Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / recetas amc

recetas amc

Mujer, 38 años

Asturias

España

Antigüedad: 24.07.2009

● offline 101,83Mk

16/11/2009 - 17:49    212.***.***.28  Lecturas: 7.042  Comentarios: 13

busco recetas de cocina para las sartenes y ollas de la marca amc

170801
 flori38
» 65,863k
» Granada, España y tengo 41 años
» Fecha: 19/11/2009 - 20:07

hay un libro que venia con esas ollas yo lo tengo , si quieres alguna en especial dimelo el libro se llama bon apetic o algo asi deberia buscarlo pero no te cortes dime lo que quieres
52058
» 504,54Mk
» España y tengo años
» Fecha: 20/11/2009 - 12:26

Pero que tienes de especial esos calderos u ollas con los tradiconales, ¿son eléctricos?
170801
 flori38
» 65,863k
» Granada, España y tengo 41 años
» Fecha: 23/11/2009 - 18:47

esas ollas son de las primeras que cocinan al vapor , sin grasa etc
157490
 pericas
» 76,889k
» Balears (Illes), España y tengo 59 años
» Fecha: 25/11/2009 - 18:23

He sido comercial de amc, varios años, y no es que haya recetas especiales de amc, cualquier receta que caiga en tus manos y la quieras hacer, en AMC, la haces, con menos aceite, menos agua, y lo que hagas te saldrá riquísimo, sano, con mas color con mas sabor, ahorrando mucha energía, si tienes batería AMC, no volverás a comprar otra batería, por que es para siempre, y cuando se dice para siempre, es para siempre, pasa de generación en generación, y ya te digo, no es que haya muchas recetas, ni son especiales, simplemente, que las que haces con AMC, son mas ricas, mas sanas, guarda el calor despues de apagado el fuego una barbaridad de tiempo, y todo lo que digamos bueno de esta empresa, y de este producto, es poco, es una maravilla, yo hace diez años que trabajo en thermomix, casi los mismos años que trabajé en AMC, y son dos compañíascon un producto de los cuales me siento muy orgullosa de representar, magníficos, y las dos firmas alemanas, son extraordinarios sus productos. LOLA.

52058
» 504,54Mk
» España y tengo años
» Fecha: 26/11/2009 - 09:27

Pero entoces si es cocción al vapor estamos hablando de hacer verduras y pescados al vapor, tampoco hay mucho más, o me equivoco, es como la famosa bandeja de hierro para colocar dentro de una olla y hacerlo, bandeja que usamos muchos para hacer dicha cocción.
191885
 amipa1
» 101,83Mk
» Asturias, España y tengo 38 años
» Fecha: 04/12/2009 - 15:33

me refiero a las recetas que hacen en las demostraciones y cursos de cocina que suelen ser cosas faciles de hacer y que salen bien, pero yo no puedo ir casi nunca a esos cursos por culpa del horario.

283132
 kemet
» 155 k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/05/2010 - 04:51

Hola, por lo que parece no estais bien informados sobre la batería amc. Para empezar no cocina al vapor, sino que tambien puedes asar, freir y todo lo que quieras, tampoco cocina express, jamás te explotará una olla porque cocina al vacío con la tapa rápida. La razón de que en ls degustaciónes te hagan verduras sin agua y carne sin aceite és para demostrar de lo que las ollas són capaces y ademas es barato y rápido de hacer, pero se puede cocinar lo que quieras, tambien hay sartenes en las que freir és una maravilla ya que lo haces todo tapado y no manchas. Puedes reciclar el aceite de freir hasta catorce veces, ya que al freir tapado no se contamina y no mezcla los sabores. Puedes freir pescado, pimientos y chorizos a la vez y no mezcla los sabores. Despues puedes hacer con el mismo aceite buñuelos de manzana y ten por seguro que no hayarás otro sabor que el de los buñuelos és una pasada. No tienen competéncia alguna són las mejores con diferéncia, una las usas no quieres otras. Tambien hay piezas que cocinan todo lo que hagas en horno y mucho más rápido. El secreto está en su fabricación, están hechas de acero con alfametal ( igual que el instrumental de los cirujanos). Y tienen garantía de por vida.. Te dan garantía de por vida para un coche? una televisión de plasma? un ordenador? En todas estas cosas nos gastamos los euros que hagan falta sin protestar y con garantía de uno a ocho años como maximo, o no? Amc te da una garantía de por vida y ademas la inversión que haces la ves amortizada mes a mes ya que ahorras energía, tiempo, aceite... etc.. Porqué somos tan tacaños con algo tan importante como la salud de nuestras famílias? Yo estoy muy contenta con amc, arrepentida de no haberlas comprado antes por mi ignoráncia. Pero ahora las recomiendo a todo el mundo. Me gustaron tanto cuando las compré me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y me encanta, és una empresa magnífica, ahora soy asesora y haqo mis própias degustaciones. Amc és de lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos y ahora se han superado a sí mismos volviendo a renacer, no tiene competéncia posible, són inimitables.
257892
 Volvoreta_
» 62,164k
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 24/06/2010 - 10:05

Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.

Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.

Y lo peor es que no sé cómo contactar con álguien que me pueda ayudar de AMC en Málaga o álguien que las tenga y me eche un cable.

Encima mi madre se ha gastado un dineral porque son las nuevas nuevecitas del todo, vaya el modelo último.

Ella me ha dicho que llame a AMC y que escoja unas sartenes y ella me las regala pero claro, cómo voy a comprar sartenes si no me apaño con las ollas?

Os pido ayuda desconsoladamente.

Un besito

379342
 m30
» 170 k
» Pontevedra, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/06/2010 - 11:14

hola volvoreta,soy asesora de amc

menudo regalazo el de tu madre,mira no te desesperes porque de que aprendas a cocinar en ellas no querras otra cosa te lo aseguro.El avisador tranquila que te enviaran uno nuevo no te preocupes tardan un poco porque van a barcelona pero te enviaran uno seguro

Yo he de intentar encontrarte un/a asesora por ahi en malaga que te enseñe a cocinar en ellas y que te asesore

No creo que haya muchas recetas aqui por ahora de esta ultima generacion

pero yo tengo algunas y si me dices que quieres saber yo te explico como has de usarlas,no te preocupes intentare ayudarte

Un besito

204743
 begui
» 365,65Mk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/06/2010 - 13:24

Olaa, menos mal que he descubierto este foro porque voy super perdida.

Mi caso es... Hace muchos años, hablando en pesetas ó mas mi madre compro una bateria de cocina AMC y la guardó para mí. Ahora es el momento en que yo voy a usarla y.. no tengo ni pajotera idea!!!, según e leido todo sale más jugoso, más sabroso, sin casi aceite ni agua pero porfavorrrr, necesito que alguien me explique el tema de las tapas, que hay dos rayitas, verde y roja, y como se hace la comida.. etc etc.

Muchas gracias de antemano y mil besos

379397
 agosto1975
» 250 k
» Castellón, España y tengo 37 años
» Fecha: 30/06/2010 - 13:38

Hola:

Yo tengo esta bateria desde hace 10 años, y si que se notan diferencias con respecto a las baterias tradicionales a la hora de cocinar. Está claro que puedes usarlas como una olla normal, pero si las usas correctamente, puedes ahorrar mucha energía a la hora de cocinar, es la gran ventaja que lo veo.

Otra cosa que me gusta, es que si se te quema algo mientras lo asas o fríes, es fácil de quitarlo y se queda como nueva.

Se puede freir con muy poquito aceite o sin él, y es cierto que las verduras se pueden cocer sin apenas agua, pero con mucho cuiado porque si te descuidas, se te queman, como con todo.

Si le veo ventajas, pero sinceramente, veo que vale mucho dinero, aunque antes, me imagino que ahora también, habían facilidades de pago.

Un saludo

379397
 agosto1975
» 250 k
» Castellón, España y tengo 37 años
» Fecha: 30/06/2010 - 13:47

Hola Begui:

Te he escrito un privado sobre el uso, se me ha olvidado decirte que con la bateria te tiene que haber salido un libro de instrucciones, ¿no?.

559737
 JokinEs
» 88 k
» Álava, España y tengo 57 años
» Fecha: 27/05/2011 - 09:28

Yo hace diez años que la tengo, ahora compre una para mi hija y es mucho mas rapida y facil de utilizar, me gusto tanto que ya tengo la mia gratis!
Recetas podeis buscar en google.
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9