Mujer, 31 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.10.2008
Hola chic@s !!! que tal? estaba pensando que si os apetecia podiamos hacer un intercambio de regalos para navidad, no sé como es el foro de thermomix podiamos regalarnos cosas para cocinar, algo curiosas, como moldes, utensilios de cocina, algún libro, o incluso cosas echas por nosotras. No hace falta gastarnos muchos ¿¿¿¿, que la cosa no está para eso jjeje, es más el echo de divertirnos y compartir que el regalo en sí.
El año pasado participé en el intercambio de navidad del foro de decoración , y me lo pase en grande, aparte de que recibí unos regalos preciosos, si os animaís a que lo hagamos sería hacer un sorteo para distribuir a la gente, cada uno con su AMIGO INVISIBLE, poner un plazo de días , mandar los datos de cada uno y enviar el regalito.
Si os animaís aqui me teneís para lo que queraís, yo tengo ahora mas tiempo y me podía quedar encargada de hacer el sorteo si quereís ok? pues nada, espero que se apunte mucha gente, que es muy divertido, y se aceptan sugerencias eh?
Empiezo por apuntarme yo: VANESA81
vanessa no te desanimes mujer.... q apenas has tenido tiempo de que la gente vea este post....
yo ya llevo participando en otro foro al AI y debo decir q es genial.. te lo pasas pipa y te ayuda a sentirte mas cerca delas personas conlas que compartimos nuestro amor por la cocina y las maquinas.
Venga yo me apunto....a pesar de estar pasando un delicado momento familiarpero p or lomenos me sirva de distracion este intercambio tal como me esta sirviendo el del otro foro.
haber si logramos que se apunten algunas mas y hacemos que pococ a poco se vaya haciendo mas grande y familiar este apartadito del foro... perop eso si... que no sea un regalo excesivamente caro porque tal como estan lso tiempos mucha gente no puede permitirse hacer un desembolso grande...
como referencia os puedo decir q en el otro foro se ha acordado un detallito de 10 e.. el q no pueda tanto poes menos, y el que quiera gastarse ,mas pues es libre de hacerlo...;)
Venga niñas , animaros q os la pasareis genial.
BSS
Claro , si ya lo dije que era un detallito, que no hacia falta gastarse dinero, incluso algo echo por nosotras, pero en fin.........
Espero que pases pronto este bache, que la vida nos juega malas pasadas de vez en cuando......Y no te desanimes! echaré un vistazo al foro que comentas que ahora tengo mas tiempo, y estoy mas conectada.
Estoy en pleno proceso de blog de cocina, pero no termino de aclararme! cuando consiga hacer que la gente pueda ver mi dirección ya te lo diré y le echas un vistazo, besos guapa.
vanesa yo también me apunto. Hace un par de meses que tengo mi thermomix y estoy muy contenta con ella...
¿Cual es el otro foro que decis???
cantabrona, mucho ánimo!
Yo tambiennnnnn me apuntoooooooooo.
No habia leido el post.
Vanessa me parece una idea genial y no hay que hacer un gran desembolso,con un detallito es suficiente.
Bueno ya me ireis diciendo que tenemos que hacer.
Mantendremos el post arriba para que lo puedan leer todas las foreras ¿vale?
Bsssss.
Cantabrona,espero que los problemas que tengas se te solucionen lo antes posible,bsss.
Que bien chicas!! venga a ver si se anima alguien más....
De toda la gente que se apunte haremos un sorteo para ver a quien le toca su AMIGA SECRETA, y apartir de ahí me ofrezco quedar de encargada para que me mandeís vuestras direcciónes (por privado) y así ir remitiendo la direcciones a tod@s , para que se puedan mandar los regalitos ok?
Mi idea era regalar cosas de cocina, ya que éste es el foro de Thermomix, pero si quereís que sea otra cosa, como detalles navideños o algo asi, lo decís y cambiamos de regalo que no hay problema.
Vamos a dejar pasar esta semana a ver si la gente se anima, y a finales de semana hacemos el sorteo de las SECRETAS jaja, y empezamos ya a buscar los regalitos!! que ilusión!! es que el año pasado lo pasé genial!! espero que podamos repetirlo este año!!
No quiero que te apuntes obligada, jaja, solo hacía un llamamiento a las que normalmente están por el foro, nada más.
Bueno, el lunes haremos el sorteo chicas!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012