Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / estoy interesada en la thermomix pero tengo muchas dudas

Estoy interesada en la thermomix pero tengo muchas dudas

Mujer, 35 años

Barcelona

España

Antigüedad: 16.12.2009

● offline 22,825k

16/12/2009 - 16:27    92.***.***.58  Lecturas: 1.446  Comentarios: 20

Hola, soy nueva en el foro, estoy interesada en comprar un robot de cocina ya que trabajo todo el dia y tengo dos niños, me han hablado muy bien de la thermomix, pero no se bien si se adapta a lo que yo quiero, que es ahorrar tiempo en la cocina, es que veo que sobretodo hace mucha reposteria y yo no necesito eso.

Por otro lado tambien me hace dudar porque creo que tiene poca capacidad, por lo menos es la sensacion que me da a mi en las fotos.

Tambien veo otros robots de cocina como sabores de mercedes, la chef,... y no se si tienen algo que ver con la thermomix.

En fin, que estoy echa un lio, agradeceria vuestra ayuda.

232485
» 30k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 17:05

Hola, te comento la thermomix no es solo para reposteria (que sale todo super bien) es para la comida y cena diarias,como tus lentejas,macarrones,patatas guisadas....... sobre la capacidad es medad que engaña,pero sale comida para 4 o 5 personas dependiendo de la receta,pero se come bien,te podria decir infinidad de cosas pero es mejor que las veas,por eso nosotras hacemos demostraciones enlos domicilios,pues para que lo veais y lo probeis y asi no hay engaño ninguno,todo ello naturalmente es gratis y sin ningun compromiso,lo que nos interesa es que la conozcais,sobre los otros robot no te puedo hablar puesto que no los conozco pero por lo que veo,son como ollas nada mas que son programables.

Si quieres informacion mas detallada,estare encantada de dartela.

Email: esthermomix@hotmail.es

148103
» 3409 k
» Alicante, España y tengo 42 años
» Fecha: 16/12/2009 - 19:31

Hola carmarc,

Yo soy "feliz" usuaria de Thermomix. La conocí hace unos meses porque quería montar un negocio desde casa y al final me gustó tanto que ahora estoy en el equipo de presentadoras TM. La tengo hace poco pero la uso para montones de cosas que jamás pensé podría hacer en mi propia casa, eso sin contar el ahorro de tiempo y dinero. Además de que todo es 100% ntural y por ende saludable. El saber lo que comen mis hijos es una verdadera ventaja. Yo que tú solicitaría una demostración en la delegación de tu ciudad. En la demo te enseñarán una parte de las funciones que tiene la máquina y de paso te queda la comida hecha para que puedas probarlo todo tranquilamente. De los otros robots no tengo ni idea. Sólo he oído comentarios así que no puedo hacer un juicio sin conocerlos personalmente. No se si los otros robots también hacen demostraciones pero imagino que si no lo hacen al menos te darán unos días para que los pruebes y si no te gustan, poder devolverlos... no lo sé. Yo no compraría nada sin ver antes como funciona o al menos tener la posibilidad de devolverlo si no me satisficiera. Mucha suerte con tú elección!
236809
 carmarc
» 22,825k
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/12/2009 - 22:06

Muchas gracias por vuestra informacion, sobretodo me preocupaba la capacidad, porque somos 5 personas cada dia para comer. Y si podia hacer las tipicas comidas, ya sabeis lentejas, macarrones...

Supongo que lo mejor es que me hagan la demostracion, porque estoy investigando por internet y veo que hay otras clases de robots que te programan la comidad y tal, pero creo que no tiene nada que ver con la thermomix.

De todos modos no se yo, eso de programar la comida y dejarla tantas horas fuera de la nevera mmm no me acaba de convencer del todo.

A mi marido y a mi nos gusta mucho la comida, asi que por el dinero me parece caro pero pienso que la amortizaremos, solo queria saber que robot es el que me ofrece mas.

148103
» 3409 k
» Alicante, España y tengo 42 años
» Fecha: 16/12/2009 - 22:58

Nosotros aquí en casa somos 4. Yo preparo la cena para todos suelo dejar dos raciones más, para que mi esposo se lleve al día siguiente a la oficina y otro tanto para mi. Eso para contestar tu duda de las cantidades. Y en cuánto a los otros robots, como te dije antes ni idea de lo que hacen o no, lo que si te puedo decir es que uno de los puntos fuertes de la TM es su versatilidad. Como tiene muchas funciones, te reemplaza varios aparatos a la vez. Eso hace que ahorres dinero -pues lo tienes todo en uno- y que ahorres espacio pues en lugar de tener 15 aparatos sólo tienes la TM. 
65088
 marinucha
» 235,94Mk
» Madrid, España y tengo 21 años
» Fecha: 28/01/2010 - 19:16

Puede ser verdad todo lo que te dicen, y hace mucha y buena reposteria, los platos del dia a día salen bastante mejor la forma tradicional y además yo le veo otra desventaja, aparte desu carisimo precio, sus carisimas averias, piensatelo antes...Un saludo
24391
 colorverde
» 2,91Gk
» Cáceres, España y tengo 42 años
» Fecha: 28/01/2010 - 19:38

A MI ME ENCANTA LA REPOSTERIA PERO TAMBIEN LA COCINA Y TE ASEGURO QUE SI NO DIERA RESULTADO NO LA TENDRIA YO LA USO CASI TODOS LOS DIAS HAY PCOS QUE NO LA USE SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO MIRA AQUI Y EN MI CASA COMEMOS CUATRO PERO CUATRO QUE COMEN MUCHO ...

pulsa_aquí

Último post de mi blog: con fotoshop puedo darle mas resolucion
397
 Jessie
» 2,56Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2010 - 10:29

Yo la tengo hará casi 2 meses, y la utilizo para la comida, aunque si que es verdad que he hecho algun postre o bizcocho. Para mi es genial, cara, pero genial. Y bueno, aunque si que es verdad que un par de recetas me gustan hacerlas de forma tradicional, el resto las hago con la Thermomix: macarrones, patatas estofadas con sepia, lentejas, pollo a las hierbas... y la de comidas que se hacen en el Varoma (vapor) que mientras me hago el salmon, se estan haciendo las patatas...

Y bueno, a parte ya los sorbetes de mandarina que siempre triunfan y en 2 minutos dejas a la gente con la boca abierta, o montar nata (crema de leche) para hacerte un postre con fresas... pizzas, empanadas, quiches, cocas de verduras... infinidad de recetas! Pero lo mejor, es que te enseñen la maquina, te hagan la demostracion y veras en una tarde todo lo que se puede preparar, mientras tomas un cafe tranquila con las amigas y no tienes que estar pendiente del fuego!

Último post de mi blog: Kenia
256167
 patss
» 127 k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 15/02/2010 - 14:15

Hola,

Sobre el tema de la thermomix tengo que decir que es una maravilla,que ahorra tiempo y dinero y sobre todo es sana.CReo ademas que con dos niños es fantastica por que puedes cocinar a la vez que haces otras cosas por que la comida no se quema.Haces de todo en nada de tiempo,tanto legumbre,pures,arroz reposteria cualquier cosa que se te ocurra,realmente es fantastica y por el tamaño no te fies es como aparece en las fotos por supuesto pero tiene bastante capacidaz,y de verdad que es completisima.

merece la pena.

251487
 Newport
» 26,195k
» Palmas (Las), España y tengo 49 años
» Fecha: 15/02/2010 - 21:11

Hola asdw
261100
 a1939
» 1281 k
» Madrid, España y tengo 66 años
» Fecha: 03/03/2010 - 09:27

MARINUCHA LA THERMOMIX NO TIENE CARISIMAS AVERIAS, PORQUE NO SE ESTROPEA NUNCA O CASI NUNCA, TE DIRE QUE YO TENGO LA TM31, PERO TODAVIA TENGO LA 3300, QUE ES DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON Y ME FUNCIONA. Y LA COMIDA TRADICIONAL EN LA THERMOMIX SALE BUENISIMA.
51939
 blinky
» 10,69Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 03/03/2010 - 18:39

Mira yo tengo la thermomix hace 25 años , ahora mismo tengo la th21 y la anterior se la di a mi cuñada y sigue funcionando de maravilla , la cambie porque esta tenia varoma y yo me encapriché porque la uso a diario y varias veces , también te diré que nunca he tenido averías gordas , por no decirte que nunca se me ha averiado lo que es la máquina en sí ,lo que sí que he hecho es que se me rompio el cierre pero porque se me cayó el vaso , lo llevé a la casa y en dos minutos me lo cambiaron el coste fué de 18 ¿ si en 25 años me he gastado 18 ¿ en una máquina que uso a diario varias veces al día , y me resuelve un montón de comidas pués creo que no es cara .

Otra ventaja es que mi vendedora me avisa de vez en cuando y me dan clases de thermomix totalmente gratuitas .

Otra ventaja la puedes pagar a plazos

otra ventaja dices que si la comida cunde pues yo te digo una cosa cuando yo hago por ejemplo una lasaña a mi me parece que me cunde más cuando la hago en la thermomix que cuando la hago de la manera tradicional .

y te contaría muchas maravillas más ,de ella a veces parece que las que la vende soy yo pero mucho mas lejos de la realidad , simplemente soy una asidua de ella

65271
 lacarlina
» 4,17Gk
» Sevilla, España y tengo 50 años
» Fecha: 03/03/2010 - 19:03

Blinky,totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo dos,la th 21 dese hace 12 o 13 años y la th 31 desde que salió hace 5 o 6 años,jamás se me han estrpeado ninguna de las dos,bueno solo un cubilete que se me cayo y se rajó.

Asi que yo tambien las tengo bien amortizadas.

Y en cuanto a la capacidad,siempre me asombro,sale mas comida que si lo haces de manera tradicional,siempre me digo que parece el milagro de los panes y los peces.

7687
 carib
» 549,1Mk
» Islas Caimán y tengo 36 años
» Fecha: 04/03/2010 - 12:19

yo la tengo una semana, y creo que es la mejor compra que he hecho en años. tambien la utilizo varias veces al dia, y espero seguir haciendolo, y que me dure tantos años como a vosotras.
261680
 Valleja
» 51,082k
» Ourense, España y tengo 52 años
» Fecha: 04/03/2010 - 13:47

yo voy por la 3ª jajaja

tuve la 3300 y se la vendi a mi amiga

tengo mi th 21 que hace más de 20 años que la tengo y nunca, nunca ha tenido una averia

desde hace unos meses tengo la th 31, lo mio es vicio jajaja

pense en vender la 21, pero al final me quedao con ella y estoy mu contenta, utilizo las 2

para mi son complementarias a otras maquinas para cocinar que tengo, que esas si las utilizo todos los días como la Fussioncook y la New Cook

saludos

sevilla na

262350
 21955
» 12,079k
» Valencia, España y tengo 56 años
» Fecha: 05/03/2010 - 08:43

Ahora hay una buena promocion si aun estas interesada en la thermomix saludos lolin@clasesdecocina.es
117030
 salaman
» 196,7Mk
» Salamanca, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/03/2010 - 18:39

hola soy nueva este foro de thermomix y todo es por que tengo la th 21 y veo que ya no hay recetas para ella. cuando yo me la compre al mes salio la siguiente
me hizo una gracia, que hasta le cogi mania. si algien tiene recetas para la th 21 y me las quiere pasar se lo agradezco gracias y besitos para todas
263514
 Holandaluz
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/03/2010 - 14:01

Os digo solo una cosa a todas con dudas:

Si yo siendo holandés puedo hacer unos guisos tradicionales usando el TM, es una peazo maquina :-)

Y ni os hablo de los bizcochos que hago :-)

Próxima cosa que voy a intentar hacer con el TM: dorada a la sal...  
17474
 maiteya
» 25,197k
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 10/03/2010 - 01:02

Me gusta mucho la cocina

y desde hace muchísimo tiempo, que fui a una demostración de la thermomix estaba enamorada de esta maquinita pero no de su precio que sigue pareciéndome excesivo. La tengo desde estas navidades y la recomiendo sinceramente. Es un elemento en la cocina estupendo: pesa los alimentos, los tritura, los cocina. Te ahorra un montón de electrodomésticos pequeños, fácil de limpiar y desmontar, fácil de usar pues sólo tienes que seguir paso a paso las recetas.No sólo hace dulces como he leido. Los arrocitos están riquísimos, sale para5 raciones, puedes hacer unas cremas exquisitas, de brócoli he hecho hoy una buenísima.Amasa que da gusto la facilidad y rapidez. En fin son tantas las ventajas que te animo a que la compres y la disfrutes.

90796
 pispi65
» 274 k
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 12/03/2010 - 19:55

La Thermomix es una maravilla. Me encanta, yo no soy representante prefesional, pero se la vendo a todos mis conocidos, amigos e invitados a comer/cenar a mi casa. Tengo muy poco tiempo en la cocina, y la utilizo mucho para complementar platos, con salsas, rellenos, picaditas, acompañamientos, en realidad cosas que no haría si no fuera con Thermomix . Me motiva mucho a cocinar nuevos platos y a meterme en la cocina y probar cosas nuevas. Somos 4 en casa y nos da para comer los 4 y una o dos raciones más. Os aseguro que no la cambio por nada y que se ha convertido para mi en una ayuda fundamental en la cocina. Quien dude en comprarla, os animo a ello! No os arrepentiréis.

3394
 istar
» 834,31Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/09/2011 - 01:17

Hola, estoy interesada en comprar la termomix pero me han dicho que algunos vendedores te hacen más oferta regalándote un par de libros y funda, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún vendedor que me de un par de librillos y la bolsa de transporte que me sería muy útil.. Gracias, un saludo!!
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos

5883 visitas