Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / olla eléctrica cocimax

Olla eléctrica COCIMAX

Mujer, 33 años

Valladolid

España

Antigüedad: 14.03.2006

● offline 634,16Mk

20/10/2008 - 09:50     Lecturas: 43.222  Comentarios: 46

Hola chicas!!!!

ayer estuve en la casa de unos amigos, y me enseñaron su última compra q yo desconocía o no había visto nunca, es la olla eléctrica COCIMAX, donde aparte de poder cocer tus alimentos tb. podrás tener lista tu comida, con un programador, y así, cuando llegas a casa sólo tienes q poner la mesa y comerla, jejeje, alguna de vosotras la conocéis? q pensáis de ella? es útil, práctica? yo creo q me vendría bien tenerla, ya q de cocina sé muy poqito y eso es una ventaja muy grande, en el q dejes los alimentos en la olla y cuando llegues a casita ya esté la comida lista. Dicen q hay un montón de recetas para hacer, hasta unos macarrones, yo alucinaba, porque me dijo q se echa todos los ingredientes juntos, es decir, el agua junto con el tomate frito, cómo puede ser eso? jejeje. A ver que me contáis y si me animais a q la compre. Su precio es modélico, sólo 148 ¿!!!!!!!!!!

94151
 180266
» 54 k
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 20/10/2008 - 11:43

estrellas, una olla no deja de ser lo que es, si no tienes mucha idea de cocina, eso no te va a ayudar nada, porque debes preparar todos los pasos del plato a cocinar antes de introducirlos. El robot de cocina estupendísimo, fácil, versátil y maravilloso es Termomix31, no lo dudes, no te fies del precio, porque se paga fácilmente y los resultados te compensan pagar 1 ¿ diario. Aprovechas todo lo que te sobre en la nevera, te deja trabajar a tu gusto, no tienes que guardar los alimentos en un recipiente cerrado durante el tiempo que tardes en volver a casa. Puedo contarte infinidades de cosas de Termomix. Mi correo es popins2008@terra.es
53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Cantabria, España y tengo 45 años
» Fecha: 20/10/2008 - 15:57

ESTRELLA LA COCIMAX ES LA PRIMERA OLLA GM Q SALIO A LA VENTA HACE UNOS AÑOS, AHORA MISMO HAY UNMODELO USPERIOR A ELLA Q ES LA OLLA GM MODELO C 2008 COMO LA CONOCEN EN LOS FOROS. LA COCIMAX TRAE 5 PROGRAMAS Y UNA PROGRAMACION DE 12 H, EN CAMBIO EL NUEVO MODELO VIENE CON 8 PROGRAMAS, AUMENTO Y DISMINUCION DE TIMEPO, Y ES PROGRAMBLE HASTA 24 H, TRAE TB UNA PILA DE MEMORIA N POR SI SE VA LA LUZ Q LA OTRA NO TIENE Y EL PRECIO DE LA COCIMIX COMO TU BIEN HAS DICHO ES DE 148 Y YO LA GM 2008 LA VENDO EN 139 MAS UN REGALO DE UN NICER DICER.

ENELMERCADO HAY VARIAS OLLAS QUE SON EXACTAMENTE IGUAL A ESTAS Q HACENLOMISMO, PERO LLEVAN DIFERENTES NOMBRES.

Y EN CUANTO A LO DE HACER LA COMIDA ES USPERFACIL, YO POR EJEMPLO LOS MACARRONES LO PONGO TODO EN CRUDO, AGUA, TOMATE, PASTA Y CHORIZO Y ME SALEN TAL CUAL, DIRECTOS PARA COMER. EN MI BLOG TENGO RECETAS CONLA OLLA GM OS RECOMIEDNO Q LO VISITEIS Y PODAIS VER ALGUNOS DELOS PLATOS Q HAGO OCNELLA. LASLEGUMBRES IGUAL TODO EN CRUDO Y EN UNOS MINUTOS ESTA LISTO. Y TIENES LA VENTAJA DE DEJARLA PROGRAMADA COSA Q NO TIENE UNAOLLA CONVENCIONAL. EN EL FORO HAY POST DONDE TENGOMAS INFORMACION DELAOLLA, PERO SI ESTIAS INTERESADAS O TENEIS CUALQUIER DUDA, MANDARME UN MENSAJE Y OS INFORMO SIN COMPROMISO.

BSS

Último post de mi blog: BRIOCHE OLLA GM
10241
 cosquilleo
» 34,545k
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/10/2008 - 15:07

Yo tengo la olla GM desde hace poquito (me la vendió Cantabrona, por cierto) y la verdad es que estoy encantada.

En mi caso es que no soy nada amante de la cocina y para cenar pues hacía cualquier cosa. Luego los fines de semana entre unas cosas y otras pues tampoco es que tuviese mucha necesidad de cocinar. Pero este año ha empezado a quedarse mi hijo a comer ya que ha empezado el Instituto así que ya no me quedaban mas h... Y me informé de la olla y me convenció.

No es que haga muchas cosas porque lo que hago es hacer mucha cantidad y luego congelar pero tengo que decir que lo que hago sale rico, hasta me parece mentira que lo haga yo. Son recetas simples ya que el chaval no es de comer "cosas raras". Lo de los macarrones es una pasada. Salen riquísimos porque es como si la salsa estuviera dentro de ellos. También sale muy rico el arroz, yo hago un arroz con salchichasque lo devoran. También las lentejas, patatas con costillas,... Y todo riquísimo. Como además hay muchísimas recetas tienes mucho donde elegir.

Lo que no utilizo casi es lo de programarla ya que aún no me atrevo a que mi hijo abra la olla y se saque su comida. El se arregla mejor con el microondas.

Pero de todo esto te puede informar Cantabronamuy bien ya que ella la tiene y la vende. Yo, al fin y al cabo, solo la tengo desde hace poco más de un mes.

10241
 cosquilleo
» 34,545k
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/10/2008 - 15:13

Se me ha olvidado una cosa que a mi me convenció. Es que también puedes cocinar con ella abierta. Es decir, que puedes hacer el sofrito de un guiso con ella abierta, como lo harías con cualquier olla convencional, y luego terminar el guiso con ella cerrada. Y una vez dado al botón correspondiente (legumbres, pollo, ...) te puedes olvidar para irte, por ejmplo a hacer la compra, ya que termina ella solita, no hay que vigilarla.

Un beso

53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 24/10/2008 - 21:55

ES QUE LA GRAN VENTAJA DE ESTA OLLA ES ESA Q PUEDES OCICNAR OCNE LLA ABIERTA, Y DEJARLA PROGRAMAD IS LO NECESITAS Y NO TIENES Q UE ESTAR VIGILANDO Q SUBA O SE BAJA LA VALVULA DE PRESION, ADEMAS ES MUY SENCILLA DEMANEJAR. CPOSQUILLE

OS NO TENGAS MIEDO A Q TU NIÑO PUEDA ABRIRLA UNA VEZ TERMINADO EL PROGRAMA, PUES ES COMO UNA TAPA NORMAL DE CUALQUIER CAZUELA. Y SIEMPRE ENCONTRARA LA COMIDA CALIENTE Y NO NECESITA DE MICROONDAS PARA CANLENTAR, AHORRANDO ASILALUZ DE CALENTAR ENE LMICRO.

PRUEBA A DEJARLA UN DIA Q ESTES EN CASA PROGRAMADA Y TUMISMA TE DARAS CUENTA D ELO FACIL Y COMODO Q ES.

BSS

105522
 visavises
» 63 k
» Asturias, España y tengo 51 años
» Fecha: 30/11/2008 - 23:42

Quisiera recetas para la olla de Cocimax GM (la antigua) y que Cantabrona me dijera la dirección de su blog para acceder a e´l y ver sus recetas. Gracias
53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 01/12/2008 - 00:26

hola visavises. cualqueir receta puedes adaptarla a la gm o a cualquier olla de su gama. yo misma he colgado unas cuantas en eeste foro. de todas formas mandame tu mail por privi y te mando un recetario muy ocmpleto ok??

mi blog para q lo visites es pulsa_aquí

121675
 rocio2515
» 274 k
» Sevilla, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/01/2009 - 18:05

Hola, soy nueva en el foro. Encantada de saludaros.

Os dejo este link por si puede aclararos algo: http://www.cocimax.es
A mí me convence bastante.

121675
 rocio2515
» 274 k
» Sevilla, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/01/2009 - 18:08

pre id="line1">a target="_blank" href="http://www.cocimax.es">Robot de cocinaa>
53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 15/01/2009 - 16:23

SI ALGUNA ESTA INTERESADA E N ESTA OLLA Y QUIERE INFORAMCION Y PRECIOS QUE ME DIGA.. MI DISTRIBUIDOR DISPÒNE DE ELLA DESDE HACE POCO Y QUE PUEDO EMPEZAR A DISTRIBUIRLA JUNTO CON LA OLLA GM. ASI Q SI NECESITASI INFORMACIOJN M E DECIS OK??

BSS

137912
 avareka
» 18 k
» Badajoz, España y tengo 34 años
» Fecha: 30/03/2009 - 12:09

Hola Cantabrona:

Es la primera vez que escribo en este foro. He comprado la cocimax de 389 euros que viene en la página web en construcción de cocimax. La he comprado en ebay porque una mujer tenía 2 nuevas y vendía una de ellas, pero no tenía recetario. Me pregunto si me puedes ayudar pasándome algún recetario de este modelo de cocimax o uno que le valga porque tenga las mismas funciones. He visitado tu blog pero no me aclaro con los modelos de tanta dichosa máquina. Estoy deseando usarla pero no me atrevo hasta que no tenga su recetario.

Muchas gracias de antemano.

Mi correo es : avareka@hotmail.com

Gracias otra vez

53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 30/03/2009 - 17:32

HOLA AVAREKA .. HABER Q DIGO YO Q TE HA VENDIDO LA OLLA UN POCO CARA TENIENDO EN CUENTA Q ERA DE REGALO.. Y TENEINDO EN CUENTA TAMBIEN Q HAY U MODELO DE LA COCIMAX MUCHISO MAS B ARATO PORQEU ESTE MODELO DE 389 E ES MUY CARO Y NO HA SIDO UN EXITO DE VENTAS.EN FIN Q HAY GENTE PARATODO...

CUALQUEIR RECETA Q VEAS N INTRNETE REALIZADA EN OTRAS OLAS SIMILARES LA PUEDES DAPTAR A TU COCIMAX PORQUE VAN TODAS FUNCIONANDO IGUALMENTE POR PROGRAMAS Y MENUS.. DETODAS FORMAS UN RECETARIO ONLNE Q CIRCULA MUCHO ES EL DE "GUENOS MENUS" PONLOEN EL NAVEGADOR DEL GOOGLE Y DESCARGATELO.

BSS

137912
 avareka
» 18 k
» Badajoz, España y tengo 34 años
» Fecha: 30/03/2009 - 20:19

Muchas gracias Cantabrona.
Probaré ese recetario a ver qué tal. De todas maneras a mí la cocimax me la han vendido por 115 euros porque ha sido por subasta, pero está impecable (sin uso ninguno). Solo te lo ponía en el post para que supieras el modelo exacto que era.

Muchas gracias otra vez
153105
 carolinaf8
» 27 k
» Huelva, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/04/2009 - 10:47

Hola!! a mi me regalaron la olla programable hace unos 10 meses, y la verdad q aparte lentejas y habichuelas, no se hacer nada mas . Me gustaria que me indicarais algunas recetas para poder sacarle el maximo provecho a esta olla, que la verdad, para lo poco que la he usado, me ha parecido bastante practica, pq eso de llegar del trabajo y tener la comida calentita me resulta super agradable, a demas del tiempo q ahorro. Muxas gracias. 
53976
 cantabrona
» 3,62 Gk
» Fecha: 17/04/2009 - 00:45

HOLA PASAE POR MI BLOG Y E NCONTRAAS RECETAS Q H AGO A DIARIO TANT PARA MI OCMO PARA LOS MIOS ENLA OLLA GM, Q ES PROGRAMABLE.. NO SE Q COMODELO ES LA TUYA PERO CUALQUEIR RECETA QUE HAAS ENUNA OLLA NORMAL PUEDES HACERLA EN ESTE T IPO DE OLLAS PROGRAMABLES.

BSS

MI BLOG. pulsa_aquí

153105
 carolinaf8
» 27 k
» Huelva, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/04/2009 - 09:09

Ahh muxas gracias cantabrona. He estado echando un vistacillo rapido y tienes un blog muy interesante, ademas de completo. He sacado algunas ideas. De todas formas me pasare en cuanto tenga algo mas de tiempo para verlo detenidamente. Lo dicho Muxisimas gracias. 

155926
 escacemax1
» 366,61Mk
» Huelva, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/04/2009 - 17:40

hola , soy jose manuel sanchez de escacena , tengo la olla cocimax la nueva y es la mejor compra que hemos hecho mi mujer y yo.

le hemos cogido el rollo y hacemos de todo , comidas del recetario , tortillas de patatas y a la francesa , la utilizamos de freidora

y de plancha para hacer carne y pescado si la tapadera , hacemos la comida casera de mi madre de toda la vida ,conejo de habas ,

habas cocha que ahora es la temporada , cocemos la verdura para el niño todo todo , tambien soy distribuidor asi que si teneis

alguna duda preguntad .

un saludo a todo el foro 

155926
 escacemax1
» 366,61Mk
» Huelva, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/04/2009 - 18:03

receta olla cocimax

habas cocha

1kgde habas gordas de temporada ocongelada, 3 cebollas frescas, zumo de limon , sal al gusto, 2 dientes de ajos , poleo ó hierbabuena fresca al gusto .

preparacion :se heha todo en crudo en la holla y se cubre de agua ras con las habas , se cierra la cocimax y se le da al boton legumbres .

este plato se come solo las habas y en frio con cerveza fria , en temporada en una tapa tipica del condado de huelva .

revuelto de gambas y mejillones con verdura

1 cebolla , 1 calabacin , 1 diente de ajo ,coñac , 1/5kg gambas peladas y 1/5kg de mejillones

preparacion : se hace un sofrito con la cebolla , el ajo y el calabacin todo picado al gusto, en menu arroz sin la tapadera unos 2 min. despues añadir las gambas , los mejillones , un chorreon de coñac y la sal , se tapa la olla y se le da al boton pescado . 

163061
 tanya22
» 18 k
» Cáceres, España y tengo 25 años
» Fecha: 12/05/2009 - 15:09

Hola soy nueva por aqui,mañana me traen la cocimax 5 estrellas.Me gustariasaber si alguien puede ayudarme en mandarme recetas ya que no se cocinar muxas cosas.Gracias.bss 
166454
 Mii
» 9 k
» Málaga, España y tengo 23 años
» Fecha: 22/05/2009 - 11:41

Hola a todos!! Yo tambien soy nueva por aqui. A ver si alguienme puede ayudar, lo agradeceria muchisimo.

Estoy haciendo un proyecto para la carrera, y va sobre esto mas o menos (no de recetas, sino de baterias de cocina).

Me gustaria saber si alguien sabe que materiales usan para esta olla, los costes, el embalaje...todo lo que sepa es bueno. O si me podeis dar algun telefono donde informarme de algo. Muchas gracias!! 

Recomendado:

211 visitas
6 respuestas

Hoy 11:02

por floruca

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

681 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9

7141 visitas