Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / recetas para la cocimax

recetas para la cocimax

Hombre, 40 años

Huelva

España

Antigüedad: 22.04.2009

● offline 384,08Mk

22/04/2009 - 18:01    87.***.***.3  Lecturas: 30.966  Comentarios: 40

hola , tengo recetas para la cocimax nueva , esta olla es la caña hace de todo abierta y cerrada , donde alla un enchufe esto cocina , te la puedes llevar a tu casa de campo , a tu casa de la playa ,a tu autocarabana , incluso se de gente que se la a llevado al hospital cuando se a llevado un tiempo ingresado , solo tienes que darle al botoncito y ya esta o si quieres la programas , yo y mi mujer hacemos de todos , comida de los recetarios , comida de mi madre de toda la vida , la usamos de freidora , hacemos tortillas de patatas , tortillas a la francesa , asamos pescado carne , hacemos habas cocha , conejo de habas ahora que es la temporada , sacamos el almuerzo , comemos y mientras uno recoge la mesa y termina con los hijos que tenemos el otro hecha los ingredientes de la cena , la programamos le damos al botoncito y hasta luego lucas , es una de las compras mejores que hemos hecho nunca y despues el precio que tiene y lo que te ahorras en luzen limpieza y en trabajo . 
212913
 nuriamuro
» 138,34Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 35 años
» Fecha: 02/10/2009 - 15:11

Gracias. ¿De donde se pueden sacar mas recetas para la cocimax?

Parece que van a sacar un librocon recetas, pero hasta que salga hay que ir experimentando.

43820
 tuqui
» 172,64Mk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 05/10/2009 - 23:04

b>

ESPAGUETIS CON GAMBAS AL AJILLO

Ingredientes Para 3 Personas

Aceite de oliva virgen extra

1 cabeza de ajo

1 guindillita

200 gramos de gambas peladas (se pueden poner

congeladas)

300 gr. De espagueti

Queso parmesano rallado.

Elaboración

Poner en la cubeta un buen fondo de aceite, picar los ajos y sofreírlos un poco en el programa

.

(sin descongelar). Echar los espagueti partidos en dos y cubrir con agua, (no pasarse, sólo

cubiertos). Echar la sal y cerrar la olla, programa

poco con la tapa abierta si ha quedado algo de líquido, poner en una fuente y servir con abundante

queso parmesano rallado.

arroz. con la tapa abierta. Añadirle la guindillita, dar unas vueltas y echar las gambas congeladas.arroz., cuando acabe el programa, evaporar un
43820
 tuqui
» 172,64Mk
» Fecha: 05/10/2009 - 23:07

b>

FIDEOS BORRACHOS

Ingredientes Para Cuatro Personas

250 gr. de fideos de fideuá

250 cc de vino blanco

150 cc de agua.

Media cebolla.

2 dientes de ajo.

8 salchichas blancas frescas.

6 cucharadas soperas de aceite.

1 pastilla de caldo de carne

Perejil picado, colorante y sal.

Elaboración

Echar las 6 cucharadas de aceite en la olla. Picar la media cebolla y los dos dientes de ajo y agregar.

Pulsar botón "inicio" con la olla abierta, para pochar la cebolla". Remover con una cuchara de

madera hasta que la cebolla esté lista, como traslúcida. Echar las salchichas cortadas. Rehogar un

poco. Añadir la pastilla de caldo desmenuzada, el colorante, el perejil picado y un poco de sal.

Teniendo en cuenta que la pastilla contiene sal. Remover un poco. Por último echar los fideos y

remover. Una vez que está todo removido e impregnado en el aceitillo, echar el vino y el agua.

Cerrar la olla, poner la válvula en posición de cocinar. Elegir menú "arroz" y pulsar botón "inicio".

43820
 tuqui
» 172,64Mk
» Fecha: 05/10/2009 - 23:07

b>

FIDEOS BORRACHOS

Ingredientes Para Cuatro Personas

250 gr. de fideos de fideuá

250 cc de vino blanco

150 cc de agua.

Media cebolla.

2 dientes de ajo.

8 salchichas blancas frescas.

6 cucharadas soperas de aceite.

1 pastilla de caldo de carne

Perejil picado, colorante y sal.

Elaboración

Echar las 6 cucharadas de aceite en la olla. Picar la media cebolla y los dos dientes de ajo y agregar.

Pulsar botón "inicio" con la olla abierta, para pochar la cebolla". Remover con una cuchara de

madera hasta que la cebolla esté lista, como traslúcida. Echar las salchichas cortadas. Rehogar un

poco. Añadir la pastilla de caldo desmenuzada, el colorante, el perejil picado y un poco de sal.

Teniendo en cuenta que la pastilla contiene sal. Remover un poco. Por último echar los fideos y

remover. Una vez que está todo removido e impregnado en el aceitillo, echar el vino y el agua.

Cerrar la olla, poner la válvula en posición de cocinar. Elegir menú "arroz" y pulsar botón "inicio".

220775
» 170 k
» Cádiz, España y tengo 36 años
» Fecha: 21/10/2009 - 19:28

hola,me gustaria que me mandases alguna receta de la cocimax,ya que las del libro q traen son minimas, mi e-mail churry106@hotmail.com gracias 
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 22/10/2009 - 16:19

OS VALEN CUALQUIER ECETA Q VEAIS EN LA RED DE OLLAS PROGRAMABLES ( OLLA GM, FUSION COK, ERIKA ETC..) TAN SOLO ELEGIR EL MENU CORRESPONDEINTE DE VUESTRA OLLA.. ( PASTEL PARA DULCES, GUISAR, ESTOFAR, LEGUMBRES ETC...)

BSS

Último post de mi blog: TARTA DE MELOCOTON Y MANZANA
229619
 moggy
» 95 k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 17/11/2009 - 21:37

A ver si me puedes mandar las recetas porfa
moggyfilm@gmail.com
229942
 pacense23
» 175 k
» Badajoz, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/11/2009 - 21:02

Hola!! Buenas tardes, soy nueva en el foro, he empezado a cocinar comprandome la cocimax y no tengo recetas traia un libro pequeño y se ha extraviado en un viaje que he hecho con ella, podrian mandarme las recetas por correo por favor, es que no me acordaba he intentado hacer en estos dias sin el libro una tarta de queso y parecia un revuelto de todos los ingredientes. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

229942
 pacense23
» 175 k
» Badajoz, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/11/2009 - 21:03

mi correo es: coroba19@hotmail.com
230060
 tambordic
» 975k
» Zamora, España y tengo 33 años
» Fecha: 19/11/2009 - 08:46

por favor leo que teneis muchas recetas para la cocimax.Me la ha regalado mi tia y me encantaria poder utilizarla tanto como s emerece pero....la verdad que con las recetas que trae no puedo hacer gran cosa.

Si fuerais tan amables y quien lea este correo me gustaria que me enviara recetas,el nombre de una pagina donde pueda encontrar,el nombre de un libro,en fin...algo donde pueda conseguir mas recetas.

Un saludo a todos.

Mi correo para que me envieis lo que os comento es tambordic@hotmail.com  

235168
 fumar
» 265 k
» Valencia, España y tengo 57 años
» Fecha: 10/12/2009 - 13:34

hola buenas tardes soy una usuaria de cocimax y ahora la tengo estropedada y de verdad es como si me faltara algo yo cocino todo pero todo caldo de pescado arroz de cualquier clase quisado enfin todo me lo regalaron mis hijos y es el mejor regalo que he tenido porque no te tienes que preocupar de nada si estara echa o nola carne pues ella lo clacula todo y no se equivoca es un 1º brazo en la cocina 
241909
» 110 k
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 06/01/2010 - 00:41

Hola a todos,

Para estas navidades me han regalado la Cocimax.

Con la olla viene un recetario muy escaso, por lo que me gustaría que si teneis algunas recetas, me las hicierais llegar al mail carolpastors@hotmail.com

No tengo mucha idea de cocinar, por lo que esta olla me solucionaría el problema. Ya he probado alguna de las recetas del recetario y con el resultado obtenido, ¿quien diría que no sé cocinar?

Lo dicho, me encantaría que alguien me enviara alguna receta. He buscado por internet no no encuentro nada.

Gracias por adelantado.

53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 06/01/2010 - 16:40

HABER... ESTE TIPO DE OLLAS NO DEJAN DE SER UNAS OLLAS RAPIDAS OCMO LAS QUE HEMOS USADO DESDE SIEMPRE.. PODEIS COCINAR ENELLAS LO Q COCINAIS EN LAS DE TODA LAVIDA.. TAMPOCO ES NECESARIO UN EXTENSO RECETARIO PUES AL FINAL CADA CASA COME DE UNA MANERA Y SE TERMIANAN HACIENDO LO QUE HAS COCINADO DE SIEMPRE. LAS VENTAJAS DE ESTAS OLLAS ELECTRICAS F RENTE ALAS OTRAS LAS QUE PONEMOS LA FUEGO ES Q UNA VEZ LA CIERRAS Y ANO TIENS Q ESTAR PENDIENTE DE MANTENERUNA TREMPERATURA Y UNTIEMPO ADECUADOA LA COMIDA Q ESTAS ELABORANDO DENTRO DE ELLA. Y OTRA DE SUS VENTAJS ES Q ÑLA PUEDES DEJAR PROGRAMADA Y ENCONTRAR LA COMIDA ALHO RA Q REGRESAS A CASA. LO DEMAS USARLA OCMO SI LA ESTUVIERIAS USANDO ENLA VOITRO O EN EL GAS. COCINAR LO Q HABEIS HECHO SIEMPREY COGER RECETGAS DELA RED DL RESTO DE USUARIAS OCN OTRAS OLLAS PARECIDAS A LA Q TGENEIS VOSOTRAS. LAOLLA GM , FUSSION COOK, ERIKA,COCIMIX,COCIMAX.ETC...

BSS

Último post de mi blog: TARTA DE MELOCOTON Y MANZANA
234633
 fgadela
» 3310 k
» Alicante, España y tengo 47 años
» Fecha: 16/02/2010 - 14:51

hola me puedes mandar las recetas pues me la compre y no venia el libro de recetas y lo he pedido pero no me lo mandan

adela-fuentes@hotmail.com

gracias

258923
 luger
» 110 k
» Ourense, España y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2010 - 16:12

Hola es realmente dificil encontrar nuevas recetas para la cocimax. Ruego me envies las que tienes disponibles

Muchas Gracias jdmromeo@hotmail.com

278156
 hjay
» 245 k
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 27/04/2010 - 00:29

yo tambien la tengo y es una pasada lo que me gustaria que se publicasen recetas para la cocimax programable que hay muy pocas,mas que nada por hacer cosas diferente ya que en ella se puede cocinar todo lo que quieras hasta las recetas de toda la vida 
398674
 mapom
» 250 k
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 16/08/2010 - 20:57

Hola, quiero hacer una tortilla de patatas con su cebollita y pimientos y no se si echarlo todo pero que Menu uso. Gracias.
78163
 anabrozas
» 1627 k
» Cáceres, España y tengo 27 años
» Fecha: 15/02/2011 - 11:46

hola a todos, los reyes me han regalado este año la COCIMAX y estoy encantadíiiiiisima con ella, pero quisiera probar más recetas, no encuentro muchas en internet. si fuerais tan amables de mandarme lo que tengais, os lo agradecería. este es mi correo anaescobero@hotmail.com GRACIAS.
556763
 bun1971
» 210 k
» Huesca, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/05/2011 - 15:33

Por favor no tengo recetas de la cocimax, ¿podríais mandarme recetas? ¿Se puede hacer una bechamel, unos canelones, la pasta de las pizzas.....?
Necesito mucha ayuda
592551
 tasselli
» 135k
» Granada, España y tengo 25 años
» Fecha: 18/08/2011 - 00:29

hola soy una chica que se a coomprado la coxcimx me encanta coccinar asi me gustaria k si tuvierais recetas k me la enviaseiis a mi correo tasselli_salinas@hotmail.com muchas gracias
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
10 respuestas

Hoy 19:43

por elvacristina

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos

5774 visitas