Hola Isabel, ahi tienes la receta de los donuts, espero que te aprovechen y luego me diras como te han salido:
*INGREDIENTES*:
-250 C.C de leche.
-100 gr. de aceite.
-40 gr. de levadura prensada.
-70 gr. de azúcar.
-2 huevos.
-1 cucharadita de sal.
-700 gr. de harina.
*PREPARACION*:
-Poner en el vaso la leche, el aceite y el azucar y programar 2min. 50º, velocidad 3.
-Añadir la levadura y los huevos y mezclar 10 seg. velocidad 7 SIN CALOR.![]()
-Añadir la harina y la sal y amasar 20 seg. en velocidad 7 y 3 min. en velocidad espiga tambien SIN CALOR.
-Sacar la masa del vaso y dejarla reposar durante 10 min. antes de darle forma.
-Una vez pasado este tiempo, confeccionar los donuts al tamaño deseado y dejarlos reposar tapados con un paño hasta que doblen su volúmen.
-Cuando lo doblen, freirlos en aceite no demasiado caliente y dejar escurrir sobre papel absorvente.
-La terminacion al gusto: rebozados en azucar glas, cubiertos de chocolate, con fideos de chocolate, fideos de colores...
-Si no se consumen en el dia, una vez confeccionados y listos introducelos en el congelador y al sacarlos y descongelar estaran como recien hechos.
*SALUDOS*![]()
*INGREDIENTES*: -250 C.C de leche. -100 gr. de aceite. -40 gr. de levadura prensada. -70 gr. de azúcar. -2 huevos. -1 cucharadita de sal. -700 gr. de harina. *PREPARACION*: -Poner en el vaso la leche, el aceite y el azucar y programar 2min. 50º, velocidad 3. -Añadir la levadura y los huevos y mezclar 10 seg. velocidad 7 SIN CALOR. -Añadir la harina y la sal y amasar 20 seg. en velocidad 7 y 3 min. en velocidad espiga tambien SIN CALOR. -Sacar la masa del vaso y dejarla reposar durante 10 min. antes de darle forma. -Una vez pasado este tiempo, confeccionar los donuts al tamaño deseado y dejarlos reposar tapados con un paño hasta que doblen su volúmen. -Cuando lo doblen, freirlos en aceite no demasiado caliente y dejar escurrir sobre papel absorvente. -La terminacion al gusto: rebozados en azucar glas, cubiertos de chocolate, con fideos de chocolate, fideos de colores... -Si no se consumen en el dia, una vez confeccionados y listos introducelos en el congelador y al sacarlos y descongelar estaran como recien hechos. *SALUDOS*
QUE TE APROVECHEN LOLIKA*
La verdad es que si dices eso quizás valga la pena probar, pero vale tan cara...
De todas formas muchisimas gracias
Te lo he puesto en el post del cumpleaños de Maridulce, pero te cuento.Si te interesa el tema thermomix lo mejor es que te hagan una demostración en tu casa,te preparan varios platos y tu ves como funciona la famosa máquina, ahora si, como antes dudaras un poco, al ver la demostración te convencen del todo, seguro que en la ciudad donde vivas tienes a alguien que e pueda hacer la demostración, es la mejor manera de conocerla.Yo te puede decir que la uso casi a diario, hago hasta el pan que sale buenísimo, si te gusta, no te lo pienses, un saludo.
Hola,
este finde he hecho donuts pero me parece que me quedaron algo crudos por dentro. Creo que mi error fue que los eche con el aceite muy caliente y claro en cuanto los eche se me doraban y los tuve que sacar.
Otra cosita, cuanto tardan en dobler su tamaño. Yo deje la masa unos 20-30 minutos reposar y luego cunado les di forma les deje otros 20 minutos o asi,es suficiente?
Gracias de antemano.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental