Mujer, 36 años
Barcelona
España
Antigüedad: 07.09.2010
HOLA A TODOS.
me acaban de regalar el robot de cocina gourmet (no es el supergourmet). me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir recetas.
tambien me gustaria, si alguien lo tiene, la opinion.
GRACIAS !!!
Me lo explicas perfectamente y es exactamente lo que hago, lo que pasa que en el paso final, en de que das a cocinar, empieza a cocinar, No va descontando el tiempo. Lo he probado muchas veces. Claro mis pruebas son con agua y en tu ejemplo el carracho se tira cociendo agua los ocho minutos mas las cuatro horas, con lo cual se evapora por completo. Puede ser que no funcione por algo. De todas formas lo compré a través de Ofertix y estoy en periodo de devolución así que voya a hacerlo, paso de quedarme con él así. ¿Sabes de algún otro de estos aparatos que vaya bien y con el que la gente está contenta? Yo creo que a este le he cogido manía.
A mi me pasa lo mismo. Horas precalentando. Yo tambien estoy interesada en saber si hay algun robot que funcione bien. A demás gourmet cook llena la cocina y la casa de vapor de lo que estas cocinando, te queda todo lleno de la olor del vapor que sale que se engancha en muebles, potes, etc... de la cocina. En mi caso todo con una olor a vinagre impresionante. No sé si la chef o matic esta mejor o es más de lo mismo. alguien sabe si funciona o alguna que recomiende? Porque dicen que la cehf o matic va muy lenta. Alguna recomendación?
Gracias,
a mi no me cuece durante las 4 horas que dices....estara algo mal, pero si decirte que a mi me funciona bien y estoy encantada con el, lo compre en la pagina chef 3000 pro nueva de gourmet con 6 litros de capacidad, haz el cambio en ofertix y compralo aqui, cuanto te costo en ofertix... por curiosidad mas que nada... en este sitio lo utilizas 7 dias creo y si no estas conforme lo devuelves.... en fin piensatelo, espero haberte sido de ayuda. ciao.
Por favor ¿alguien sabe la dirección y teléfono del servico tecnico del Robot de cocina GOURMET en Barcelona?.
Me costó 64 euros. Yo creo que miraré otra marca que parece que a este le he cogido un poco de manía. ¿has oido algun otro con el que la gente esté contenta?
988 W, creo
¿donde conseguiste ver los watios? necesito verlo con exactitud, para cuando m vaya de camping saber si puedo utilizarlo por la luz que contrate alli. Tengo una amiga que tiene la cocimix y dice tambien que bien, que es muy parecido al nuestro... a mi me costo 79 euros....(la gourmet) pone que tiene de capacidad 6 litros aunque lo llene de agua y creo que entraban 4.5 litros aproximadamente.... en fin que estamos en las manos de los que venden y a veces nos engañan como a ch...
Pues lo vi en la factura electrónica que me dio Ofertix pero en la máquina no lo veo por ningún sitio.
Hola Paolana,
la verdad que no he probado con eso, pero lo pongo en horno, sera mejor ponerlo en guiso?, tu como lo haces, y muchas gracias por contestarme Adia
No te preocupes, yo estoy supercontenta, son mis pies y mis manos, tu sabes lo que es llegar a casa a las 9 de la noche, y no preocuparte de tener que hacer la comida para el día siguiente, y te levantas y en 10 minutos tienes todo echado en la cubeta, lo programas y cuando llego a las 2. ya tengo la comida lista y calentita... vamos que yo no se como no lo he descubierto antes, y ahora que la tengo, no la cambio por nada, de verdad, no te preocupes, que veras que contenta estarás cuando le cojas el tranquillo.
HUY,HUY!! SOY MÁS TORPE DE LO QUE ME PENSABA,HE COMENZADO A LA BRAVA CON EL ROBOT Y NO SÉ COMO VA MIENTRAS LO HE ENCENDIDO SE HA PUESTO A CALENTAR DIRECTAMENTE,DESPUÉS NO SE COMO SE PROGRAMA LA HORA, PARA PODER DEJARLO PROGRAMADO PARA QUE COCINE, ME HE ASUSTADO Y LE HE DADO A CANCELAR Y AHORA ESTA A 0000 Y YA NO ME ATREVO A TOCAR NADA MÁS UPS!!PUES SI QUE SOY TORPE POR QUE TENGO EL MANUAL EN LAS MANOS Y VOY TODA LOCA HELP MEE PLEASE!!!!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012