Mujer, 33 años
Valladolid
España
Antigüedad: 14.03.2006
Hola chicas!!!!
ayer estuve en la casa de unos amigos, y me enseñaron su última compra q yo desconocía o no había visto nunca, es la olla eléctrica COCIMAX, donde aparte de poder cocer tus alimentos tb. podrás tener lista tu comida, con un programador, y así, cuando llegas a casa sólo tienes q poner la mesa y comerla, jejeje, alguna de vosotras la conocéis? q pensáis de ella? es útil, práctica? yo creo q me vendría bien tenerla, ya q de cocina sé muy poqito y eso es una ventaja muy grande, en el q dejes los alimentos en la olla y cuando llegues a casita ya esté la comida lista. Dicen q hay un montón de recetas para hacer, hasta unos macarrones, yo alucinaba, porque me dijo q se echa todos los ingredientes juntos, es decir, el agua junto con el tomate frito, cómo puede ser eso? jejeje. A ver que me contáis y si me animais a q la compre. Su precio es modélico, sólo 148 ¿!!!!!!!!!!
esta olla es un modelo anterior a l ollgm actual. y encima es mas cara.. tiene ,menos programas y no puedes variar eltiempo en cada uno de sus menus como se puede hacer en la olla gm q cuesta 99 e y tiene 8 programas. uno especial de pastel y otro especial de cocina.
bss
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental