Mujer, 31 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.10.2008
Hola chicas, como os decía en el post de las magdalenas, sigo con las recetas de bollería para el frío, aqui os dejo un Plum-Cake Veteado que esta riquisimo, mojadito con un café con leche calentito entra genial, ya me contareís.
También es el del libro nuevo de repostería por si alguien tiene el libro no hace falta que se copie la receta.
PLUM-CAKE VETEADO
Ingredientes:
200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr de azúcar
4 huevos medianos
1 cucharadita de azúcar vainillado
250 gr de harina de repostería
1 pellizco de sal
1 cucharada de levadura Royal
30 gr de cacao puro en polvo (yo puse cacao VALOR)
Elaboración:
1- Precalentar el horno a 180 .
2- Engrasar un molde de plum-cake con mantequilla. ( yo utilizo de silicona)
3- Poner la mantequillaen el vaso junto con el azúcar y programar 30 seg, vel 3.
4- Volver a programar vel 3 sin programar tiempo y añadir los huevos uno a uno. Cuando estén los huevos bien integrados, añadir el azúcar vainillado y mezclar unos segundos en vel 3.
5- Pesar la harina en un bol junto la sal y la levadura y programar nuevamente 1 minuto, vel 3. Ir incorporando la harina por el bocal, y terminar de envolver con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.
6- Retirar la mitad de la preparación a un bol. Añadir el cacao a la mitad que queda en el vaso. Programar 10 seg, vel 3 y terminar de integrar con la espátula.
7- En el molde preparado, vaya echando las mezclas alternando los colores, termine de alisar con la espátula y hornee durante 45 minutos aproximadamente.

Está y otras recetas en mi blog : pulsa_aquí
Lagita aqui tambien nos pasa entre el plum-cake y las magdalenas desayunamos genial!
Lacarlina está de vicio.....
Me encanta, está diciendo cómeme, que rico te lo copieteo y lo hago esta navidad, serias tan amable de decirme como se ponen aquí las fotos de las recetas, me encantaría mandar algunas ricas, pero en este foro no se, y me gustaría que le diésemos caña, caña y lo tubiésemos bién lleno no? gracias por anticípado.LOLA
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012