Mujer, 29 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.12.2004
Muchas gracias Cheyenne! La presentadora me ha dicho que es que ahora está muy liada, y como ya se lo que es y la he utilizado, pues que me hace una pequeña presentacion, pero que despues de navidades me llamará para que nos pongamos en serio con este magnifico aparato. Ademas, que tengo a mi amiga que ya me ha dicho que la llame si me surge cualquier cosita.
Que ganas y a la vez que nervios por tener mi propia Thermomix en casa!!!!
Hola Jessie:
Yo llevo dos años y medio con ella y estoy encantada, si puedes haz bizcocho al vino tinto.
Mi marido y mi niña.... se pelean por el último trozo, lo tengo que hacer todos los sabados...
Y encima hoy me han regalado el libro "simplemente espectacular" así que haré algo estas Navidades....
La unica penita que quería comprarle la thermomix de juguete a mi niña, pero me cuesta 50 euros y este año con mi marido en paro... pues como que no, pero no pierdo la esperanza, ya que mi niña es una forofa de la thermo cuando me ve al lado de ella, me dice mami yo le doy a los botones...
Disfruta y nos cuentas tus recetas...
enhorabuena has hecho una muy buena compra..p ero no te olvides de ponernos algunas recetas y pregunta cualqueir duda q tengas .
bss
Hola!!! Con tanta invitacion no he podido hacer mucho, peroayer hice canelones, bechamel, patatas al vapor, pollo a la cerveza y bizcocho de chocolate al vino tinto. Todo buenisimo!!! Encima facil y rapido. Mañana haré croquetas, que me ha dado mi madre del caldo que ha hecho para el dia de Navidad. Ya os diré que tal! Aunque bueno, tuve que hacer la bechamel 2 veces, porque en la primera se me olvidó añadir la leche jajajaja
Si no teneis alguna receta, no dudeis en pedirmelas!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012