Usuario dado de baja
PASTEL DE CABRACHO Y MARISCO
500g de cabracho limpio de espinas y cocido
12 gambas peladas cocidas, o langostinos cocidos.
400g. de nata (crema de leche)
6 huevos
5 palitos de cangrejo
20g. de anchoas en aceite escurridas
200g. de tomate frito, un poquito de pimienta y sal
En el vaso de la thermomix poner el pescado junto con el resto de ingredientes. Progamar 12 minutos, 90º velocidad 4.
Forrar con film transparente un molde de plum- cake.
Acabado el tiempo comprovar la testura y si gusta mas fino, triturar a velocidad 8 unos segundos.
Vierte la mezcla en el molde y dale unos golpes sobre la mesa para que no queden burbujas. Meter al frigo durante unas horas.
Se puede servir con mayonesa o salsa rosa. Tambien se puede poner en unas tostas para aperitivo. Queda igual que el que venden en el corte.
Lo voy ha hacer estas navidades en honor a mi abuela que le encanta.... me habian hablado de meterlo al baño maria en el horno..... pero asi parece super facil no?????
Ya te contare
YO TB TENGO ESTA RECETA Y NO LA HE HECHO NUNCA..¿L OTRO DIA HICE ESTE PASTEL A MI MODO COMO LO HACIA ANTES DE FORMA TRADICIONAL Y SEGUI UN POCO LOS PASOS DE ELABORACION DE ESTA MISMA RECETA.. PERO AYER AL DESMOLDARLO.. LAPARTE D E ARRIBA ESTABA BIEN PERO LO DE ABAJO SE DESMORONO TODO... DI Q LOCOMIMOS UNTADO EN TOSTADITAS PERO LA PRESENTACION Y A NO ES LA MISMA.. NO SE Q PUDO PASAR.. PERO PARA NOCHE VIEJA NO CORRO ESE RIEGSO Y LO HARE COMO ESTA LA RECETA DEL LIBRO.
BSS
VIRGINIA TAM,BIEN SE LE CONOCE COMO "CABRA" ES POSIBLE QUE ALLA EN HUELVA TENGA OTRO NOMBRE PERO SEGUROQ LO CONCES. MIRA TE PONGO UNA FOTO Y MAS INFORMACION
El cabracho o pez escorpión, también es conocido como diablo de mar, rascacio colorado o kabrarroka.
Se puede encontrar en los mercados durante todo el año, aunque su oferta aumenta durante los meses cálidos, de abril a septiembre, cuando el volumen de capturas es mayor.
Es un pez marino de roca, cuya carne es muy apreciada en la gastronomía de nuestro país. Su aspecto es fascinante; posee un cuerpo robusto, alargado, cubierto de repliegues y espinas y su color dominante es el rojo, que varía entre el rosáceo y el rojo pardusco. Tiene unas manchas pardas que se esparcen también por las aletas y con frecuencia presenta una mancha negra bajo la aleta dorsal.
NOMBRE CIENTIFICO
Scorpaena Scrofa.
BSS
Este pastel se puede hacer tambien con merluza, y queda bastante bien, es más mucha gente lo hace así
HOLA DESPUES DE TIEMPO FISGANDO VUESTROS POS PUES ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR LA VERDADSOIS GENIOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LA COCINA K MANOS TENEIS... K ENVIDIA.
AYER POR FIN DECIDI HACER PASTEL DE CABRACHO Y SEGUN LOS CATADORES ME HA QUEDADO GENIAL AUNKE YO CREO K TAMBIEN LO DICEN PORK COMO ME VIERON TAN ILUSIONADA ....EN FIN ABRA K ESFORZARSE.
UN KISS
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz