Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Hace unos días que Melusina compartió en el foro Thermomix la receta de un delicioso bizcocho de cacao con galletas al microondas, pero no puso la foto. Por fin laexpuso ytiene un aspecto tan esponjoso el bizcocho, que ocupará la portada.
Receta:
Ingredientes: 20 galletas tipo María (aproximadamente 200-210 gr.), 4 huevos, 1 vaso de aceite, 1 vaso de azúcar, 1 vaso de Colacao, 1 vaso de leche, 1 sobre de levadura Royal. La medida es la de un vaso de yogur.
Preparación: mezclamos todo bien con la Thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla esté homogénea. La echamos en un molde apto para microondas, tupper o pirex (untado con mantequilla). Metemos en el micro sin tapar durante 15 minutos al 50% de potencia y dejamos reposar dentro 5 minutos.
¡Enhorabuena!

Melusina perdona por no felicitarte ayer, se me fue la pinza, vi que tenia la receta copiada desde el otro día y me salí sin darme cuenta de que no te había felicitado. Que torpe estoy!!
Felicidades wapa!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MELUSINA.. LA VERDAD Q ESTE BIZCOCHO ES DE LS QUE SON MUY AGADECIDOS Y OCN LOS QUE QUEDAS BIE OCN ESAS VISITAS INESPÈRADAS A MEDIA TARDE Q IE TE PILLAN SIN NADA Q UNTAR CON EL CAFE JEJEJJE.
LEDICIA POR SUPUESTO QUE LO PU EDES HACER CON UNA BATIDORA, ANMATE Q TE SOSPRENDRA EL RESULTADO.
BSS
Felicidades Melusina, está bueniiiisimo
Ledicia, yo tampoco tengo la thermomix, y lo que hice fué, con el rodillo desmigar las galletas antes de mezclarlo todo en la batidora.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012