Mujer, 45 años
Sevilla
España
Antigüedad: 05.02.2009
Buenos días
Me acaban de regalar la cocinera Erika y no se por donde meterle manos, las instrucciones son super escueta y por mas que le doy a los botones no se como funciona, si alguien la tiene me podría indicar su funcionamiento.
Gracias
Ha mirado si tiene pagina web con mas información sobre la misma, por cierto ¿es una procesadora tipo termomix o una olla tipo GM?
LA ERIKA ES TIPO OLLA GM.. PUEDES ADAPTAR LAS RECETAS DE LA GM PARA LA ERIKA..E L FUNICIONAMEINTO DESCONOZCO COMO ES.. SUPONGOQ TE TRAE U NOS BOTONES DE MENUS PUES S ERIA PONERLE LOS INGREDIENTES EN LA CUBETA Y DAR AL PROGRAMA CORREPSONDIENTE... .
BSS
Muchas gracias por interesarse en el tema, tengo que seguir investigando pero no he encontrado ninguna pag. web como cocinera Erika viene la cocinera chef pero no es exactamente igual, si os enterais de algo por favor me lo comunicais. Lo de la olla GM no se muy bien cual es.
Gracias
JO
Hola, llevo como loco un tiempo intentando encontrar un recetario, un algo que me explique como fuenciona la erika, porque lo que son las instrucciones son muy pero que muy escuetas.
La mia tiene 5 menus pero ni la más mínima idea de como funciona, os agradeceria un monton que me ayudaseis, poque estoy por tirarla por la ventana. Muchas gracias
LA OLLA ERIKA ES PARECIDA ALA GM Y OTRAS SIMILARES ... INTENTA COCINAR EN ELLA COMO SI FUERA UNA OLLA DE TODA LA VIDA.... SELECCIONA EL MENU DESEADO Y CIERRALA... PASDO UN TIEMPO ELLA SOLA SE APAGARA Y TENDRAS LA COMIDA HECHA..
BSS
MIRA MI BLOG POR SI QUEIRES SACAR IDEAS PARA RECETAS. pulsa_aquí
normalmente la gente que tiene la erika se queja de las cubetas pero no de que le queden las comidas liquidas.. quizas no la estes usando correctamente conlas cantidades debidas a las recetas. date cuenta q es una olla rapida y por tanto no evapora liquidos apenas, conlo cual has de cocinar con menos liquido q conuna cazuela normal.
mirate las recetas de las ollas gm, fussion, etc.. y comprobaras q las puedes hacer en tu erika y te daras cuenta la cantaidad de liliquidos para q no te queden caldosas las comidas.
BSS.
SI NECESITAS CUBETAS YO VENDO LAS DAIKIN EXTRAANTIADHERENTES .
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz