Mujer, 36 años
Barcelona
España
Antigüedad: 07.09.2010
HOLA A TODOS.
me acaban de regalar el robot de cocina gourmet (no es el supergourmet). me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir recetas.
tambien me gustaria, si alguien lo tiene, la opinion.
GRACIAS !!!
A ver, te cuento. Fuimos 4 compañeros de trabajo los que compramos el mismo robot a un comercial que pasó por nuestro trabajo a visitarnos. Los 4 tuvimos el mismo problema que he contado. Después de insistir mucho, conseguimos que nos cambiaran el robot por otro nuevo, y nos dijeron que esa partida había salido defectuosa. Cuando preguntamos al chico del transporte que vino a recogerlas, nos dijo que habían sido mas personas las que se habían quejado con el mismo problema.

Hola diamond: Hoy me acabo de comprar tambien la chef gourmet 3000 y la verdad es que voy muy perdida , ya que tenia una super chef y estaba encantada con ella pero se me estropeó. Como estaba acostumbrada a cocinar con ella , me he comprado la misma que tu porque la cubeta era mas grande y me iria mejor, pero cual es mi sorpresa que le falta el prgrama de arroz o pasta y en esta robot no se en que menú y tiempo hacerlo ya que mi recetario no hay nada de arroz ni pasta y me ha despistado un monton . A parte de eso ¿siempre se tiene que poner el tiempo y la potencia? Si no te es molestia me podrias pone un poco al corriente por fa..Una vez que sepa mejor como funciona ya iré adaptando las recetas de la chef a esta otra.
Hola Sunhita, me alegro de encontrar a alguien que tenga el mismo robot de cocina!! A ver si va apareciendo mas gente, ya pensaba que era la unica que tenia esta chef!
hola Anasara, oye ya me comentaste que seguiste las instrucciones del recetario para hacer el pan de leche pero la levadura compacta que indican en el libro, es la que venden en sobrecitos especial para panaderia? yo es la que he comprado pero no estoy segura y no me he arriesgado....pone que hay que hechar 40g.

Hola Anasara!! me alegro mucho de que les gustaran a tus niñas los spagetis, lo de echarle tambien salchichas muy buena ida, les encantan, el mio es todavia muy peque, tiene 2 añitos pero en cuanto coma bien....se lo hago fijo!

Ah! Anasara se me habia olvidado, dijiste lo de darnos los correos, yo te doy el mio.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012