Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / olla eléctrica cocimax

Olla eléctrica COCIMAX

Mujer, 33 años

Valladolid

España

Antigüedad: 14.03.2006

● offline 669,09Mk

20/10/2008 - 09:50     Lecturas: 44.796  Comentarios: 46

Hola chicas!!!!

ayer estuve en la casa de unos amigos, y me enseñaron su última compra q yo desconocía o no había visto nunca, es la olla eléctrica COCIMAX, donde aparte de poder cocer tus alimentos tb. podrás tener lista tu comida, con un programador, y así, cuando llegas a casa sólo tienes q poner la mesa y comerla, jejeje, alguna de vosotras la conocéis? q pensáis de ella? es útil, práctica? yo creo q me vendría bien tenerla, ya q de cocina sé muy poqito y eso es una ventaja muy grande, en el q dejes los alimentos en la olla y cuando llegues a casita ya esté la comida lista. Dicen q hay un montón de recetas para hacer, hasta unos macarrones, yo alucinaba, porque me dijo q se echa todos los ingredientes juntos, es decir, el agua junto con el tomate frito, cómo puede ser eso? jejeje. A ver que me contáis y si me animais a q la compre. Su precio es modélico, sólo 148 ¿!!!!!!!!!!

263014
 tazjose
» 630 k
» Asturias, España y tengo 27 años
» Fecha: 07/03/2010 - 00:58

he encontrado la foto de ella...a ver si sabeis algo http://www.anunciototal.com/anuncios/335364-5/coci max-cinco-estrellas
gracias
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 07/03/2010 - 12:59

esta olla es un modelo anterior a l ollgm actual. y encima es mas cara.. tiene ,menos programas y no puedes variar eltiempo en cada uno de sus menus como se puede hacer en la olla gm q cuesta 99 e y tiene 8 programas. uno especial de pastel y otro especial de cocina.

bss

Último post de mi blog: TARTA DE MELOCOTON Y MANZANA
528354
 paulyna
» 277 k
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 24/03/2011 - 10:52

hola chicas soy nueva y me gustaria opinar ya que mi marido me a comprado la cocina programable cocimax cinco estrellas que es el modelo nuevo porque se me estropeo el que tenia antes que era una imitacion del mercado que me costo 65 €...quiero que sepais que ni diferencia para empezar, porque la cocimax me hace la comida sin pegarla al "teflon" que tenia la otra por ejemplo...o la valvula no me tira vapor la mayoria de las veces como la que tenia...y porsupuesto la puedo programar 24h. quiero decir con esto que no os fies por el precio porque nadie da duro por peseta y la calidad es enorme la diferencia...tambien que sepais que la cocimax tiene su servicio tecnico y en la mayoria de las veces te envian los repuestos sin cargo aunque ya no tengas garantia asique esos 148€ estan bien pagados...porque yo me pedi una goma que se me hizo fea por el tiempo y sin problema oye...espero que os ayude mucho mi reflexion ya que e podido comprobar las dos ollas y la cocimax me dejo encantada de la vida...encantada de hablar con vosotras ;)
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Fecha: 25/03/2011 - 00:21

PAULINA,ANTERIORMENTE Q OLLA TENIAS?  .. ES Q   LA COCIMAX   Q TUDICES   NO ES   NI   COMPARACION A LAS  GM  .. DE HECHO LA COCIMAX ES  UNA COPIA DE UNMODELO  ANTERIOR DE OTRA MARCA.   ÑLAS Q ACTUALMENTE ESTGAN EN VENTA  SON  MUY  SUPOERIORES  A LA COCIMAX  QUE   HAY ACTUALEMNTE.

SOBRE TODO LA COCIMIX QUE HA SALIDO  RECIENTEMENTE ALMERCADO ... Y ME RFIERO NOSOLO EN CALIDADES DEL PRODUCTO SINO  TAMBIEN EN PRESTACIONES.

DE TODAS FOMRAS  LA  COCIMAX  ES UNA   AYUDANTE  GENIAL, COMO TODAS LAS Q  NOS AYUDEN ENLA COCINA POR POCO O MUCHO  DINERO Q NOS CUESTEN.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN  RECIBIR INFORAMCION  SOBRE ESTE TIPO DE   MAQUINAS PROGRAMABLES QUE NOS   FACILITAN EL TRABAJO EN   LA COCINA Y NOS PERMITEN  DISPONER  DE MAS  TIEMPOLIBRE  ME   ENVIE UN MENSAJE PRIVADO EN EL FORO O BIEN UN MAIL  a  glendaoria@gmail.com.
ACTUALMENTE   TENEMOS  UNAS OFERTAS    Y  LOTES A MUY BUEN PRECIO.

BSS
528354
 paulyna
» 277 k
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 25/03/2011 - 09:44

cantabrona la olla que tenia antes era un modelo gm del 2006...creo que la cocimax lleva en el mercado 6 o 7 años y en el 2009 cambiaron el modelo que es el que tengo yo, la cocimix es simplemente una olla que a sacado la fabrica de las ollas segun tengo entendido y creo que las gm son tambien una imitacion pero de la cocimax propiamente...enfin son todas iguales pero precios distintos y tambien las calidades...porcierto que ofrece vuestro servicio tecnico?? reparaciones gratuitas y accesorios gratuitos?? porque las ollas se estropean mucho de los fusibles que me a pasado ya 4 veces y los recibi sin cargo...
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Fecha: 27/03/2011 - 12:20

hace tiempo ya puse un post explicando un poco las diferencias entre COCIMIX Y COCIMAX. ya q por una sola letra la gente ha tenido malos entendidos con ambas ollas.

http://cocina.facilisimo.com/foros/thermomix/cocimix-y-cocimax-diferencias-aparte-del-precio-entre-ellas_594229.html

YO nunca he dicho q cualquier maquina de este tipo sea mala, al contrario, cualqueir maquina q nos ayude en la cocina es una maravilla, ahora bien, hay maquinas y maquians. por ejemplo la cocimax (148€ pvp)se ha estado vendiendo a un precio superior que la olla gm,(99e mod C)  siendo la cocimax una copia de un modelo descatalgado de la olla gm, esactamente la q tu tenias antes, y actualmente el mod D (139€ pvp) de las  ollas GM  se vende mas barato y con regalos que la cocimax no  entrega.

Posiblemente  que los de cocimax hayan sacado un nuevo modelo mas completo y que pueda parecerse a alguno de la gm actual. ysino    lo han  hecho aun,no tardaranen hacerlo.

En la actualidad lso de GM han sacado a la venta LA COCIMIX DELUXE que no tiene nada q ver.. pero nada con ninguna de las anteriores. ni de gm ni cocimax, ni erika, ni aristocratik, ni fussion cook ni ninguna. Incluyendo la GM mod D actual nada q ver conla cocimax del enlace quete he puesto antes.

os invito a q veais la nueva cocimix deluxe y sus caracteristicas  en mi blog.
http://agridulcediario.blogspot.com/2011/03/cocimix-de-luxe.html.

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
10 respuestas

Hoy 19:43

por elvacristina

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos