Mujer, 50 años
Sevilla
España
Antigüedad: 29.04.2008

Ponemos en la cubeta,una cebolla,2 o 3dientes de ajos,un pimiento verde, un calabacín,un poco de sal y un bote de tomate natural triturado.
Tambien le podeis poner una zanahoria,yo no la puse porque no tenía.
Las verduras las he picado previamente con la thermomix.
Programamos 7 minutos en menú presión-vapor.
Ah,se me olvidaba deciros que le he puesto unas gotas de salsa picante.

Este es el resultado.
La voy a utilizar para rellenar empanadillas,echandole a la salsa restos de un pollo guisado,todo picadito.
Si no quereis encontraros trocitos,,la podeis pasar por la batidora o por la thermomix.
qué bueno lacarlina, ahora mismo lo voy a hacer que tengo una lata de tomate triturado, y voy a darle su uso YA
muchas gracias guapa
Marineus,acabo de caer al leer tu respuesta que se me olvidó ponerle un poco de aceite al guiso...ayyyy como tengo la cabeza xd.
Asi que ponle un poco tú,si lo vas a hacer,aunque lo he probado y está buenisimo.
Gracias a tí,bsss.
Pues aqui os dejo foto de las empanadillas,están rellenas con la salsa de tomate mezclada con restos de un pollo que he desmenuzado y mezclado con el tomate....!!!! Buenisimo.... !!!!!!

es genial, lacarlina, así has aprovechado los restos y te ha salido un plato buenísimo!!
gracias guapa,
he hecho el sofrito, pero sólo con ajo y cebolla, y un chorrito de aceite de oliva. Muy bueno!!
Tengo un paquete de obleas en la nevera y tengo la olla en el fuego cociendo el caldo para mañana, de primero sopa y de segundo...... EMPANADILLAS LACARLINA !!!
Asi aprobecho la carne del caldo, aleque me voy hacer ese sofrito... Lastima no tener maquinita
Un besote wapa !
Mia,ya me contarás....para esto no hace falta maquinita,es una simple salsa de tomate,añadiendole los trocitos de carne y un poco de salsa picante que le da muy buen gusto.Las empanadillas van al horno,pinceladas con un huevo batido,bueno tb se pueden freir,eso ya va al gusto de cada una.
Gracias,mia.Bsss.
hola lacerlina , que buena pinta tiene , yo hoy he estrenado la chef 2000TI, y deciros que estoy encantada parecco niña con zapatos nuevos , he echo ternera con salsa de naranja en 23 minutos sin manchar , sin olores , y sin preocuparme si se me quema que tengo una peque de dos años que me da mucha faena , os paso la receta pero hoy no eh echo la foto , otro dia la saco pero sale perfecto ahi va , las que compramos este modelo trae un recetario de 1500 recetas , yo lo saque de ahi , pero lo paso para otros aparatos que sirve igual
4 solomillos ternera o cerdo ( yo puse un trozo de añojo de mas o menos medio kilo y lo corte por la mitad)
la receta de 4 solomillos es para 4 nosotros somo
1 cebolla
2 naranjas o una si tiene mucho zumo ( o no has puesto los 4 solomillos)
1 clavo de especie
una pizca de sal
2 dientes de ajo
un chorron de aceite ( yo le puse la mitad del medidor)
la punta de una cucharilla de cafe de canela
ELABORACION
introducimos en la chef todos los ingredientes: la carne la cebolla picada,el ajo,la canela,los clavos , la naranja , el aceite...........
sazonamos y removemos
cerramos la tapa y programamos el menu COCCION/HORNO durante 23 minutos
abrimos cuando la chef nos lo permita y la carne esta lista
CONSEJO . YO HE PASADO LA SALSA POR LA BATIDORA AMERICANA , TERMOMIX, TURMIS LO QUE TENGAIS ,
CORTAIS LA CARNE EN RODAJAS Y PONEIS LA SALSA POR ENCIMA , Y AQUI TENEMOS UNA CARNE INCREIBLE DE BUENA HEMOS COMIDO COMO EN EL MEJOR RESTAURANTEY POR 5.45EUROS,
YO TAMBIEN PROBARE DE HACERLO CON OTRAS CARNES SEGURO QUE QUEDA MUY BIEN ANIMAROS OS LO PROMETO KE ESTA BUENISIMA OTRO DIA PONGO FOTO
UN SALUDO A TODASY TODOS
Orkidea44,que buena tiene que estar la carne que has preparado.
Pero cuando quieras poner una receta,sería mucho mejor que abras tú un post poniendola,asi la verán muchas mas foreras,ah y no te olvides de hacerle fotito la proxima vez que hagas esta carne para que veamos la buena pinta que debe de tener.
Saludos.
No te preocupes,orkidea.
En cuanto la vea Patricia la pone en su sitio.
Y no es por torpe que eso nos a pasado a mas de una.
Saludos.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental