Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / panificadora quigg de aldi

PANIFICADORA QUIGG DE ALDI

Mujer, 111 años

Barcelona

España

Antigüedad: 15.03.2007

● offline 581,26Mk

09/12/2008 - 18:51     Lecturas: 10.959  Comentarios: 15

Conoceis esta panificadora??????????????
80259
 Desdemona
» 705,49Mk
» Maldivas y tengo 102 años
» Fecha: 09/12/2008 - 21:39

Yo creo que los aparatos de Aldi y de Lidl son parecidos. Vamos, que no son la maravilla de las panificadoras pero están bien en la relación calidad-precio. De hecho tengo yo una heladera de 24 euros (vergüenza da decirlo) que compré en Plus y que va tan bien como la de mi hermana, de El Corte Inglés y 60 euros. Tengo la panificadora Biffinet, de Lidl, y la verdad que la uso poco, pero la gente está contenta. Además suelen dar a veces garantía de 3 años, y eso a mí me gusta bastante.

Si es la que ponen en oferta mañana en Aldi, Maby-Marhya comentó que tiene dos programas menos que la de Lidl. No sé, acércate a verla y si te convence la pides a los reyes, si no seguro que tienen chocolates navideños y no haces el viaje en balde  . Eso sí, es bastante grande, ya puedes buscarle sitio. La llamamos la incubadora...

53134
» 85488 k
» Palencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/12/2008 - 22:32

No sé cómo será, pero tengo otros aparatos del Aldi y no me han dado problemas. La panificadora del lidl que la tengo ya hace unos años como dice Desdémona tiene 12 programas y esta 10, pero no sé qué programas faltarán, igual son de los que no se usan mucho. La del lidl tinee programas normal, exprés (sólo hace un amasado y leva al tiempo que hornea), sin gluten, amasado, horneado, mermeladas, masa de pizza, bizcocho, pan dulce, etc... Si sólo van a hacer pan en ella les irá bien igual, yo de momento sólo la uso para panes (casi a diario) y para bizcochos.
18249
» 581,26Mk
» Barcelona, España y tengo 111 años
» Fecha: 16/12/2008 - 10:56

muchas gracias por vuestros comentarios

112939
 ascadd
» 27 k
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 20/12/2008 - 18:18

yo la e comprado hace unos dias y me va bien pero lo que veo es que es un poco lenta pero aun asi es buena bueno aunque todo requiere su tiempo( a manose lleva mas tiempo y no queda igual )y ademas la conocia por unas amigas que la tienen y hacen de todo hasta incluso comidas; y no es todo eso tambien la de alcampo vale 78 ¿ y tiene menos potencia y tambien la de hipercor ya que di muchas vueltas para comprarmela y al final me decidi por esta ya que tiene de potencia de 850w y la otras dos solo 650w y esto es todo
18249
» 581,26Mk
» Fecha: 20/12/2008 - 22:08

gracias ascadd......la espero de regalo n estos dias aunque al final no sé cual de ellas llegara a casa 
118505
 dannitto83
» 0 k
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/01/2009 - 00:27

Hola!!! Mirad yo soy nuevo en el foro, pero es que me la he comprado hace 2 dias, la del ALDI, y es que he hecho 2 panes y no m han kedado muy bien  ... es que tampoco encontré un recetario adecuado, porque no te viene nada con ella, pero aparte no se que harina hay que utilizar. Le pongo el programa 1 y m keda como poco hecho por dentro, aparte, muy salado. Contadme cómo lo hacéis a ver si puedo quedarme con algo, porque estoy algo disgustado, pensando que me he comprado la máquina y no m salen bien los panes, aparte, la levadura que utilizáis cual es??

Un abrazo, y gracias de antemano 

18249
» 581,26Mk
» Fecha: 08/01/2009 - 10:12

Hola dannito, yo no compre esta panificadora......me regalaron la Cocinera

la harina que debes usar es Harina de fuerza, yo solo la encuentro en el Carrefour o en las tiendas de venta a granel (legumbres pastas etc) en cuanto a la levadura puedes comprar levadura fresca en Mercadona o en las panaderias, tambien hay recetas para la levadura seca Yoyal o cualquier otra marca....tienes que poner los ingredientes segun la receta que tengas en el orden que esta te indique, no es dificil pero si que debes de cogerle el punto a la maquina, pero te digo no conozco a nadie que la tenga.

espero que tengas suerte en la proxima.....sobre todo compra la harina de fuerza ah la levadura si es fresca la as de deshacer en u poco de agua.

ya nos contaras. Saludos

112939
 ascadd
» 27 k
» Fecha: 08/01/2009 - 20:45

mira dannitto83 yo tengo la panificadora y me va genial lo de salado tienes que ir buscando tus gusto y rectificar las recetas  sobre la harina la mejor es la de fuerza que venden en hipercor o carrefourd se llama harinsa y hay sola que tienes que preparar y ya preparadas . 
112939
 ascadd
» 27 k
» Fecha: 08/01/2009 - 20:47

la levadura pierde si la diluyes en agua, la ligas en la harina y te ira mejor
18249
» 581,26Mk
» Fecha: 08/01/2009 - 20:52

hola Dannitto:

pulsa_aquí

esta pagina contiene mucha recetas de pán

saludos

119276
 explorer
» 9 k
» Alicante, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/01/2009 - 17:29

La harina de la marca Alteza es de las mas fuertes (esto se mide en los gramos de proteinas que lleva) la puedes encontrar en hiperber y masymas y el precio es de risa, solamente 20ctms.

Os pongo un listado de las harinas que encontre por ahi:
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 HARINA ESPECIAL PARA PIZZA HARIMSA.-Proteinas 11,1% HARINA ALLINSON DE FUERZA.-Proteinas 12,1% HARINA FABULO DEL PLUS (pan de pipas).-Proteinas 11,8% HARINA HARIMSA.-Proteinas 13.10%, l precio oscila el quilo de 1.54 euros a 1.70 euros.
HARINA DE ESPELTA DE CARREFOUR.-Proteinas 13,30% HARINA ALLINSON DE MUCHA FUERZA.-Proteinas 13,9% HARINA ALTEZA.- Proteinas 14%, l precio oscila de 0,39 euros a 0.75 euros

Acabo de comprar esta panificadora y ya he hecho dos panes y han salido perfectos, el primero de ellos un pan normal y el segundo un pan de yogur.

La levadura fresca de mercadona, la que va en dos taquitos, hay que diluirla en el agua tibia (20seg de microhondas) para que salga bien (yo le hecho una pastilla de 20grs).

Animo y no pareis hasta dar con las medidas
82587
» 124,97Mk
» Murcia, España y tengo 60 años
» Fecha: 15/01/2009 - 21:13

Hola yo compre una Bifinett en el Lidl hace casi un año y ya le he cocgido el punto...
Compro la herina de fuerza en el Eroski....Levadura seca de panaderia marca Maizena
Le echo en primer lugar 300 cl. de agua, una cucharadita de sal y un chorrito pequeño de aceite de girasol
Luego 500 gr. de harina de fuerza y en un huequecito en el centro la harina.
el programa pan blanco, el mio es el 1, tostado medio y peso 750 gr.
NO ABRIR LA TAPA......
Sale un pan bueno y no demasiado alto, asi no se pega a la tapa
Y hago otro de leche que esta riquisimo
300 cl. de leche desnatada Yo la tomo asi.
un chorrito de aceite girasol. aprox una cucharada.
un huevo
una pizca de sal
dos o tres cucharadas de azucar
500 gr. harina de fuerza
y en el centro un sobrecito de levadura seca de panaderia.
programa 4 pan dulce tostado medio peso 1 Kg.
NO ABRIR LA TAPA
Es importante no perder el calor, se baja la masa...por el cristal se puede ver.
En la sandwichera con jamon y queso esta de muerte....
La harina de pizza mas levadura, no esta mal, pero nada que ver con la harina de fuerza
Hice un pan blanco al que le añadi un poco de tomate y oregano y estaba riquisimo
Tambien tire algunos al principio.....
Los bizcochos hago el clasico de yogur con variaciones, a veces con chocolate, con frutos secos....siempre salen muy buenos....nunca habia conseuido bizcochos como con la maquina....
Si alguien quiere alguna precision mas.....
237967
 dalmawina
» 43,550k
» Girona, España y tengo 31 años
» Fecha: 20/12/2009 - 18:24

hola a todos. yo solo hace 4 dias que tengo la panificadora quigg de aldi, pero a la segunda, me ha salido un bizcocho buenissimo de chocolate. hos pongo la receta.Ingredientes para 8 personas: - 3 huevos.-4 cucharadas de leche. yo he utilizado el medidor grande, por la rallita un poco mas. 4. -250gr. de harina para reposteria. 2 medidores de liquido. - 200gr. de mantequilla, unas 4 cucharadas soperas. - 200gr. de azucar, casi un medidor de liquido. - 1 medidor de liquido de cacao en polvo. - 1 bolsita de levadura maizena - a gusto, unas pocas nuezes y almendras.

Preparación: primero batimos los huevos y la leche, lo ponemos en el molde. ponemos la mitad de la harina, la mantequilla y el azucar, luego el resto de la harina, en caco y la levadura, que no toque los líquidos. Cuando la pani, pite, ponemos los frutos secos. Y a esperar.

Programa Pan dulce, tamaño grande, tostado medio.

Espero que os guste

252404
 yolanda26
» 140 k
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 05/02/2010 - 14:25

Hola a todos/as!

Que lío con la panificadora QUIGG del Aldi! Los Programas elegidos hornean? Es decir, Si elijo el programa 1 ya lo hace todo, o después se tiene que ir a los programas de dorado, tamaño del pan y honeado?

Un saludo,

36049
 sanlorenz@
» 2,11 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 26/02/2010 - 20:19

HOLA YOLANDA 26!!!!!!!!!!!!!!

yo me compre la panificadora quigg este pasado diciembre, y me va de coña, jejejejeje el programa que pongas, como ya le eliges tamaño y dorado, lo hace todo, no tienes que reprogramar.......... a mi lo unico es que por la parte de arriba, no me dora como por los laterales............ pero estoy muy contenta......... ya hice un biscocho, que fue un desastre, pero se como rectificar............ jejejej a demas he pillado las recetas de por aqui, que han dejado........... besotes

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9