Mujer, 55 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.01.2008
hola a todos : tengo la thermomix 3300 desde hace varios aÑos y la verdad es que no la he utilizado nunca porque no tengo ni idea que hacer en ella. alguien me puede ayudar ? estoy intentando encontrar recetas pero solo encuentro con otros modelos.
GRACIAS
HOLA :
YO NO TENGO NI FACTURA NI NINGUN DOCUMENTO PERO EN LA MAQUINA DONDE VAN LOS MANDOS PONE 3300 Y POR ESO ENTENDIA QUE ERA ESTE MODELO. QUE NO EXISTE ?.
GRACIAS
HOLA NUEVAMENTE, HE COMPROBADO EN UN ENLACE LOS MODELOS Y EFECTIVAMENTE ES EL INDICADO ES EL TM 3300
SI ME PODEIS AYUDAR A LOCALIZAR RECETAS POR FAVOR OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA
GRACIAS
Hola Mousssi, yo tambien tengo es thermomix, la tm 3300. Me la regaló un familiar el año pasado y tambien hago muy poquitas cosas, porque todo lo que encuentro es de otros modelos, aunque a veces se puede adaptar bien la receta.
Yo tengo el librito de recetas de la tm 3300, si quieres te lo envío, Ya estudiamos la mejor manera de hacerlo. Pero vemos que solo hago croquetas, tomate frito, tarta de queso y poco mas...
Un besito y a ver si salen mas personas que tengan este modelo..
Por cierto, alguien me puede decir si esta máquina tiene velocidad varoma????? no se que es eso.... y velocidad cuchara???
Saluditos a todas.
HOLA : ME PODRIAS INDICAR QUE ES LA TEMPERATURA VARONA Y VELOCIDAD CUCHARA ? MI MAQUINA SI QUE TIENE TEMPERATURA Y DESDE LUEGO NO TIENE 20 AÑOS.
GRACIAS
Hola.
Yo tengo el último modelo, tan sólo hace dos años que la compré, pero quiero corregir algo que he leído atras.
La temperatura varoma es para mantener de forma constante a más de 100 grados. Seleccionamos esa temperatura cuando cocinamos con el recipiente varoma.
La velocidad cuchara es la más lenta, a 40 revoluciones por minuto, y permite cocinar sin que los alimentos se trituren y sean tratados delicadamente. Alguien le ha atribuido a la velocidad cuchara que las cuchillas giran al reves... y eso no es cierto. Para que las chuchillas giren en sentido contrario es preciso pulsar un botón llamado giro a la izquierda y que en la máquina viene dibujado con una flecha girando hacia la izquierda. La función es util cuando se prefiere que las cuchillas no corten.
Un saludo.
Hola Yo tengo la thermomix 3300 y la he usado mucho y ahora compre la nueva pero esta tan bien la 3300 que se la quiero vender a alguien que no pueda gastarse tanto en el nuevo modelo pero no tengo el libro, alguien lo tiene para pasarmelo por fotocopias o escaneado? os lo agradeceria porque esta nueva y vale la pena.
Un abrazo y gracias de antemano
Hola a todas y perdonar por la tardanza he estado ausente muchotiempo.
Os quiero agradecer todas las contestaciones y explicaciones recibidas.
gracias nuevamente.
Hola Maseldri : Un poco tarde pues casi casi que hace un año que contestastes a mi llamada de socorropero como he indicado en un mensaje dando las gracias a todas he estado ausente.
Me podrias pasar tus recetas esas que haces con la misma maquina que tenemos ? pues yo sinceramente no cocino mucho por mi trabajo siempre estoy fuera pero cuando estoy en casa me gustaria poderla utilizar pues la tengo muchos años y esta practicamente sin utilizar.
Mi correo es : mousssi@hotmail.com
gracias
he leido que tienes recetas de la thermomix 3300,me gustaria que me mandaras alguna o me dijeras donde localizar el libro. Gracias
Mi direccion. rhhiscar@yahoo.es
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental