Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / problemas técnicos con la chef

problemas técnicos con la chef

Mujer, 38 años

Córdoba

España

Antigüedad: 01.12.2009

● offline 4845 k

01/12/2009 - 20:14    88.***.***.15  Lecturas: 304  Comentarios: 2

Hola soy ana, os doy las gracias a todos-as por vuestras opiniones y consejos. Me han servido de mucha ayuda. Suelo meterme en los distintos foros de facilísimo siempre que necesito una solución, o al menos un buen criterio. He estado mirando y respecto al asunto de chef2000 sólo he visto recetas (muy buenas por cierto, gran idea) o algo sobre prestaciones y ventajas. Tengo un problemilla y quisiera saber si alguien más experto-a que yo me lo resuelve. Se me averió la válvula del vapor, creo, porque no soltaba el vapor al cocinar y tenía que esperar a que se enfriara para abrirla, la comida no estaba igual. Con mil fatigas conseguí hablar con la operadora y me la recogieron. Me indicaron que el problema era una pila interna que se había descargado por permanecer mucho tiempo desconectada de la red eléctrica. Ahora la chef suelta vapor con unos menú, por ejemplo arroz, y no con otros. Me ha sido imposible contactar con servicio técnico. La operadora dice que es algo normal. yo no me fío. Alguien sabe algo de esto? gracias
65271
 lacarlina
» 4,17Gk
» Sevilla, España y tengo 50 años
» Fecha: 02/12/2009 - 23:10

Ana,yo creo que es normal,a mi con unos programas me suelta vapor,por ejemplo con el menú presión pero con el de cocción-horno,no lo suelta,solo al final cuando termina el programa.
70919
 megancita
» 5,15Gk
» Cádiz, España y tengo 49 años
» Fecha: 05/12/2009 - 20:45

el menu arroz es asi..........desde que calienta se pone a soltar vapor, lo que hace es reducir los liquidos, luego cuando ella calcula su tiempo de expulsar vapor cierra la valvula y tiene 12 minutos de coccion, creo que eran 12........yo es que tengo las dos chef y la primera ya apenas la utilizo, tampoco utilizo el menu arroz, en la primera maquina lo utilizaba para dorar la carne y salia estupendo, ahora tengo la nueva y es mas comoda de dorar con tapa abierta, el menu arroz es solo para hacer arroz vaporizado, con el arroz normal no vale.....

espero que te quedes tranquila con lo que te he dicho, la prueba de las valvulas mejor miralo en menu presion, suele soltar vapor unos segundos y luego se cierra, claro que cuando esta cociendo ira saliendo vapor como una olla a presion normal........y que salga por dios que si no seria una bomba.......jajajajaja.......pero es cuando la valvula se pone a girar, que es normal, es cuando hay presion.........

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos

5883 visitas