Mujer, 43 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.04.2006
A VER SI ME PODEIS AYUDAR:
¿CÓmo veis vosotros el tema de la termomix????
Es que una amiga la tiene y dice maravillas de ella; ya no solo por el tema de la rapidez con que lo haces todo, sino por la posibilidad de hacer cosas de alta cocina o que no te salen nunca.
¿Cómo lo veis?
yo tengo la thermomix y no me vale casi para nada.
está muy bien para dulces (que yo no hago habitualmente)y cremas y pures para niños y eso, que puedes hacer igualmente con la batidora, que, eso si, es un poco más engorrosa, , pero para la comida diaria la veo un poco limitada.
las legumbres no se pueden hacer en ella sin cocer antes, con lo cual, si ya has manchado una olla, para que cambiar el recipiente... en la misma olla se sigue haciendo y punto.
a veces, incluso con la mariposa, la comida se deshace. el recipiente varoma lo utilizas, si a la vez estás cocinando otra cosa que no tengas que mover en el ratode cocer lo que tienes en él.sinó, es un martirio.
si sabes hacer la comida a ojo, como cualquier ama de casa, no te hace falta estar pesando los ingredientes ni nada de eso y por último, no llega al punto de calor que tienes en la cocina. Así que para mi forma de ver, yo he tirado el dinero.
Buenos dias a todas!!
He estado leyendo un poco por aqui, os cuento mi caso, una amiga me recomendó la thermomix pero claro ahora mismo sin trabajo y tal, bueno ayer tuve mi primer contacto con ella, fui a una reunion y quede maravillada con los sorbetes, zumos y una lasaña que se hizo en un plis, alli me propusieron que si queria venderlas, pero claro el precio tanto para mi como para venderla, en estos tiempos de crisis, me parece excesivo, que con eso no quiero decir que no lo valga, vamos a mi me parecio maravillosa.....ahora tengo una duda y haber si me podeis ayudar, las recetas las veo un poco excesivas, me refiero a las cantidades, nosotros somos 2 en casa y yo vi que alli salia lasaña y bechamel para una familia de 6 minimo, hay alguna manera de reducir las recetas y que salga todo bien? gracias y un saludo
Hola!! Supercocinilla, Maiteya gracias por las respuestas, al final me he animado y me la traen esta tarde para ir practicando el fin de semana y ya he emepazado a llamar a mis amigas para hacer las practicas en sus casas, ya les he dicho que ese dia comen y cenan lasaña jajaja, estoy emocionada porque voy a probarla en mi casa y a experimentar y haré lo que me habeis comentado y ya os contaré....
Maytella si no te importa dime las paginas y les eco un vistazo, gracias de antemano.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012