Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / panificadora kh1172 del lidl

panificadora KH1172 del lidl

Mujer, 52 años

Asturias

España

Antigüedad: 04.10.2005

● offline 2,64Gk

08/09/2009 - 20:25    83.***.***.191  Lecturas: 23.884  Comentarios: 39

El jueves me compré esta panificadora y me siento defraudada, no sé si viene defectuosa o simplemente es cuestión de buscarle el truco. He hecho 5 panes distintos y todos me salen crudos aún añadiendo media hora más de cocción. Preparo las medidas exactas, añado la levadura al final, hasta he cambiado de marca, el pan blanco quedo un mazacote, el integral sin comentarios, el pan dulce un ladrillo y el pan de pesto en programa express crudo entero. Sigo las indicaciones, las medidas, las que me trae el recetario y alguna copiada de vosotras y no hay forma. Alguien más la ha comprado y le ocurre lo mismo? Estoy por ir a devolverla mañana
124125
 leoletta
» 2,14Gk
» Málaga, España y tengo 49 años
» Fecha: 08/09/2009 - 20:41

Yo he estado a punto de comprarla.. pero alfinal las chicas de aqui me aconsejaron ..y decidi no comprarla ..ahora me alegro .porque teniendo un horno el pan sale riquisimo....yo compré el año pasado la maquinita de hacer donuts..tambien quedé defraudada..parecia de juguete .y por supuesto los donuts no salian nada bien ...alfinal con otra receta de una de las chicas conseguí hacer unos medio bien , ..pero ya la tengo arrinconada . yo no te puedo aconsejar de como hacer el pan ahí...pero si ves que no te llena ..yo que tu .la devolvia .
83697
 montejo
» 788,26 Mk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 08/09/2009 - 21:53

Yo tengo una panificadora de taurus que hace unos meses que no uso, pues me estaba poniendo como una bola de tando pan que comía. Casi siempre hacía el pan frances, el más simple, tarda unas 3 horas, y salía riquísimo, pero tengo que probar los preparados de pan de lidl, con pipas o con otras cosas, que me han dicho que salen muy bien.

Flashup

Estos panecillos fueron lo primero que hice, antes de comprar la panificadora, y fueron los más ricos. Pero me puse pringando de amasar, y puse la cocina como si hubiera pasado atila, así es que ahora no quedan tan bonitos, pero amasa la máquina.

3720
 angelakira
» 2,64Gk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 08/09/2009 - 21:54

Definitivamente mañana vuelve al Lidl, he puesto el programa de amasar para hacer unas pizzas, resultado, aparece llena de grumos duros, acabé haciendola a mano. Creo que el problema está en ésta marca en concreto, pues he leido varios post de hace tiempo de otra panificadora del Lidl con muy buenos resultados, gracias por tu consejo leoletta, la verdad es que soy bastante reacia a todo tipo de aparatejos de cocina, entre otras cosas porque me gusta cocinar y en efecto suelen aparcarse tras las primeras semanas y se convierten en un trasto más.
82587
» 124,97Mk
» Murcia, España y tengo 60 años
» Fecha: 14/09/2009 - 00:37

Hola, no se si la has devuelto ya.....yo la compre hace mas de un año y estoy muy contenta....me costo bastante encontrarle el truquillo al pan, pero ahora lo hago a ojos cerrados....y todo esta en la harina que no compraba la adecuada.....
Pero los bizcochos desde el primer momento me salieron buenisimos, hago siempre el de yogur y a veces le echo chocolate MMMMMMM
Compro harina de fuerza en una panaderia y levadura en el mismo sitio, de la de panaderia en polvo, que sale un poco granulada.
Con la levadura en bloque no me salio bien el pan.....y con la harina del supermercado ni se cocia....por eso te entiendo.....
Hago el pan en vez de agua con leche y me dura mas de una semana buenisimooooo....
es que ahora soy viuda y como sola.....
207439
 anigolo53
» 23136 k
» Colombia y tengo 58 años
» Fecha: 15/09/2009 - 05:16

Hola acabo de entrar en este foro,ya hace mucho que recibo vuestros temas y me parecen estupendos.Con referencia a la màquina para hacer el pan, precisamente hoy me he comprado una .Soy Colombiana, vivo en Bogotà,y aca se consiguen unas muy buenas ,eso si espero poder empezar a hacer el pan y ya os irè diciendo como sale,mientras tanto espero poder contar con vosotros por si necesito una ayudita vale?

Mil gracias.

171811
 milucha2
» 591 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 57 años
» Fecha: 15/09/2009 - 11:10

hola, una amiga y yo somos aficionadas a hacer paner, pero en la thermomix, y nos salen riquísimos, hacemos uno de cerveza que es la muerte, suerte............................
171336
» 4,492k
» Granada, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/09/2009 - 11:53

¡Hola a todos!
Me compré la panificadora del Lidl por el mes de abril, y funciona estupendamente. Con los preparados panificables que se venden en el Lidl, salen bordaos; con el resto hay que experimentar y sacarle rendimiento. Pero he observado que han puesto en el Lidl una panificadora nueva. Prueba a usarla con uno de estos preparados, el de pipas y el de semillas estan güenisssimos. Si no funciona, que te la cambien por otra (si la hay), o que te devuelvan la pasta.
Un abrazo.

130032
 MENALOLA
» 89 k
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/09/2009 - 20:25

HOLA, soy nueva en el grupo, yo tambien compré la panificadora en Lidl hace mucho tiempo y al principio me desesperaba, tiene razón nochedereyes, el secreto está en la harina, he seguido comprando la especial que venden en Lidl y sale el pan buenisimo, hay que cogerle el truco unas cuantas veces, yo tambien he tirado kilo y kilos de panes mal hechos y crudos, ahora los hago con zanahoria, cebollas, en vez de agua tambien le pongo leche y mantequilla, en fin, hay que cogerle el punto. 
175425
 74
» 3,346k
» Barcelona, España y tengo 77 años
» Fecha: 15/09/2009 - 23:35

PUES , YO SI LA DEVOLVERIA TENGO,ADOS DE MIS HIJAS QUE ESTAN ENCANTADAS CON SU PANIFICADORA DESDE EL PRIMER MOMENTO,CON GRAN VARIEDAD DE PANES SE LLAMA ( PIMPAM ) O ESA QUE LO SE POR EXPERIENCIA, HABIENDO YO PROVADOALGUNO DE LOS PANES  UN SALUDO
149407
 luneras
» 54014 k
» Alicante, España y tengo 54 años
» Fecha: 16/09/2009 - 14:38

hola! te diré que las panificadoras al principio de usarlas los primeros panes no llegan a salir como debe, pero cuando la maquina coja su humedad te saladran bien yo la tengo un año y desde entonces no compro pan; y las masas para pizas tambien , mermeladas etc.
Procura hecharle algo menos de agua si te pone 200 por ejemplo ponle 180 es ir provando, espero te salga mejor si en algo te puedo ayudar me lo comunicas. La mia no es del lidl pero me la trajeron de francia y contentisima 
179
 gaya
» 175,11Mk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 16/09/2009 - 17:41

Tenia una panificadora de una marca muy conocida y no habia manera, no me salio nunca un pan bien, ahora me he comprado la de Lidel y estoy contentisima, nada mas he hecho un pan, con la harina integral del mismo super, y me ha salido muy bien.

No he probado nada mas, voy a intentar hacer otras cosas y ya os lo explicare como me va

Gaya

156787
 suno
» 70,238k
» Barcelona, España y tengo 64 años
» Fecha: 16/09/2009 - 19:15

Hola, jo hace mas de dos años que tengo una panificadora comprada en el Lidl, y me funciona muy bien,siempre utilizo la harina preparada que venden en el Lid. La culpa a veces es de la harina, que quizas tiene a levadura pasada. Tambien pongo leche en vez de agua.
Saludos
3720
 angelakira
» 2,64Gk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 16/09/2009 - 19:37

Gracias chic@os por vuestras aportaciones. Comentaros que experimenté con varias harinas incluidas las del Lidl, el problema es de la panificadora definitivamente, cuando fuí a descambiarla me lo comentó la chica de caja que habían tenido varias devoluciones por el mismo problema, parece que no tiene potencia suficiente y eso hace que el pan tarde casi 4 horas en cocerse. De todas formas estoy mirando para comprarme otra marca, pues me parece estupendo poder hacerse una misma el pan y experimentar con harinas e ingredientes. Ya os contaré cómo me va la siguiente.
132840
 transi
» 3807 k
» Sevilla, España y tengo 63 años
» Fecha: 16/09/2009 - 23:02

HOLA CHICAS HE LEIDO QUE ALGUIEN HACE EL PAN EN LA TERHMOMIX Y LE SALE RICO POR FAVOR PODEIS PONER LA RECETA MUCHAS GRACIAS
45374
 ACUNATURA
» 1696 k
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 18/09/2009 - 13:38

Hola!

Yo compré la panificadora de Lidl hace unos meses (el modelo es blanco) y estoy contentísima: hago panes salados, dulces, integrales, con harinas preparadas del Lidl o según mis propias recetas y, la verdad, no ha habido ninguno que me haya salido mal.

Que te devuelvan el dinero y espera que vuelvan a poner la blanca (45¿ creo que me costó).

Un beso a tod@s !!!!

207439
 anigolo53
» 23136 k
» Colombia y tengo 58 años
» Fecha: 21/09/2009 - 03:11

Hola chicas! ya os habia comentado de mi panificadora ,la comprè hace 1 semana estoy feliz pues me dediquè un dia a hacer el pan y me saliò estupendo,no es la marca del Lidl pero es una muy buena que estàn vendiendo en Colombia en una cadena de almacenes reconocida asì que a comer pan hecho en casa.

saludos.

233521
 Samos
» 245 k
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 03/12/2009 - 13:04

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y quisiera comprarme una panificadora. Estoy comparando marcas pero al final me parecen todas iguales. Podeis aconsejarme? No pretendo nada especial, simplemente que el pan salga correcto y me permita hacer varios tipos de masas. Tambien, claro, que la relación calidad-precio sea correcta y no se estropee a los dos días.

Gracias a todos y todas!

136302
 camela
» 158,19Mk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 03/12/2009 - 16:49

hola samos yo tambien e estado prguntando por la panificadora y me han dado el consejo que tenga 2 palas de amasar y que no sea muy alto el recipiente este fin de semana voy a ver la que a puesto en oferta el carrefour por 59 euros , suerte 
70919
 megancita
» 3,91Gk
» Cádiz, España y tengo 49 años
» Fecha: 05/12/2009 - 20:38

yo tengo la panificadora del lidl desde hace 3 años y estoy muy muy contenta, pero eso si...........no hago panes del recetario salen malisimos, no se si ese sera el problema o que la maquina este defectuosa, que tambien puede ser, pero el recetario es malisimo

os dejo esta web que hay panes muy ricos.......

http://www.gebirg.com/Panaderia/Panesamaqu ina.htm

os dejo la receta que mas suelo hacer en la panificadora por que sale riquisimo.......

RECETA
Ingredientes:

500 g harina de fuerza
175 ml agua
10 g sal
25 g mantequilla
40 ml aceite de oliva
2 huevos
15 g levadura fresca/un sobre de levadura seca

primero los liquidos luego los solidos, programa nº 1, tueste medio, peso 1250g

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

yo lo que creo es que la maquina no esta bien, por que si dices que ni la masa para la pizza te sale bien, entonces es algo raro, yo hago la masa de pizzas, la masa para empanada, el roscon de reyes, vamos que es una maravilla, y no tienes que saber mucho sobre pan, si hay veces que se me apetece dar forma distinta, entonces solo hago la masa y luego yo doy forma y meto al horno.........pero si tengo muy claro que las recetas del recetario de la maquina esta no salen buenos panes........

espero que os sirva.......     
269993
» 110 k
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 27/03/2010 - 22:21

5 panes crudos ehhhh. QUE MALA SUERTE AMIGA!

Yo hice cola durante dmás de dos horas para esta panificadora, hasta pensé en acampar y todo, porque me dijeron que se acababan al momento! Que nervioooos, si es que están mucho más baratas que en el corte inglés, aunque las propiedades técnicas del aparato para hacer guisos y alguna paella de vez en cuando no és la mejooooooor    

Yo siempre quise hacer alguna fideuqa por panificadora, que decepción!     ´

Lo de los panes crudos está clarisimo que la culpa es tuya! ni que fuera tan dificil, es como barrio sésamo. Cada dia comemos pan de pesto en casa, aunque a mi me gusta más el pan de carbonara...miaaaaaam! QUE RICOOOOO!  

He llamado a mis amigas panificadoras para comentar tu problema (la yurena, abigail, yenni i rocio la más grande), y todas opinamos lo mismo: es cosa TUYA! Si quieres quedamos algun dia todas juntas y hacemos alguna clase práctica en tu casa, auque ahora estoy en trujillo, peru, porque acabo de parir! Me ha salido una niña muy fea, pero nos la queremos igual! Aunque mi novio se la mira con ojitos de ENAMORADO! La cuñada está muy triste, creo que no le caigo bien...esta es mi vida, y aun asi nos salen bien los panes.-

Si quieres mañana comentamos las yoguerteras!

un besito QUERIDA AMIGA MIA!      

Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9