Mujer, 34 años
Sevilla
España
Antigüedad: 23.01.2008
porfavor mandame ha mi tamnbien.minergarrido@hotmail.com
  ;& nbsp;&nb sp; muchas gracias
Hola a todas soy nueva en este foro, y si fuera posible también me gustaría que me hicieráis llegar estos libros de recetas de los que habláis, o por lo menos la manera en como los puedo conseguir, puesto que soy novatilla en esto de la thermomixy me interesa bastante.
Un saludo a todas y gracias de antemano
mi mail es afrovanvan@hotmail.com
Hola a todos/as, soy nueva en este foro, pero me parece interesantisimo , peipazo me gustaria si fuera posible me mandaras el sitio donde me puedo descargas el libro de adelgazar con termomix , tengo la termomix hace tiempo, pero realmente son mis hijos quien la utilizan, la verdad es que es muy comoda de utilizar, y aunque no seas buena cocinera, te sale la comida buenisima, buena peipazo, si no te importa mandarmelo, mi direccion de correo es mapy707@hotmail.com ,
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Un saludo&n bsp;&nbs p; Pilar
Hola chicas, please que alguien me mande algún libro de recetas o me diga como los puedo conseguir en la web, que soy novatilla y necesito ponerme manos a la obra...Pleaseeeeeeeeeeeee!!!!
Muchas gracias a todas!!
Aqui hay un monton de recetas de thermomix, ademas de otros aparatos y cocina tradicional.
Vienen todas la del libro "Susurros" (casi 1300 ) sin tener que bajarte el archivo, que son 602 megas.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012