE MI POR NO CONSULTAR ANTES .BUENO ESTOY CONTENTA CON ELLA PERO SI LO HUBIERA SABIDO ANTESSSS.¿TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE ESTA OLLA?¿TENDRIA ALGUNA SOLUCIÓN?ESPERO RESPUESTAS .GRACIASSSS.
Hola a todas, tengo desde hace 2 semanas la cocichef y estoy muy contenta con ella pero el problema que tengo es que no consigo programarla porque lo hago como indican las instrucciones pero se pone a cocinar directamente, si alguien la ha programado y me puede decir como lo ha hecho os lo agradecería. Chao.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012