Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 01.04.2009
hola genteee aqui os dejo una recetilla de unos helados que he hecho esta tarde k veais k keda cremosooo sin tener k hacer ni cremas ni batiendolo cada hora ni con heladeras, tenia en la nevera dulce de leche que hice ayer asi que he decidido de hacer este helado y de verdad k os lo recomiendo pork sale buenisimooo,he hecho 2 boles de dulce de leche y otro de chocolate os dejo las 2 recetillas, (yo la nata (crema de leche) para montar la tengo en la nevera para k luego monte bien)
ingredientes para el de dulce de leche:
-1 brick de nata (crema de leche) para montarde 500grs (yo uso la hacendado)
-dulce de leche (puede ser comprado)
PREPARACION:
.se pone en el vaso la nata (crema de leche) y el dulce de leche y se bate durante 15 seg a vel 10, se coje la crema y al congelador... ala ya esta el helado
EL DE CHOCOLATE:
-1 brick de nata (crema de leche) para montar de 500grs
-100 GRS DE AZUCAR
-chocolate negro liquido k viene ya preparado para reposteria..
se pone en el vasoi todos los ingredientes 15 seg vel 10 y al congelador
os dejo las fotos para k veais k kedan super cremosos y ricos como los comprados o mas.... ya que el de dulce de leche es casero...
hola muchas gracias a todas bimbolinos:el dulce de leche se hace facilisimo en la th solo es poner 1 litro de leche en el vaso,350 grs de azucar y una cucharada de bicarbonato, programas 50 min,temp varoma vel 5 poniendo encima el cestillo para k evapore bien.cuando este el tiempo programar 15 seg sin temeratura a vel 5 meter en la nevera y dejar enfriar esta buenisiiimoo pero si no kieres hacerlo puedes comprarlo ya echo, el helado sale buenisimo de verdad.. lo de las instrucciones en ingles lo unico k te puedo decir esk en google hay un traductor k escribes las frases o los textos y los traduce.. puede serte util.
lizana el chocolate lo compro en cualkier super creo k este lo compre en el mercadona o sino en un carrefour eroski... suelen estar donde las cosas de reposteria... los flanes y tal... tmb hay de fresa ..
saludos
Madre mia! Tienen queestar pa morirse!!!!!
Noemi podrías decirme que cantidad de dulce de leche y de chocolate has puesto?
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
211 visitas
9 respuestas
Hoy 22:38
por ZenyLpz