Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / la cocinera lc9450

LA Cocinera LC9450

Mujer, 30 años

Haití

Antigüedad: 17.07.2007

● offline 5,15Gk

15/09/2008 - 15:41    82.***.***.38  Lecturas: 70.106  Comentarios: 1.011

hola!! estoy pensando en comprar el robot La cocinera modelo LC9450... alguien la tiene?? me gustaría antes saber opiniones de gente que la tenga o la haya probado alguna....

Gracias!!!!!!!

524129
 pomeranias
» 2015 k
» Ciudad Real, España y tengo 37 años
» Fecha: 23/03/2011 - 19:10

¡Hola a todos!:

Me acabo de comprar la Cocinera pero todavía no la he recibido.  La verdad es que estoy deseando de tenerla y poder hacer tantas cosas ricas como veo que haceis por aquí. Me gustaría que me dijérais por que receta empezar que sea facilita. Haber si os animáis y vamos dando marcha al foro que últimamente está un poco solo.

Un saludo
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 07/04/2011 - 14:06

anna80 escribió el 23/02/2011 a las 13:39:

Hola soy nueva, me gustaria decir que me acabo de compral la cocinera y estoy encantada.Como trabajo fuera de casa me viene genial, a mi que no me gusta la cocina, reconozco que la maquina es estupenda, le meto los ingredientes, la progamo y ya esta, ademas comida buenisima y como las hacian las abuelas.

¡Hola Ana!:

¿Qué tal? Me alegro de que hayas visto el mensaje. Claro que me gustaría hablar contigo ya que la demás gente deben ser ya unas expertas y no escriben. Yo la tengo una semana con lo cual no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas pero vamos ya he hecho pan, mermelada de fresa, bizcocho de yogur al chocolate, y comidas más normales como lentejas, y lomo a la riojana. Hasta ahora todo lo que hecho me encanta. La verdad es que estoy muy contenta con ella.

Bueno Ana me alegro de hablar contigo. Por cierto no me he presentado, me llamo Maribel que no te lo he dicho. Ya seguimos en contacto. Yo me suelo meter todos los días así  que ya hablamos.

Un saludo
618595
 TOSCA74
» 65 k
» Asturias, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/10/2011 - 22:02

Yo tuve ese robot algo menos de tres años. Al cavo de un año se me estropeó y se hizo cargo la garantia, despues se volvió a estropear cuando ya habia cadudado la garantia y no quisieron arreglarmelo, pusieron como escusa que los tornillos estaban oxidados y no se podia abrir, ni siquiera se molestaron en mirar que tenia. Es solo una excusa, porque mi marido pudo desatornillarlos sin ningun problema.

El material del horno es de hoja de lata y se oxida al mes de uso, es de muy mala calidad.Lo unico que es de de acero inoxidable son los bordes y la tapa.

Yo no se la recomiendo a nadie.

521363
 mayte_
» 62,294k
» Alicante, España y tengo 28 años
» Fecha: 29/12/2011 - 22:00

que pena que ahora que tengo yo la cocinera este tan parado este post!!! :( De momento todo lo que he hecho a salido muy bueno, ahora tengo para cenar guisado de carne de pavo con patatas!!! aver que tal!! oler huele bien, aver si se anima más gente a contestar, que le he hecho una foto a los calamares de ayer,
132886
 Crasty
» 27,848k
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2012 - 23:36

Hola....! ¿Hay alguién por ahí....? Hace muchooooooo que no paso por aqui...
678043
 cocinero79
» 50 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/02/2012 - 16:47

Hola,

Pues yo compré la mía en gangahogar.com y me dieron un sillón de regalo.
Llego al día siguiente todo, fue una pasada.
Os lo recomiendo.

Un saludo

132886
 Crasty
» 27,848k
» Fecha: 08/02/2012 - 18:38

Hola a todos de nuevo!! Como os va? Sólo deciros que he hecho las recetas de Angie, las cuales puso hace algún tiempo y ha salido todo muy rico...Muchísimas gracias Angie!! Tienes por ahí alguna receta nueva que nos quieras contar...?? Yo ya estoy cansada de hacer siempre las mismas cosas y tengo que innovar...Un beso a todos!!
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 08/02/2012 - 20:25

Hola Crasty!:

¿Qué tal? ¿Te acuerdas que ya estuvimos hablando antes?. Yo sigo encantada con el robot. Lo tengo casi un año y me gusta mucho. Precisamente ayer hice un quiche de salmón y un flán de café. Esperemos que poco a poco se siga animando este foro.

Un saludo a todos/as.
132886
 Crasty
» 27,848k
» Fecha: 08/02/2012 - 21:44

Hola Pomeranias!! ¡¡ Claro que me acuerdo de ti paiasana..!! Como no?? Cuanto tiempo...!!
Pues me alegro que estés contenta..Yo he estado una buena temporada "off" con La Cocinera y creo que tengo que volver a sacarle de nuevo mas partido..Yo aún no he hecho pan por ejemplo.
¿Las recetas que has hecho son del libro..? Aprovecho para comentaros algo tanto a ti, Pomeranias, como en general:  En la páginal oficial de La Cocinera decíamos que había mas recetas de las que vienen en el libro, y, que para registrarte te piden un nº o algo así, o la garantía del producto, no...? Pues bien ,yo no dispongo de ese registro porque no tengo o no encuentro lo de la garantía, soy un desastre y nada que no lo encuentro. No puedo suscribirme y seguro que hay recetas super interesantes...¡Que pena..! Alguién sabe que puedo hacer...?? Al menos alguién puede pasarme recetas nuevas que no estén en el libro...??Joo, es que me da una rabia...!!No sé que deciros..Seguro que ahí vienen mas recetas interesantes.
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 08/02/2012 - 22:23

¡Hola Crasty!:

Si es verdad que hace mucho tiempo que no hablábamos. He buscado mi clave porque desde que la compré no había vuelto a entrar en la página y yo tampoco me acordaba de ellas. No he visto recetas nuevas. Son más o menos las mismas que hay en el libro. Hace mucho que no se actualiza porque la gente ya no se mete en la página y las que hay son muy antiguas. Pero son las mismas que las que vienen en el libro.

Yo si he hecho pan varias veces y sale muy bueno. Me gusta más el pan bimbo que el pan común. El pan común sale más atascado pero el pan bimbo sale mucho más bueno que el  que compras. Lo que ocurre es que te lo tienes que comer pronto porque si no al ser todo natural se pone duro y le sale moho. Pero está buenísimo. Yo la utilizo mucho y estoy encantada. No me gusta mucho la cocina y con ella me animo a cocinar porque el resultado siempre sale bien. Hace poco hice tarta de manzana que a mi no me gusta y me salió riquísima. Esa no es la que compras por ahí. Está muy buena.

Bueno Crasty un placer hablar con una paisana y para lo que sea ya sabes que estamos en contacto.

Un saludo,
132886
 Crasty
» 27,848k
» Fecha: 08/02/2012 - 23:22

Hola de nuevo Pomeranias!! Muchas gracias por contestar tan pronto. He encontrado la tarjeta de garantía al final y me he inscrito en el club, pero me ponen que ya me mandarán un correo verficando la inscripción y tal, asi que esperaré, aunque por lo que me dices, no merece mucho la pena. Bueno, cuando me decida a hacer pan,ya te haré alguna consultilla sabiendo qe tú ya has hecho..Gracias y un saludo.
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 09/02/2012 - 19:24

Crasty escribió el 08/02/2012 a las 23:22:

Hola de nuevo Pomeranias!! Muchas gracias por contestar tan pronto. He encontrado la tarjeta de garantía al final y me he inscrito en el club, pero me ponen que ya me mandarán un correo verficando la inscripción y tal, asi que esperaré, aunque por lo que me dices, no merece mucho la pena. Bueno, cuando me decida a hacer pan,ya te haré alguna consultilla sabiendo qe tú ya has hecho..Gracias y un saludo.

¡Hola Crasty!:

Me alegro de que hayas encontrado las claves. Me he estado metiendo esta tarde más despacio porque ayer no lo ví. Si hay muchas más recetas en los foros. Estas recetas son las que han puesto los usuarios. Será cuestión de darles un vistazo y ver si nos gusta alguna, que seguro que si.

Ya seguimos hablando.

Un saludo y para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
132886
 Crasty
» 27,848k
» Fecha: 09/02/2012 - 20:53

Pomeranias, que ya estoy inscrita en el club La Cocinera y ya puedo ver algunas recetas nuevas, pero esas recetas son las del foro..? Es que he intentado inscribirme en el foro pero me han mandado un correo previamente muy raro (todo viene en inlgés) donde pone que tengo que mandar algo por fax o algo así...Total, que en el foro no estoy aún, pero en el club privado si...Con lo cual a que ponerse de nuevo con las manos en la masa...!! que son recetas antiguas pero seguro que algunas deben de estar muy bien...¿Tu cuando haces el pan bimbo lo haces con alguna receta del libro...?Luego lo miraré a ver que ingredientes lleva.... Un abrazo enorme. Seguimos en contacto.
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 09/02/2012 - 21:14

Crasty escribió el 09/02/2012 a las 20:53:

Pomeranias, que ya estoy inscrita en el club La Cocinera y ya puedo ver algunas recetas nuevas, pero esas recetas son las del foro..? Es que he intentado inscribirme en el foro pero me han mandado un correo previamente muy raro (todo viene en inlgés) donde pone que tengo que mandar algo por fax o algo así...Total, que en el foro no estoy aún, pero en el club privado si...Con lo cual a que ponerse de nuevo con las manos en la masa...!! que son recetas antiguas pero seguro que algunas deben de estar muy bien...¿Tu cuando haces el pan bimbo lo haces con alguna receta del libro...?Luego lo miraré a ver que ingredientes lleva.... Un abrazo enorme. Seguimos en contacto.

¡Hola Crasty!:

Me alegro de que por fin hayas conseguido inscribirte. Yo me inscribí anoche en el foro y también me costó trabajo hacerlo. Luego lo intentas otra vez. Y ya te mandarán un email con el enlace en el que si te dejará.
El pan que he hecho es el que se llama pan de molde en 59 minutos. Ese es el pan bimbo y sale buenísimo. La receta está en la página 576. Yo acabo de sacar del foro una receta de flan de chocolate y otra de berenjenas rellenas. Ya veremos que sale pero creo que estarán muy buenas.

Un abrazo paisana.
132886
 Crasty
» 27,848k
» Fecha: 09/02/2012 - 22:14

¡¡Uhmmm...Que rico...!!! Luego me cuentas que tal te sale...
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 20/02/2012 - 20:59

Crasty escribió el 09/02/2012 a las 22:14:

¡¡Uhmmm...Que rico...!!! Luego me cuentas que tal te sale...

¡Hola Crasty!:

Ayer hice las berenjenas rellenas que ponía en el foro. Me gustaron mucho. Salen muy ricas. En cuanto al flan de chocolate está muy bueno pero yo prefiero el de café. Pero vamos así variamos un poco de lo que viene en el libro. Las berenjenas salen como de Restaurante. Tienen muy buena presentación. En fín ya seguimos comentando. Un saludo...
132886
 Crasty
» 27,848k
» Fecha: 24/02/2012 - 10:32

Hola Pomeranias!! No he podido contestar antes por problemas con mi ordenador. La receta de las berenjenas fue la que cogiste en la pág. oficial de la cocinera, no...?Y dices que te ha salido muy ricas...?Pues yo tengo que hacerlas entonces porque me gustan las berenjenas..? ¿Que tal loscarnavales?Te has disfrazado...?Yo he estado en nuestro pueblo..¿Te imaginas que nos hemos visto sin saber que somos Crasty ni Pomeranias en el foro...? jejeje. Un saludo y nos vamos contando mas recetillas, eh...? Yo lo último que he hecho no ha tenido ningun misterio: repollo cocido con patatas. Lo hago e dia anterior y cuando vengo de trabajar me lo rehogo con un ajito y cebolla en una sartén con un huevo estrellado. Nada elaborado como ves.
524129
 pomeranias
» 2015 k
» Fecha: 24/02/2012 - 21:30

Crasty escribió el 24/02/2012 a las 10:32:

Hola Pomeranias!! No he podido contestar antes por problemas con mi ordenador. La receta de las berenjenas fue la que cogiste en la pág. oficial de la cocinera, no...?Y dices que te ha salido muy ricas...?Pues yo tengo que hacerlas entonces porque me gustan las berenjenas..? ¿Que tal loscarnavales?Te has disfrazado...?Yo he estado en nuestro pueblo..¿Te imaginas que nos hemos visto sin saber que somos Crasty ni Pomeranias en el foro...? jejeje. Un saludo y nos vamos contando mas recetillas, eh...? Yo lo último que he hecho no ha tenido ningun misterio: repollo cocido con patatas. Lo hago e dia anterior y cuando vengo de trabajar me lo rehogo con un ajito y cebolla en una sartén con un huevo estrellado. Nada elaborado como ves.

¡Hola Crasty! ¿Qué tal? Si, la receta que hice es de la página oficial. Luego si quieres te la digo. A mi me gustó mucho y tiene muy buena presentación. Los Carnavales muy tranquilos. Estamos un poco liados con problemas de salud de un familiar y no he salido nada. Pero vamos que no es de raro que nos conozcamos. Imaginate...aquí hablando y sabemos quienes somos. Estaría gracioso. Yo este fin de semana me di el capricho de comprar en la Pastelería de San Antonio que supongo que sabrás cual es, unos rosquillos, unas flores de Carnaval, barquillos y unos cortadillos. Como ves, todo muy sano y nada que engorda. ¡Jajajajaja! Pero vamos que estaban buenísimos. Lo último que he hecho esta semana ha sido el pollo entero relleno con manzanas y con limón que nos encanta. Bueno Crasty, un saludo y ya hablamos.
692881
 paquPaqui
» 475 k
» Almería, España y tengo 42 años
» Fecha: 08/03/2012 - 19:26

hola soy nueva ni siquiera se si voy a contactar co vosotras
692881
 paquPaqui
» 475 k
» Almería, España y tengo 42 años
» Fecha: 08/03/2012 - 19:31

hola,parece,qe si he podido contactar con vosotras,soy nueva en esto de la tecnologia espero poder comunicarme y qe alguien me salude,hasta pronto
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
10 respuestas

Hoy 19:43

por elvacristina

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

5774 visitas