Mujer, 52 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.10.2005
Hola Angela...
Veo ahora tu post. Dime si has conseguido hacerla funcionar. Hoy me he comprado una y estaba ilusionada pero de repente cuando empezo el horneado se ha bajado de repente. no se qu hacer si devolverla o que.
Un saludo y perdoname si te molesto.
Hola chicas, yo tb tengo la panificadora del Lidl desde hace 10 dias...la primera receta que probe es la del bizcocho de yogur de toda la vida, y sale estupendo.
pero hice una receta de Brioche de la pag de mundorecetas y no ha manera...ya he tirado dos, y eso que probe haciendolo de dos maneras distintas...habra que poner harina de fuerza y levadura fresca en lugar de la seca de royal? Yo lo hice como ponia...pero es que despuesde 3 horas y quedo sin hacer casi...un asco!
Si alguien tiene alguna receta que quede bien, que la ponga aqui.
Gracias foreras
Arroz con leceh...Guau! Esa recetilla...
Bueno y lo del bizcocho de nocilla...no tiene precio? Como lo has hecho? La receta normal del yougur, y relleno luego de nocilla? O lo hechas en la masa para que quede el bizcocho marroncito con sabor a nocilla?AY madre! Que llega el verano y la operacion bikini, temblad!!!!!!!!
Gracias por esas recetillas Melusina!
El bizcocho de nocilla, fijo que lo hago, porqe al menos los bizcochos si se me logran...el resto se me resiste...per a base de seguir practicando supongo que mejoremos. Supongo que este bizcocho queda de color ammarronado, no? Lastima que no pued probar hoy, porque me comi toda la nocilla que tenia en bocadillo...ups! Pero en cuanto compre el sabado lo hago y os lo cuento...
De momento los brioches se me resisten...pero ahoraya encontre la levadura de pan de Maicena...y espero mejorar...aunque primero voy a hacer un bollo suizo, a ver si hay más suerte!
Si queda bien ya os digo la recetilla y la foto, claro!
BBBUUUUAAAAHHH!
Que depresion me esta entrando! Ya va la trecera masa que tiro...
Estoy intentando hacer un bollo tipo brioche o suizo, que este dulce para desayunar...y no hay manera..he seguido varias reetas y no consigo hacer mas que un ladrillo bueno para la construcción...
Al principio pense que era la levadura prensada, que no le pillba el tranquillo...ahora he conseguido de la seca de Maicena...y casi aun peor....
Nadie podria darme unas clasecillas de pap para ineptas como yo?
Chicas ....lo prometido es deuda...aqui va mi fotillo del rpime bizcocho de nocilla...
Que os parece?
Y aqui al corte...
Guau! Que bien...me han salido las dos fotos...es la primera vez...pero ahora ya se! Bien! Lo habia intentado un dia y como no salio no lo volvi a intentar hasta hoy....ya ves! una se alegra de las cosas más tontas...
Por cierto, mi bicocho va en honor de Melusina, que fue quien me dio la receta. Muchisimas gracias salada!
Sorgina está en este enlace
y bueno quizás le falte un poco de dulce(yo la próxima vez le echaré más), mis hijos se lo han comido untandolo de nocilla
ojalá tambien te guste
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental