Mujer, 50 años
Sevilla
España
Antigüedad: 29.04.2008
Os dejo las fotos,luego pongo la receta que me tengo que ir a trabajar.
Esta receta la haremos el miercoles en una clase especial de repostería,pero quería probarla antes en casa y éste es el resultado.
Están buenisima

Gracias,Camela.
Os dejo la receta.
-1 / 2 naranja de zumo con piel.
-4 huevos.
- 200 gr de azúcar.
- 200 gr de girasol.
-220 gr de harina de repostería.
-1 sobre de levadura royal.
-un pellizco de sal.
-Azúcar para espolvorear.
Ponemos en el vaso la 1/2 naranja,los huevos y el azúcar y programamos 3 minutos,temperatura 37º, vel. 5.
Cuando acabe el tiempo,volvemos a programar otros 3 minutos y vel 5 pero sin programar temperatura.
Vertemos el aceite en el vaso y lo mezclamos todo 15 segundos,vel. 5.
Agregamos la harina,la levadura y la sal mezclandolo todo 8 segundos a velocidad 6.
Rellenamos los moldes de magdalenas( yo los he usado de silicona) y los dejamos reposar en la nevera 30 minutos.
Precalentamos el horno a 250º.
Antes de hornear las magdalenas,la espol voreamos con azúcar.
Bajamos la temperatura del horno a 220º y las horneamos durante 15 minutos aproximadamente.
Deciros que yo les he puesto tambien perlas de chocolate,se las añadí al final.
Hola lacarlina, me he atrevido con la magdalenas. Lo unicoq me ha pasado q mi horno será un poco mas fuerte q el tuyo y cuando lo he puesto a esa temp y ese tiempo, pues se me han tostado un poquito x fuera, pero estan riquisimas.
Ahora mismo no te puedo poner una foto xq no me deja algo q pasa en vuestro programa.
Nagai,me alegro que hayas hecho y que os hayan gustado las magdalenas.
Lo del horno es lo que tiene,que cada uno es diferente,pero bueno ya lo sabes para la proxima vez.
Anda que yo borrar todas las fotos....!!! ya me vale !!!!.
Ya pondrás la foto,es que algunas veces da error,intentalo mas tarde.
bsss.
Aqui hay algunas y como me sobro masa, pues en un molde de tarta he hecho un biscocho q como veis ya me salio mas clarito xq lo deje menos tiempo y con menos calor.

Nagai...!!!!! que bien te han quedado !!!!!
Y el bizcocho...ummmmm que pinta mas rica y las magdalenas te han subido un montón y todas igualitas.... !!!! que ricas las 2 cosas !!!!!
felicidades wapa porque te quedaron de lujo.
pREGUNTA tactica chicas!!!!
Para hacer la madalenas que hay que tener moldes de silicona o vale con comprar los papelillos donde normalmente vienen las madalenas??? o hay que hacer las dos cosas es decir: poner el papelillo dentro del molde... me habeis entendido???? porque a veces no me explico mu bien....
Esas magdalenas también las he hecho yo y que ricas están!!!
Fuí a esa clase de repostería y me encantó.Nos recomendaronhormearlas a 180º para que no se quemaran, con calor de abajo hacia arriba.
Kiririki, se pueden hacer en moldes de papel y de silicona, aunque en la clase nos dijeron que los mejores eran las flaneras estas metálicas de toda la vida y encima que le pusieramos una servilleta, las he hecho así y han salido muy ricas, pongo foto.
Lacarlina, he puesto un post con elnuevo intento de tus magdalenas. Te pongo las fotos para q veas q esta vez me han salido mejor. Tienen el molde puesto xq hice la foto nada mas sacarlas y aun estaban calientes.
Aqui las tienes.

Kikiriki,el molde puede ser cualquiera,tanto de silicona como las cápsulas de las magdalenas.
Otra opción es hacerlas como te dice Piluky,o meter las cápsulas dentro de las flaneras,en fín eso ya como cada una vea.Lo que si os comento esque las cápsulas de magdalenas sean de papel bueno para que no se desparramen al echar la masa.
Piluky,muy buenas tus magdalenas,pero son verdes o es el efecto de la fotografía?.
Nagai...te han quedado de lujo......preciosas y con una pinta exquisita...!!!! enhorabuena wapa !!!!!
Gracias a todas.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz