Mujer, 38 años
Asturias
España
Antigüedad: 24.07.2009
busco recetas de cocina para las sartenes y ollas de la marca amc
He sido comercial de amc, varios años, y no es que haya recetas especiales de amc, cualquier receta que caiga en tus manos y la quieras hacer, en AMC, la haces, con menos aceite, menos agua, y lo que hagas te saldrá riquísimo, sano, con mas color con mas sabor, ahorrando mucha energía, si tienes batería AMC, no volverás a comprar otra batería, por que es para siempre, y cuando se dice para siempre, es para siempre, pasa de generación en generación, y ya te digo, no es que haya muchas recetas, ni son especiales, simplemente, que las que haces con AMC, son mas ricas, mas sanas, guarda el calor despues de apagado el fuego una barbaridad de tiempo, y todo lo que digamos bueno de esta empresa, y de este producto, es poco, es una maravilla, yo hace diez años que trabajo en thermomix, casi los mismos años que trabajé en AMC, y son dos compañíascon un producto de los cuales me siento muy orgullosa de representar, magníficos, y las dos firmas alemanas, son extraordinarios sus productos. LOLA.
me refiero a las recetas que hacen en las demostraciones y cursos de cocina que suelen ser cosas faciles de hacer y que salen bien, pero yo no puedo ir casi nunca a esos cursos por culpa del horario.
Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.
Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.
Y lo peor es que no sé cómo contactar con álguien que me pueda ayudar de AMC en Málaga o álguien que las tenga y me eche un cable.
Encima mi madre se ha gastado un dineral porque son las nuevas nuevecitas del todo, vaya el modelo último.
Ella me ha dicho que llame a AMC y que escoja unas sartenes y ella me las regala pero claro, cómo voy a comprar sartenes si no me apaño con las ollas?
Os pido ayuda desconsoladamente.
Un besito
hola volvoreta,soy asesora de amc
menudo regalazo el de tu madre,mira no te desesperes porque de que aprendas a cocinar en ellas no querras otra cosa te lo aseguro.El avisador tranquila que te enviaran uno nuevo no te preocupes tardan un poco porque van a barcelona pero te enviaran uno seguro
Yo he de intentar encontrarte un/a asesora por ahi en malaga que te enseñe a cocinar en ellas y que te asesore
No creo que haya muchas recetas aqui por ahora de esta ultima generacion
pero yo tengo algunas y si me dices que quieres saber yo te explico como has de usarlas,no te preocupes intentare ayudarte
Un besito
Olaa, menos mal que he descubierto este foro porque voy super perdida.
Mi caso es... Hace muchos años, hablando en pesetas ó mas mi madre compro una bateria de cocina AMC y la guardó para mí. Ahora es el momento en que yo voy a usarla y.. no tengo ni pajotera idea!!!, según e leido todo sale más jugoso, más sabroso, sin casi aceite ni agua pero porfavorrrr, necesito que alguien me explique el tema de las tapas, que hay dos rayitas, verde y roja, y como se hace la comida.. etc etc.
Muchas gracias de antemano y mil besos
Hola:
Yo tengo esta bateria desde hace 10 años, y si que se notan diferencias con respecto a las baterias tradicionales a la hora de cocinar. Está claro que puedes usarlas como una olla normal, pero si las usas correctamente, puedes ahorrar mucha energía a la hora de cocinar, es la gran ventaja que lo veo.
Otra cosa que me gusta, es que si se te quema algo mientras lo asas o fríes, es fácil de quitarlo y se queda como nueva.
Se puede freir con muy poquito aceite o sin él, y es cierto que las verduras se pueden cocer sin apenas agua, pero con mucho cuiado porque si te descuidas, se te queman, como con todo.
Si le veo ventajas, pero sinceramente, veo que vale mucho dinero, aunque antes, me imagino que ahora también, habían facilidades de pago.
Un saludo
Hola Begui:
Te he escrito un privado sobre el uso, se me ha olvidado decirte que con la bateria te tiene que haber salido un libro de instrucciones, ¿no?.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz