Mujer, 52 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.10.2005
Yo tengo una panificadora de taurus que hace unos meses que no uso, pues me estaba poniendo como una bola de tando pan que comía. Casi siempre hacía el pan frances, el más simple, tarda unas 3 horas, y salía riquísimo, pero tengo que probar los preparados de pan de lidl, con pipas o con otras cosas, que me han dicho que salen muy bien.
Estos panecillos fueron lo primero que hice, antes de comprar la panificadora, y fueron los más ricos. Pero me puse pringando de amasar, y puse la cocina como si hubiera pasado atila, así es que ahora no quedan tan bonitos, pero amasa la máquina.
Hola acabo de entrar en este foro,ya hace mucho que recibo vuestros temas y me parecen estupendos.Con referencia a la màquina para hacer el pan, precisamente hoy me he comprado una .Soy Colombiana, vivo en Bogotà,y aca se consiguen unas muy buenas ,eso si espero poder empezar a hacer el pan y ya os irè diciendo como sale,mientras tanto espero poder contar con vosotros por si necesito una ayudita vale?
Mil gracias.
Tenia una panificadora de una marca muy conocida y no habia manera, no me salio nunca un pan bien, ahora me he comprado la de Lidel y estoy contentisima, nada mas he hecho un pan, con la harina integral del mismo super, y me ha salido muy bien.
No he probado nada mas, voy a intentar hacer otras cosas y ya os lo explicare como me va
Gaya
Hola!
Yo compré la panificadora de Lidl hace unos meses (el modelo es blanco) y estoy contentísima: hago panes salados, dulces, integrales, con harinas preparadas del Lidl o según mis propias recetas y, la verdad, no ha habido ninguno que me haya salido mal.
Que te devuelvan el dinero y espera que vuelvan a poner la blanca (45¿ creo que me costó).
Un beso a tod@s !!!!
Hola chicas! ya os habia comentado de mi panificadora ,la comprè hace 1 semana estoy feliz pues me dediquè un dia a hacer el pan y me saliò estupendo,no es la marca del Lidl pero es una muy buena que estàn vendiendo en Colombia en una cadena de almacenes reconocida asì que a comer pan hecho en casa.
saludos.
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y quisiera comprarme una panificadora. Estoy comparando marcas pero al final me parecen todas iguales. Podeis aconsejarme? No pretendo nada especial, simplemente que el pan salga correcto y me permita hacer varios tipos de masas. Tambien, claro, que la relación calidad-precio sea correcta y no se estropee a los dos días.
Gracias a todos y todas!

5 panes crudos ehhhh. QUE MALA SUERTE AMIGA!
Yo hice cola durante dmás de dos horas para esta panificadora, hasta pensé en acampar y todo, porque me dijeron que se acababan al momento! Que nervioooos, si es que están mucho más baratas que en el corte inglés, aunque las propiedades técnicas del aparato para hacer guisos y alguna paella de vez en cuando no és la mejooooooor
Yo siempre quise hacer alguna fideuqa por panificadora, que decepción! ´
Lo de los panes crudos está clarisimo que la culpa es tuya! ni que fuera tan dificil, es como barrio sésamo. Cada dia comemos pan de pesto en casa, aunque a mi me gusta más el pan de carbonara...miaaaaaam! QUE RICOOOOO!
He llamado a mis amigas panificadoras para comentar tu problema (la yurena, abigail, yenni i rocio la más grande), y todas opinamos lo mismo: es cosa TUYA! Si quieres quedamos algun dia todas juntas y hacemos alguna clase práctica en tu casa, auque ahora estoy en trujillo, peru, porque acabo de parir! Me ha salido una niña muy fea, pero nos la queremos igual! Aunque mi novio se la mira con ojitos de ENAMORADO! La cuñada está muy triste, creo que no le caigo bien...esta es mi vida, y aun asi nos salen bien los panes.-
Si quieres mañana comentamos las yoguerteras!
un besito QUERIDA AMIGA MIA!
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz