Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
En este foro vemos continuamente recetas de la Thermomix y de otros robots multifunciones que permiten cocinar de muchas formas. También hubo un tiempo en el que las panificadoras estaban de moda y se hablaba por aquí de varios modelos y de los muchos panes que se podían preparar.
En el foro de Postres, por ejemplo, ahora se habla de las donuteras y hay quien ha preguntado por yogurteras. Como en este foro se habla de muchos robots, me gustaría que comentásemos aquí si tenéis en vuestras cocinas algunos curiosos que os facilitan algunas tareas determinadas.
¿Quién empieza?

PATRICIA PEROOCMO ABRES ESTE POST??? JAJAJAJA
YO TENGO UN ARSENAL DE MAQUINITAS EN CASA Y TODAS ME AYUDAN EN ALGUNMOMENTO PERO TENGO PREDILECCION POR VARIAS DE ELLAS Q USO A DIARIO
POR EJEMPLO SON OLLA GM, TERMOMIX, MICRO, CAFETERA. EXPRIMIDOR,
LUEGO USO ALGO MENOS LOS SIGUEITNES... OMNICUK, BATIDORA, TOSTADORA, GOFRERA
Y PRONTO USARE TB MI NUEVA ADQUISICION, LA LADY MASTER ( PA ESTE VERAN ME PIDO UNA) QUE ME AYUDE DE PINCHE CON LA GM Y ME TENGAN LAS DS LACOMIDA PREPARADA PA CUANDO REGRESE DEL TRABAJO JAJAJAJA.
AHH Y DECIR Q LAS VEDO YO TB SI ALGUIEN NECESITA UNA EHHH..
VENGA OS DEJO LA FOTO PA Q VEAIS LO QTENGOENCIMA LA ENCIMERA ,... NO ASUSTARSE AJAJJAJJAJA
QUE TODAVIA FALTA ALGUNA QUE NO SE VE JAJAJJA
LOS VENDO ODOS ASI Q SIQ UEREIS INFORMACION AQUME TENEIS.;)
JAJAJJAJAJ, CANTABRONA ESTAS LOCA CON TANTA MAQUINA!!! al final te hará falta una cocina más grande para meterlas todas jajaj
vanessa de loca na jamia.. JAJAJAJA no veas el tiempo q me ahorran cada una de las maquinas q tengo.... SE LAS RECOMEINDO A TODAS LAS PERSONAS CON CADA MAQUINA TIENES TIEMPO LIBRE PARA TI.
BSS
maymara cual te refieres a l a redonda de cristal y blanca con mandos superiores?? esa esunturbo horno conveccion de aire
o la redonda azul y de acero inoxidable?? esa es una olla electrica GM modelo B.
dime cual y te digo como manejarla pues es una pena no la saques el rendimiento q se merece.
BSS
jajajaja augusto ...... oye te recomiendo q PNGAS UNAMAQUIA DE ESTAS EN TU VIDA JAJAJAJJAA asi mientras ella occina tu te puede ir de tapitas con los amigos y la familia.
Yya me gstaria tener todas las mauqinitas del mundo pero por falta de espacio y dinero nopue ser.. pero las CONOZCO CASI TODASSSSSSSSSS por no decirte todas.. ais q si algun dia necesitas informacin de primera mano no dudes en consultarme... bueno y las demas lomimso..os puedoorientar de q maquina os vendria mejor en vuyestras cocinas.
BSS
BUENO BUENO Q TAMPOCO ES PA TANTO ..... Q EN LA FOTO HAY DOS Q NO SON MIAS. UNA DE ELLAS LA Q SE VE PRIMERA POR LA DERECHA ES UNA LADY MASTER Q HE REGALADO PRA UNA BODA CON OTRO REGALO. Y LA REDONDA Q ES UN HORNO CONVECCION DE AIRE ES DE MI MADRE.
Y LOS DEMAS LOS TENEIS LA MAYORIA DE VOSOTROS O NO?? CAFETERA, MICROONDAS..
BSS
Hola, me habéis dejado alucinada con tanta máquina. Me gustaría ver las de los donuts . Se frien o se hornean. Cuántos donuts salen? Yo con el horno convencional, el microondas y la vitro y poco más me voy arreglando.
PERLITA MANDAME UN PRIVI OCN TU MAIL Y TE MANDO INFORMACION DE LAS MAQUINAS Q TENGO Y VER CUAL ES LA Q MEJOR SE ADAPTA A TU FORMD E COCINAR.
BSS
icue esa no es la merceditas e s una lady master y la tve en casa unas horas, pues era para un regalo de bodas. Esas maquina la vendo yo tb. per la merceitas veoq es parecida asi q mas omenos todas funcionan similar. intentare mirar haber si se de alguien q la tiene y e paso informacion pero hasta la semana q viene ya nada., q marcho mañana a barcelona y no vu elvo hasta el domingo o el lunes.
BSS
hola icue.. estuve mirando la mercedes tuya y en principio es muy parecida.. tendras q mirar un poco le libro de instrucciones y el de recetas y guiarte con el. supongo q tengas un boton para los menus ( cocer, freir, asar, al vapor, libre o cocina, pasta, etc,...) los timepos venran ya establecidos en cada uno exceptuando el menu q es libre( osea donde tu puedes elegir eltiempo paa q cocine). habra tb un boton con el q programar el tiempo para encontrar la comida hecha y caliente a una determinada hora.( algunos hay q introducir el tiempo que falta desde q lo pones en lacubeta hasta q lo quieres encontrar cocinado, y en otras hay q seleccionar la hora ).. intenta entrar en este foro q creo q alguna tiene la misma maquina q tu.. pulsa_aquí yo no puedo guiarte sin tener un plano del display, pero bueno, mas q nada estas maquinas tambien ocn un poco de intuicion y enredando con ellas unpoco al final la menjas bien.. que son muy facilitas de manejar.
bss
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental