Hombre, 40 años
Huelva
España
Antigüedad: 22.04.2009
Gracias. ¿De donde se pueden sacar mas recetas para la cocimax?
Parece que van a sacar un librocon recetas, pero hasta que salga hay que ir experimentando.
ESPAGUETIS CON GAMBAS AL AJILLO
Ingredientes Para 3 Personas
Aceite de oliva virgen extra
1 cabeza de ajo
1 guindillita
200 gramos de gambas peladas (se pueden poner
congeladas)
300 gr. De espagueti
Queso parmesano rallado.
Elaboración
Poner en la cubeta un buen fondo de aceite, picar los ajos y sofreírlos un poco en el programa
.
(sin descongelar). Echar los espagueti partidos en dos y cubrir con agua, (no pasarse, sólo
cubiertos). Echar la sal y cerrar la olla, programa
poco con la tapa abierta si ha quedado algo de líquido, poner en una fuente y servir con abundante
queso parmesano rallado.
arroz. con la tapa abierta. Añadirle la guindillita, dar unas vueltas y echar las gambas congeladas.arroz., cuando acabe el programa, evaporar unFIDEOS BORRACHOS
Ingredientes Para Cuatro Personas
250 gr. de fideos de fideuá
250 cc de vino blanco
150 cc de agua.
Media cebolla.
2 dientes de ajo.
8 salchichas blancas frescas.
6 cucharadas soperas de aceite.
1 pastilla de caldo de carne
Perejil picado, colorante y sal.
Elaboración
Echar las 6 cucharadas de aceite en la olla. Picar la media cebolla y los dos dientes de ajo y agregar.
Pulsar botón "inicio" con la olla abierta, para pochar la cebolla". Remover con una cuchara de
madera hasta que la cebolla esté lista, como traslúcida. Echar las salchichas cortadas. Rehogar un
poco. Añadir la pastilla de caldo desmenuzada, el colorante, el perejil picado y un poco de sal.
Teniendo en cuenta que la pastilla contiene sal. Remover un poco. Por último echar los fideos y
remover. Una vez que está todo removido e impregnado en el aceitillo, echar el vino y el agua.
Cerrar la olla, poner la válvula en posición de cocinar. Elegir menú "arroz" y pulsar botón "inicio".
FIDEOS BORRACHOS
Ingredientes Para Cuatro Personas
250 gr. de fideos de fideuá
250 cc de vino blanco
150 cc de agua.
Media cebolla.
2 dientes de ajo.
8 salchichas blancas frescas.
6 cucharadas soperas de aceite.
1 pastilla de caldo de carne
Perejil picado, colorante y sal.
Elaboración
Echar las 6 cucharadas de aceite en la olla. Picar la media cebolla y los dos dientes de ajo y agregar.
Pulsar botón "inicio" con la olla abierta, para pochar la cebolla". Remover con una cuchara de
madera hasta que la cebolla esté lista, como traslúcida. Echar las salchichas cortadas. Rehogar un
poco. Añadir la pastilla de caldo desmenuzada, el colorante, el perejil picado y un poco de sal.
Teniendo en cuenta que la pastilla contiene sal. Remover un poco. Por último echar los fideos y
remover. Una vez que está todo removido e impregnado en el aceitillo, echar el vino y el agua.
Cerrar la olla, poner la válvula en posición de cocinar. Elegir menú "arroz" y pulsar botón "inicio".
OS VALEN CUALQUIER ECETA Q VEAIS EN LA RED DE OLLAS PROGRAMABLES ( OLLA GM, FUSION COK, ERIKA ETC..) TAN SOLO ELEGIR EL MENU CORRESPONDEINTE DE VUESTRA OLLA.. ( PASTEL PARA DULCES, GUISAR, ESTOFAR, LEGUMBRES ETC...)
BSS
Hola!! Buenas tardes, soy nueva en el foro, he empezado a cocinar comprandome la cocimax y no tengo recetas traia un libro pequeño y se ha extraviado en un viaje que he hecho con ella, podrian mandarme las recetas por correo por favor, es que no me acordaba he intentado hacer en estos dias sin el libro una tarta de queso y parecia un revuelto de todos los ingredientes. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
por favor leo que teneis muchas recetas para la cocimax.Me la ha regalado mi tia y me encantaria poder utilizarla tanto como s emerece pero....la verdad que con las recetas que trae no puedo hacer gran cosa.
Si fuerais tan amables y quien lea este correo me gustaria que me enviara recetas,el nombre de una pagina donde pueda encontrar,el nombre de un libro,en fin...algo donde pueda conseguir mas recetas.
Un saludo a todos.
Mi correo para que me envieis lo que os comento es tambordic@hotmail.com
Hola a todos,
Para estas navidades me han regalado la Cocimax.
Con la olla viene un recetario muy escaso, por lo que me gustaría que si teneis algunas recetas, me las hicierais llegar al mail carolpastors@hotmail.com
No tengo mucha idea de cocinar, por lo que esta olla me solucionaría el problema. Ya he probado alguna de las recetas del recetario y con el resultado obtenido, ¿quien diría que no sé cocinar?
Lo dicho, me encantaría que alguien me enviara alguna receta. He buscado por internet no no encuentro nada.
Gracias por adelantado.
HABER... ESTE TIPO DE OLLAS NO DEJAN DE SER UNAS OLLAS RAPIDAS OCMO LAS QUE HEMOS USADO DESDE SIEMPRE.. PODEIS COCINAR ENELLAS LO Q COCINAIS EN LAS DE TODA LAVIDA.. TAMPOCO ES NECESARIO UN EXTENSO RECETARIO PUES AL FINAL CADA CASA COME DE UNA MANERA Y SE TERMIANAN HACIENDO LO QUE HAS COCINADO DE SIEMPRE. LAS VENTAJAS DE ESTAS OLLAS ELECTRICAS F RENTE ALAS OTRAS LAS QUE PONEMOS LA FUEGO ES Q UNA VEZ LA CIERRAS Y ANO TIENS Q ESTAR PENDIENTE DE MANTENERUNA TREMPERATURA Y UNTIEMPO ADECUADOA LA COMIDA Q ESTAS ELABORANDO DENTRO DE ELLA. Y OTRA DE SUS VENTAJS ES Q ÑLA PUEDES DEJAR PROGRAMADA Y ENCONTRAR LA COMIDA ALHO RA Q REGRESAS A CASA. LO DEMAS USARLA OCMO SI LA ESTUVIERIAS USANDO ENLA VOITRO O EN EL GAS. COCINAR LO Q HABEIS HECHO SIEMPREY COGER RECETGAS DELA RED DL RESTO DE USUARIAS OCN OTRAS OLLAS PARECIDAS A LA Q TGENEIS VOSOTRAS. LAOLLA GM , FUSSION COOK, ERIKA,COCIMIX,COCIMAX.ETC...
BSS
hola me puedes mandar las recetas pues me la compre y no venia el libro de recetas y lo he pedido pero no me lo mandan
gracias
Hola es realmente dificil encontrar nuevas recetas para la cocimax. Ruego me envies las que tienes disponibles
Muchas Gracias jdmromeo@hotmail.com
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental