Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / mañana me traen mi thermomix!!!

Mañana me traen mi Thermomix!!!

Mujer, 29 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.12.2004

● offline 2,56Gk

21/12/2009 - 09:53    212.***.***.209  Lecturas: 556  Comentarios: 11

Hola a todas!

Soy Jessica y vengo de varios foros de facilisimo. Mañana me traen mi thermomix, asi que me vereis por aqui amenudo, haciendo preguntas! jaja

Y bueno, estoy nerviosita perdida! He usado la de mi amiga para hacer pizzas, utilizar el Varoma... pero ahora me entran los miedos jajaja Espero no ser muy pesada con mis dudas!
148103
» 3409 k
» Alicante, España y tengo 42 años
» Fecha: 21/12/2009 - 18:04

Enhorabuena Jessie! Ya verás que en poco tiempo ya le estarás sacando el máximo provecho. Es muy sencilla de usar. Sólo hay que ponerle un poco de cariño a lo que preparas y ella hará lo demás. Y como siempre, un consejo: pídele ayuda a tu presentadora. Estoy segura que ella estará encantada de hacerlo. Yo soy presentadora y para nosoras lo más importante es que la gente esté feliz con su TM. No hay nada más satisfactorio para nosotras que tener todas "nuestras" máquinas activas.  Y por aquí, ya sabes, siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable. Buena suerte! 
397
 Jessie
» 2,56Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 21/12/2009 - 19:42

Muchas gracias Cheyenne! La presentadora me ha dicho que es que ahora está muy liada, y como ya se lo que es y la he utilizado, pues que me hace una pequeña presentacion, pero que despues de navidades me llamará para que nos pongamos en serio con este magnifico aparato. Ademas, que tengo a mi amiga que ya me ha dicho que la llame si me surge cualquier cosita.

Que ganas y a la vez que nervios por tener mi propia Thermomix en casa!!!!

Último post de mi blog: Kenia
65271
 lacarlina
» 4,17Gk
» Sevilla, España y tengo 50 años
» Fecha: 21/12/2009 - 22:38

Enhorabuena,Jessie.

Aqui estaremos para lo que necesites.

397
 Jessie
» 2,56Gk
» Fecha: 22/12/2009 - 11:43

Muchisimas gracias Lacarlina!!!

Que ganas de que llegue la tarde! Estoy emocionada y todo jajaja Encima me va ha venir genial porque el dia 2 viene mi familia a comer a casa, lo que no sé es que hacer de comer!!!

64142
» 176,46Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 38 años
» Fecha: 22/12/2009 - 13:02

hola, yo también soy nuevita, la tengo hace 5 dias, ya he hecho macarrones con tomate, arroz y quesillo, y adaptando cantidades y no me ha ido nada mal, estoy encantada!!!

43234
 monicass
» 41,048k
» Alicante, España y tengo 42 años
» Fecha: 23/12/2009 - 10:49

Que tal Jessie con la th??? te llega en una fechas que la vas a aprovechar muy pero que muy bien.
397
 Jessie
» 2,56Gk
» Fecha: 23/12/2009 - 11:20

Gracias por preguntar!

Pues estoy encantada y con un mono de hacer recetas que es impresionante jajaja Ayer fue un poco light, ya que dentro de una semana o asi volveremos a quedar. Hicimos limonada, joé que rica! Hasta mi pareja repitió y luego me pedia que le hiciera más (a las 12 de la noche) jajaja Luego hicimos unos macarrones, patatas al vapor, manzanas al vapor con canela y huevos "fritos" pero en el varoma, que eran como duro pero con la presentacion de fritos. Tambien picamos queso.

Bueno, es genial! Mientras estaba haciendome la comida, yo estaba hablando con mi amiga y la presentadora, hablando por el telefono, jugando con mi perra... sin tener que estar pendiente ni del reloj ni nada! Ademas, al sofrito de macarrones le pusimos una zanahoria, que a mi chico no le gustan, y ni se enteró! Con deciros que hoy no se va ha comer a casa de su madre... quiere macarrones!!! Y eso que "sus" macarrones tienen que ser con tomate frito comprado y sin verduras, solo cebolla y carne...

Yo la recomiendo, y eso que todavia no es que la haya utilizado mucho, pero a mi me va ha hacer la vida más facil. El llegar a las 7 de la tarde, despues de haber salido a las 8 de la manaña, y que con 4 pasos tenga la cena y la comida para el dia siguiente echa... Es que mientras puedo ir haciendo otras cosas! incluso tumbarme en el sofa!!!! Que gozo!

Ya os iré haciendo preguntas y tal jajaja pero que estoy super contenta de tenerla ya en casa!

129335
 coquelux
» 481,72Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/12/2009 - 12:07

Hola Jessie:

Yo llevo dos años y medio con ella y estoy encantada, si puedes haz bizcocho al vino tinto.

pulsa_aquí

Mi marido y mi niña.... se pelean por el último trozo, lo tengo que hacer todos los sabados...

Y encima hoy me han regalado el libro "simplemente espectacular" así que haré algo estas Navidades....

La unica penita que quería comprarle la thermomix de juguete a mi niña, pero me cuesta 50 euros y este año con mi marido en paro... pues como que no, pero no pierdo la esperanza, ya que mi niña es una forofa de la thermo cuando me ve al lado de ella, me dice mami yo le doy a los botones...

Disfruta y nos cuentas tus recetas... 

397
 Jessie
» 2,56Gk
» Fecha: 23/12/2009 - 13:12

Hola Coque!!!

La mini Thermomix es preciosa! A mi amiga se la han regalado por presentar a la presentadora futuras compradoras, entre ellas yo jajaj Es igualita igualita, una caña! Preguntale a tu presentadora a ver, quizas para Navidad no, pero dentro de unos meses quizas si que la puedas conseguir.

El bizcocho ese tengo que hacerlo, porque un dia hice en casa de mi amiga 3 pasteles, para el cumple de su sobrino, entre ellos, estaba este que me comentas. Pues al desmoldarlo se rompió un trocito que enseguida me metí en la boca. Era un trozo minusculo, pero el sabor me encantó! Y ahora con las cestas de navidad que suelen dar vinos maluchos, pues aprovecharé jajaja

A mi me han regalado, bueno, el que viene con la thmx, que es diferente al que tiene mi amiga (se la compró en abril 09) y ya me ha pedido el libro para apuntarse las recetas nuevas, y el de Alimentacion Infantil, aunque no tengo niños jajajaja salen tambien recetas, porque es de 0 a 3 años y hay cosas que se pueden hacer.

Que ganas de llegar a casa...... nunca habia tenido tanto mono por cocinar jajaja Y bueno, aqui en el trabajo me estan preguntando y están flipando! No todo el mundo sabe lo que es, saben que es un cacharro caro que facilita, pero no saben cuanto!!! Quizas es la ilusion que tengo ahora mismo, pero estas navidades la voy a "quemar" jajajajaja

53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 25/12/2009 - 20:46

enhorabuena has hecho una muy buena compra..p ero no te olvides de ponernos algunas recetas y pregunta cualqueir duda q tengas .

bss

Último post de mi blog: TARTA DE MELOCOTON Y MANZANA
397
 Jessie
» 2,56Gk
» Fecha: 26/12/2009 - 00:26

Hola!!! Con tanta invitacion no he podido hacer mucho, peroayer hice canelones, bechamel, patatas al vapor, pollo a la cerveza y bizcocho de chocolate al vino tinto. Todo buenisimo!!! Encima facil y rapido. Mañana haré croquetas, que me ha dado mi madre del caldo que ha hecho para el dia de Navidad. Ya os diré que tal! Aunque bueno, tuve que hacer la bechamel 2 veces, porque en la primera se me olvidó añadir la leche jajajaja

Si no teneis alguna receta, no dudeis en pedirmelas!

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos