Mujer, 111 años
Barcelona
España
Antigüedad: 15.03.2007
Yo creo que los aparatos de Aldi y de Lidl son parecidos. Vamos, que no son la maravilla de las panificadoras pero están bien en la relación calidad-precio. De hecho tengo yo una heladera de 24 euros (vergüenza da decirlo) que compré en Plus y que va tan bien como la de mi hermana, de El Corte Inglés y 60 euros. Tengo la panificadora Biffinet, de Lidl, y la verdad que la uso poco, pero la gente está contenta. Además suelen dar a veces garantía de 3 años, y eso a mí me gusta bastante.
Si es la que ponen en oferta mañana en Aldi, Maby-Marhya comentó que tiene dos programas menos que la de Lidl. No sé, acércate a verla y si te convence la pides a los reyes, si no seguro que tienen chocolates navideños y no haces el viaje en balde . Eso sí, es bastante grande, ya puedes buscarle sitio. La llamamos la incubadora...
Hola!!! Mirad yo soy nuevo en el foro, pero es que me la he comprado hace 2 dias, la del ALDI, y es que he hecho 2 panes y no m han kedado muy bien ... es que tampoco encontré un recetario adecuado, porque no te viene nada con ella, pero aparte no se que harina hay que utilizar. Le pongo el programa 1 y m keda como poco hecho por dentro, aparte, muy salado. Contadme cómo lo hacéis a ver si puedo quedarme con algo, porque estoy algo disgustado, pensando que me he comprado la máquina y no m salen bien los panes, aparte, la levadura que utilizáis cual es??
Un abrazo, y gracias de antemano
Hola dannito, yo no compre esta panificadora......me regalaron la Cocinera
la harina que debes usar es Harina de fuerza, yo solo la encuentro en el Carrefour o en las tiendas de venta a granel (legumbres pastas etc) en cuanto a la levadura puedes comprar levadura fresca en Mercadona o en las panaderias, tambien hay recetas para la levadura seca Yoyal o cualquier otra marca....tienes que poner los ingredientes segun la receta que tengas en el orden que esta te indique, no es dificil pero si que debes de cogerle el punto a la maquina, pero te digo no conozco a nadie que la tenga.
espero que tengas suerte en la proxima.....sobre todo compra la harina de fuerza ah la levadura si es fresca la as de deshacer en u poco de agua.
ya nos contaras. Saludos
hola a todos. yo solo hace 4 dias que tengo la panificadora quigg de aldi, pero a la segunda, me ha salido un bizcocho buenissimo de chocolate. hos pongo la receta.Ingredientes para 8 personas: - 3 huevos.-4 cucharadas de leche. yo he utilizado el medidor grande, por la rallita un poco mas. 4. -250gr. de harina para reposteria. 2 medidores de liquido. - 200gr. de mantequilla, unas 4 cucharadas soperas. - 200gr. de azucar, casi un medidor de liquido. - 1 medidor de liquido de cacao en polvo. - 1 bolsita de levadura maizena - a gusto, unas pocas nuezes y almendras.
Preparación: primero batimos los huevos y la leche, lo ponemos en el molde. ponemos la mitad de la harina, la mantequilla y el azucar, luego el resto de la harina, en caco y la levadura, que no toque los líquidos. Cuando la pani, pite, ponemos los frutos secos. Y a esperar.
Programa Pan dulce, tamaño grande, tostado medio.
Espero que os guste
Hola a todos/as!
Que lío con la panificadora QUIGG del Aldi! Los Programas elegidos hornean? Es decir, Si elijo el programa 1 ya lo hace todo, o después se tiene que ir a los programas de dorado, tamaño del pan y honeado?
Un saludo,
HOLA YOLANDA 26!!!!!!!!!!!!!!
yo me compre la panificadora quigg este pasado diciembre, y me va de coña, jejejejeje el programa que pongas, como ya le eliges tamaño y dorado, lo hace todo, no tienes que reprogramar.......... a mi lo unico es que por la parte de arriba, no me dora como por los laterales............ pero estoy muy contenta......... ya hice un biscocho, que fue un desastre, pero se como rectificar............ jejejej a demas he pillado las recetas de por aqui, que han dejado........... besotes
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz