Mujer, 31 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.10.2008
Hola!! hoy os traigo un postre curioso, echándo un vistazo en la web de "Canelona" encontré esta Pannacota, echa con caramelos Werther Original, los tipicos caramelos del abuelo, y me decidí hacerlo, no es la receta original porque la modifiqué un poco, pero me quedó acertado, un sabor muy fino y un postre bastante suave para después de una comilona jeje, espero que os guste!
Ingredientes:
500 gr de leche
500 gr de nata (crema de leche)
30 caramelos Werther Original
2 sobres de cuajada ( yo puse uno y me quedó blando)
80 gr de azúcar
Elaboración:
1- Poner los caramelos en el vaso y pulverizar en velocidad 10, unos 35 segundos ( más o menos).
2-Añadir los ingredientes restantes y programar 14 minutos, 90º, velocidad 3.
3-Caramelizar un molde y verter la mezcla en él, dejar enfríar y meter al frigo durante 24 horas antes de servir.

ohhhhhh!! eso tiene q estar de vicio... coor verde y si lo probamos ocn los d epiñones??? anda q no tiene q estar bueno tambien ehh!!
bss
UMMMMMMM....!!!!! QUE BUENISIMO !!!!!
Vanesa,tiene que estar para rechupetearse los dedos.....que ricooooooo....!!!!!!!
Hola Zelda, pues la verdad es que no lo he probado hacer sin la máquina, pero supongo que sí, yo lo que haría sería lo siguiente:
1- Picaria los caramelos en una picadora ó vertería todos los ingredientes en una cazuela y cuando estuviese caliente echaría los caramelos.
2- Después pondría la cazuela a fuego medio y estaría dándole vueltas unos 15/20 minutos más o menos.
Y listo, no tiene porque quedarte mal, prueba a ver......De cuajada ponle 2 sobres que si no queda blando, ya me cuentas....
Que pinta lagita!! te a quedado genial!
Mojina, a mi en la thermomix no se me pegarón nada, yo de ti los trituraria y lo haría tal cual puse en una cazuela.
Yo he echo flan de turrón en cazuela y dándole vueltas sin parar no se pega, y estos caramelos se pegan muchisimo menos que el turrón, prueba a ver....
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012