Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 01.04.2009
aqui os dejo la recetilla de mi gazpacho es la del libro imprescindible para su cocina pero yo la vario un poco.. y hoy me decidido a acompaÑarlo con una gelatina de gazpacho... os dejo la receta como lo hago yo y las fotillos
INGREDIENTES:
- 1 lata grande de tomates enteros
-1 CEBOLLA
-2 PIMIENTOS VERDES PEQUEÑOS
-MEDIO PIMIENTO ROJO
-1 DIENTE DE AJO GRANDOTE
-1 PEPINO PELADO
-SAL
-VINAGRE
-ACEITE
-jamon a tacos (opcional) para decorar
-AGUA
PREPARACION:
lo primero que hago es partir unos trozitos muy pequeÑos de todos los ingredientes menos el ajo y asi luego los sirvo por encima del gazpacho.
pongo en el vaso todos los ingredientes menos el agua y el jamon y se tritura todo a 30 seg velocidad 5, a continuacion se pone 3 min vel 10, se le aÑade el aguaa ojo dependiendo la cantidad que se quieray se programa 12 min vel 8
se sirve con las verduritas picadas, con jamon, picatostes de pan etc...
para hacer la gelatina de gazpacho he usado 5 colas de pescado, he cogido 2 tazas de gazpacho lo he puesto a calentar en un cazo mientras las colas de pescado se hidrataban en agua fria, cuando esta caliente el gazpacho se le ponen la cola de pescado se disuelve al instante y al frigo.

noemi,me encanta la idea de la geltina enelgazpacho..pero o de los 12 m en velocidad 8 es demasiado no?? no seran 1 ó 2 m ?
bsssss
¡Qué idea tan original lo de la gelatina de gazpacho!
Fabuloso, Noemiasencio
Saludos.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz