Mujer, 31 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 04.03.2008
Hola a todas!
Hace un tiempo me regalaron una maquina muy parecida a la cheff 2000 (por lo que he visto en internet) y la verdad es que supongo que al no ser la autentica el libro de recetas que trae es bastante pequeño.
Que os parece si ponemos en este post las recetas que vayamos haciendo con nuestras maquinas de este tipo? Es que buscando en el foro es mas dificil encontrar las de la chef que las de thermomix.
Cuando lleque a casame traigo el librito y os pongo unas cuantas, y las recetas q ue vayamos haciendo, que aún no vivimosen nuestro pisito y nos lo hemos usado mas que una vez.
Un beso
Pues tdvn o he hecho nada, pero prometo usarlo, que nos la regalaron con toda la ilusión y tenemso que sacerle partido, pq con los horarios que tenemos...
Es la Lady Master.
ACIDARA YO VENDO LA LADY MASTER Y CUALQUIER DUDA Q TENGAS CON ELLA ME PREGUNTAS OK?? EN CUANTO A LAS RECETAS PUEDES ADAPTAR DE OTRAS MAUQINAS A LA TUYA.. POR EJEMPLO.. LAS LENTEJAS TU E N TU CAZUELA DE TODA LA VIDA LAS TIENES X TIEMPO A X TEMEPRATURA. NO?? PUES AQUI EN LA LADY MASTER LAS PONES COMO L AS PONDRIAS EN TU CAZUELITA Y LO UNICO Q HAS DE HACER ES CERRAR LA TAPA DE LA LADY MASTER Y SELECCIONAR EL MENU CORRESPONDIENTE A LOS INGREDNIENTES QUE VAS A COCINAR EN ESTE CASO SI LAS VAS A ESTOFAR O COCER LAS LENTEJAS Y YA TE OLVIDAS DE ESTAR PENDIENTE DE LAS LENTEJAS MIENTRAS SE OCCINAN EN LA MAUINA. ASI DE FACIL Y SENCILLO Y UNA VEZ TERMINADA LA COCION LA ABRES Y PREPARAS LSO PLATOS PA COMERTE LAS LENTEJITAS RICAS RICAS..
BSS
nO ME ATREVO A COCINAR HASTA QUE NO RESUELVA LA HISTORIA DEL VIZCOCHO Y QUE SE APAGA A LOS 20 MINUTOS EN LUGAR DE ESTAR LA HORA Y 20 MINUTOS QUE MANDA EL RECETARIO.
Podré programar la máquina e irme a trabajar tranquilo, se parará cuando ella quiera o el tiempo que yo le digo, estarán los garbanzos como perdigones o los cocerá bien.
Espero vuestra colaboración, para mi es fundamental si quiero como caliente que no recalentado este invierno.
Saludos.
HABER siempre recomiendo que antes de dejar programada una maquina por primera vez hagais en casa con ella algunos platos.. mas que nada por uqe si la programais mal el primer dia y esperais encontrar la comida hecha, igual teneis suerte, y si lo haceis bien comeries ese dia pero si lohaceis mal.. entonces bocadillo rapido al canto!.
las maquinasde cocina programables generalmente traen todas ellas uns menus con unos timepos seleccionados de ante mano yq ue en algunos modelos de mauqinas podreis acopndicionar a vuestro gusto, es decir poner mas o menos minutos, en funcion de ocmo os guste la comida si mas hecha o menos.
Todas las maquinas programbles de este tipo c uando las programeis no debeis de añadir el tiempo de cocion de los ingredientes q pondreis en la cubeta, pues la maquina als eleccionar el menu adecuado lo descontara del tiempo q ue le pongais para encontrar la comida hecha ok?. Una vez termine de cocinar el menu seleccionado se pasara a utomaticamente a "manrtener caliente" con lo cual s i no volveis a casa a comer en la hora indicada o esperada encontraereis la comida calentita al regresar por la tarde o noche en la maquina.
bss
Que abandonado tengo este post.
Os cuento, la he utilizado varias veces y el resultado me ha gustado bastante.
Lo primero que hice fueron unas salchicas a la cerveza y buenisimas, lo unico que al final es casi lo mismo que hacerlo al fuego con la ventaja de que pudes prepararlo y luego ponerlos a terminar con el programa. La receta la saqué del recetario pero no lo tengo aquí para poneroslo.
Luego hemos hecho lentejas y han salido muy buenas. Estas no hay que prepararlas antes, solo poner todos los ingredientes en el recipiente y programar ESTOFAR, y listo. El jueves lo puse para que estuvieran hechas para las 2 pq iba a pasar el dia fuera y estuvieran hechas para mi novio cuando viniera del curro y estaban perfectas, eso sí, hay qeu echarles más agua de lo normal ya que consumen bastante.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012